La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.
12 Último

La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.

• 116
      • 07/03/06
    #1 La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.
    Me invita un amigo a una playa nudista muy selecta, personas de diferente filosofía al común de la gente.

Saliendo de la habitación del hotel y mientras nos dirigíamos hacia la playa, me pide que guarde compostura cuando vea ... bueee ... las partes intimas de las personas allí alojadas, que es común conmoverse la primera vez por ser una situación atípica, pero que a pesar de esto, trate de no demostrarlo.

También me comentaba que allí tienen la costumbre de designar un Rey y una Reina, los cuales se destacan por sus atributos particulares.

Mirá, ves .??? allí por ejemplo está la reina.!!! dice mi amigo, giro la cabeza y veo una hermosa mujer cuarentona con enormes pechos. Mi asombro fue total y no podía dejar de mirarla IMPRESIONANTES TETAS LA VETERANA, mas que Reina, DIOSA TOTAL.

Mi amigo me despierta de un codazo disimulado en el hígado, acordate lo que te dije boludo... disimula que nos echan a la mierda.

Yo azorado aun, atiné decirle a mi amigo, si esta mujer tetona es la Reina, de que se trata el Rey .???.

Yyyyyy... me dice el, vení que a esta hora seguro está nadando en el mar... y fuimos alla...

Justito lo encontramos dirigiéndose hacia nosotros, con el agua al cuello, luego al pecho, luego al ombligo...... luego descubrí porque le decían EL REY ..... UFFFFFF

Le colgaba una trompa de elefante... Muertita nomas le llegaba mas debajo de la rodilla....

Yo no podía creer lo que veia, hice una leve sonrisa, y luego si .... no aguante la RISA.... MEZCLA DE ASOMBRO Y NERVIOSISMO ...

Mi amigo casi me mata, y EL REY ............ paso a mi lado y me dijo...

QUE TE REIS BOLUDO...???. A VOS NO SE TE ACHICA TAMBIEN LA PORONGA CON EL AGUA FRIA DEL MAR .???
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 20930 Visitas

• 15,419
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    12/09/2006
    #2 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.
    jajajajaja excelente

BIENVENIDO AL CONCURSO DE HUMOR, Willy22
    Salu2
      • 1,997
      • 14/01/04
    13/09/2006
    #3 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.

JAJAJJAJAJA
    Muy bueno..!!

• 2,143
      • 28/07/05
    13/09/2006
    #4 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.
    que grande motumbo .......motumbo era el negro porongon??????........puta lo acabo de leer en otro chiste y ya se me olvido .........es la edad :o_O:

bien ehh
      • 116
      • 07/03/06
    15/09/2006
    #5 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.

Si si, jajajaja MOTUMBO recuerdo un PPS que andaba girando por la red de mail en mail hace como ocho años atras, decia que se rogaba informacion de una chica que habia desaparecido de su hogar, y al final, la foto de esta muchacha arrodillada a los pies de un moreno motoso superdotado que le llegaba a la rodilla ... Juazzzzzzzz

• 12,950
      • 26/08/04
    15/09/2006
    #6 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.

jajajajja!!! muy buen chiste, me saco el sombrero!!!!!!!!!!

Salu2!!!

• 116
      • 07/03/06
    20/09/2006
    #7 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.

Carajo, se va a poner dura la competencia, hay buen humor compitiendo en el concurso...

Aprovecho para felicitar a los concursantes.

• 104
      • 06/08/06
    • Senior Member
    20/09/2006
    #8 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.

jajaj muy bueno!!!!

• 4,023
      • 30/11/02
    20/09/2006
    #9 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.

Muy bueno. Te dedico 4 pelotazos

Duckman

• PoetaCamba
      Invitado
    23/09/2006
    #10 Re: La REINA y EL REY de la playa NUDISTA.

Me sabia otra version...

muy bueno lo mismo

12 Último