-
Acá va un chistecito solo
disculpen la falta de cabeza
Se levanta la modelito y como estaba tan al pedo decide armar el rompecabezas que había comprado ayer. La modelito cansada no podía armarlo, le costaba muchísimo, no encajaba ni una pieza y llama al novio: -gordo, veni para mi casa que estoy con un problema muy grave...
-que pasa?
-lo que pasa es que compre un rompecabezas y es imposible para mi, me esta trastornando, mi amor...
-bueno, tranquilizate un poco! -no mi amor, veni para acá y ayúdame, dale... Entonces, llega el novio a la casa y le dice: -donde esta el rompecabezas? -ahí encima de la mesa...
-bueno, armate de paciencia porque te voy a decir dos cosas... primero armate de paciencia porque con estas piezas no podes armar un tigre y segundo seguí armándote de paciencia y guarda todas zucaritas adentro de la caja pedazo de forra, hueca pelotuda y la concha de tu hermana la tortillera que le gusta que le meta los dedos en el culo mientras vos me chupas bien la por*nga!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 692 Visitas
-
#2 Re: Chistes al por menor
Mmm.. No sabia que se podia poner mas de un chiste para el concurso...
Me gusto el de la mujer que le cambia los muebles de lugar, ja, muy garca..
-
#3 Re: Chistes al por menor
![Cita]()
Escrito por
Blues_wolf Mmm.. No sabia que se podia poner mas de un chiste para el concurso...
NO. No se puede, El Bri ya fue avisado para que edite y deje sólo uno, mientras tanto esto no debe tomarse como chiste para el concurso.
Salu2
-
#4 Re: Chistes al por menor
-
#5 Re: Chistes al por menor
Listo, fue un error mio! todo arreglado! Es un chiste, UNo solo!! witch quemador feo, estaba puesto eso!!!
-
-
#7 Re: Chistes al por menor
Jajajaja
Lo tengo en un MP3 contado por YAYO. Es buenisimo!!!
jajajajjaja
-
#8 Re: Chistes al por menor