Participa en el tema Solo para entendidos... en el foro Humor. Oración de los trabajadores de sistemas
Gran Intel que estás en el server,
indescifrable sea ...
Gran Intel que estás en el server,
indescifrable sea tu password
Venga a nosotros tu actualización
Hágase tu Update en CD como en Diskettes
Danos el Boot de cada día y
perdona a Bill Gates, así como nosotros
perdonamos a los de Sistemas
No nos dejes caer en un Loop
y líbranos de todo virus.
Amén.
Siempre quise ser un gran escritor
Hace 20 años le preguntaban a un chaval qué quería ser de mayor. Él contestaba siempre muy entusiasmado:
- Yo quiero ser un gran escritor.
Al preguntarle lo que significaba para él exactamente ser "un gran escritor" contestaba:
- Es alguien cuyas líneas son leídas por millones de personas. Y no sólo eso, sino que hace reaccionar a la gente, les hace llorar, reir, gritar y emocionarse de muchas maneras.
20 años después este chico ha conseguido su objetivo. Es programador de Microsoft, escribe los mensajes de error.
Carta de un informático que deja a su novia
Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema. Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitaré mucho más que un par de formateos a bajo nivel.
Desde el primer día que te vi, ya tu versión share dejó huella en mi de lo que adivine como una arquitectura interna realmente interesante y tierna. ¿Por qué lo voy a negar? La belleza de tu interface me dijo desde el primer momento que no encontraría una aplicación como tú, con un diseño externo tan bello y con ese par de... iconos que luces y sobre los que tanto me gusta hacer "click". Y lo mejor de todo es que el acceso a datos era relativamente rápido.
Pero de un tiempo a esta parte te habrás dado cuenta que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo, utilizamos diferentes protocolos. Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante la compartición de hardware, pero tú por las noches te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login y no pude soportarlo más.
¡Soy un hombre! Nuestra vida en común tenía como punto básico el que me aseguraste ser multitarea: yo traería el dinero y tú cuidarías nuestras homepages, harías la comida y llevarías a cabo la gestión de los recursos del sistema. Esa condición, bonita, era de solo-lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes.
¡Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio! Y yo nunca me he quedado colgado a la hora de ir a pagar al host el dinero del alquiler. Si no estabas de acuerdo con los terminos de la licencia, no deberías haber hecho click en 'Acepto'.
Me siento pirateado y crackeado y quiero formatear e instalar desde cero. No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red) pero lo nuestro ha dado un Run time error. Tal vez algún día, si me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajare otros formatos hasta dar con aquel que llene mi caché. Sé que con tu interface no te costará mucho encontrar a un usuario que compre tus derechos. Espero que no te resulte difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra incompatibilidad.
Un logoff de despedida.
La Biblia informática
Al principio Dios creo el Bit y el Byte. Y de ellos creo la Palabra.
Y hubo dos bytes en una palabra; Y nada más existía.
Y Dios separó el Uno del Cero; y vio que esto era bueno.
Y Dios dijo - Hágase el Dato; y así sucedió.
Y Dios dijo - Que los Datos vayan a su correspondiente lugar. Y creo los disquetes, discos duros y los CDs.
Y dijo Dios - Háganse las computadoras, así habrá lugar para poner los disquetes, discos duros y CDs. Así fue cuando Dios creó las computadoras y las llamó Hardware.
No había Software aún. Pero Dios creó programas, chicos y grandes... Y les dijo - Vayan y multiplíquense por sí mismos y llenen toda la Memoria.
Y dijo Dios - Crearé al Programador; y el Programador hará nuevos Programas y gobernará sobre las computadoras, programas y datos.
Y Dios creó al Programador y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le mostró al Programador el árbol Catálogo y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subvolúmenes, pero NO USES Windows.
Y Dios dijo - No es bueno para el Programador estar solo. Tomó un hueso del cuerpo del Programador y creó una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador; y Dios llamó a la criatura Usuario.
Y el Programador y el Usuario fueron dejados bajo el DOS desnudo y fue bueno.
Pero Bill fue más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario - ¿Realmente Dios te dijo que no ejecutaras Windows?
Y respondió el Usuario - Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier dato pero nos dijo que no ejecutaramos Windows o nos arrepentiríamos durante toda la eternidad.
Y Bill dijo al Usuario - ¿Cómo puedes hablar sobre algo que no has Probado? En el momento que ejecutes Windows te convertirás en igual a Dios. Podrás crear cualquier cosa que desees con un simple click del ratón.
Y el Usuario vio que los frutos de Windows eran buenos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que cualquier conocimiento era inútil, pues Windows podía reemplazarlos.
Así que el Usuario instaló Windows en su computadora y le dijo al Programador que era bueno.
Y el Programador empezó a buscar nuevos drivers. Y Dios le preguntó - ¿Qué buscas?
Y el Programador respondió - Busco nuevos drivers porque no puedo hallarlos en el DOS.
Y Dios dijo - ¿Quién te dijo que necesitabas drivers? ¿Ejecutaste Windows?
Y el Programador dijo - ¡Fue Bill quien nos lo dijo!
Y Dios dijo a Bill - Por lo que hiciste serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario estara siempre descontento contigo. Y siempre venderás Windows.
Y Dios dijo al Usuario - Por lo que hiciste Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos, y tendrás que usar programas piojosos; y siempre confiarás en la ayuda del Programador.
Y Dios dijo al Programador - Por escuchar al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que arreglarlos hasta el fin de los tiempos.
Y Dios los echó del Centro de Datos, cerró la puerta y la aseguró con un password.
che, yono, empiezo a creer que es cierta cierta votacion que prueba que aquellos que son bienvenidos sufren algun tipo de accidente y no vuelven, y encima nadie mas postea............. que loco......
che, yono, empiezo a creer que es cierta cierta votacion que prueba que aquellos que son bienvenidos sufren algun tipo de accidente y no vuelven, y encima nadie mas postea............. que loco......
Es parte del rito de iniciación, el que aguanta se queda
Salu2