-
Aclaro que lo siguiente no será bien entendido si no se conoce el despelote en torno a los políticos que trabajaron en el estado durante el proceso.
EL CADETE
- Buenas noches. Hoy tenemos mucho material para el programa por lo que no quiero perder tiempo así entra todo. Ya mismo nos metemos en el primer tema. Estoy con Juan Carlos González, político reconocido, de quien se dice que trabajó en la SIDE durante el Proceso. Buenas noches, Juan Carlos, ¿es esto cierto? - pregunta Luis Majul.
- Bueno, sí, en parte es cierto. Trabajé en la SIDE en ese período pero mi trabajo era administrativo. Mis tareas eran muy simples, de cadetería.
- ¿Y qué piensa de todo el revuelo que se armó alrededor de este hecho?
- Me parece injustificado. Es distorsionar la realidad, porque lo que yo hacía no tenía la menor importancia.
- ¿Y es cierto que trabajó durante la II Guerra Mundial en las SS de Heinrich Himmler?
- Buenooo, sí, pero estaba en el sector compras. Lo mío no tenía nada que ver con lo que hacían las SS. Yo simplemente me ocupaba de comunicarme con los proveedores, por ejemplo de uniformes, de botas, también la licitación del buffet.
- Claro, entiendo. ¿Estuvo en Auschwitz según tengo entendido?
- Pero fue muy poco tiempo. Ahí estaba en la oficina de personal. Llevaba el control de ausentismo de los empleados, a veces ayuda en la liquidación de sueldos. Pero repito: fue muy poco tiempo.
- Después trabajó en el Kremlin durante el gobierno de Stalin en la época de las purgas políticas en la Unión Soviética, ¿no?
- Mas o menos. Yo no tenía nada que ver con las purgas. Yo estaba en el departamento de facturación...
- ¡¿De facturación?! Pero, ¿qué facturaba el Kremlin?
- Ah, había bastante que facturar, porque Moscú brindaba asesoramiento a muchos países del bloque comunista. Había toda una estructura de asesores muy capacitados en administración pública. Lógicamente, cuando estos asesores iban a brindar sus conocimientos a otros estados del bloque, se les facturaban los servicios prestados.
- Muy interesante. Yo, ni enterado. ¿Y estuvo en Rumania cuando la gobernaba Ceaucescu?
- Sí. Yo estaba en la Oficina de Provisión de Materiales de la Dirección de Parques y Paseos Públicos de Bucarest. Yo me ocupaba, por ejemplo, de hacerle llegar una pala o una regadera si le faltaba al cuidador de una plaza.
- Le agradezco su presencia y su predisposición a responder todas las preguntas.
- No, por favor, gracias a usted por permitirme aclarar las dudas sembradas con rumores infundados.
- Gracias Juan Carlos... Ahora vamos al corte. En el próximo bloque nos podremos serios: tendremos en nuestros estudios a las involucradas en una pelea en la farándula. La pregunta que tiene sin dormir al país es: ¿la guerra de las vedettes va a destruir al teatro de revistas?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 855 Visitas
-
-
Detergente MAGISTRAL, por fin alguien que toca el tema de la farándula de una manera seria y responsable.
Este está para el concurso, Vinnland.
Salu2![Oki]()
-
-
brindo con un gin tonic por tan buen texto!
-
directo al concuro....
muy bueno!!!jjjajajja
salu2
-