La verdad de la Milanesa

• 44
      • 10/07/06
    09/10/2006
    #1 La verdad de la Milanesa
    Visto y considerando que no me dan bola con el tema de los videos (por mas que le ponga toda la onda) y están todos endiabladamente en focalizados en el tema del concurso.. me dio curiosidad y me mande.. (y que?)

Nunca te preguntaste por que las mujeres y los hombres son tan diferentes??.. por que las mujeres hablan hasta por los codos y nosotros los hombres no podemos articular palabra cuando estamos viendo futbol de primera???
    Fideo tiene la respuesta papu.. pero la posta he?
    Cual es la respuesta??
    GENETICA PAPA!!!
    Si si.. parece mentira.. no es joda y hasta suena gracioso.. pero les paso a explicar.

Para dar un ejemplo rápido…

Por que joraca da vueltas el perro antes de acostarse??
    Se esta fijando a ver si todavía tiene la cola??
    Se marea un toque para poder acostarse medio abombado??
    No papu.. GENETICA.. en la antigüedad los pastos eran de metros de altura.. y como todavía no se había inventado la podadora y menos todavía el JARDINERO el perro se veía en la obligación de APLANAR el pasto antes de acostarse..
    Pero que tiene que ver el perro en todo esto.. no te ofendas.. pero el tiene genes y nosotros también.. por ende somos parecidos..
    En la era de las cavernas las mujeres se quedaban en la caverna (valga la redundancia) a cocinar y cuidando a los guachos.. por ende la mujer es multifacetica y mas verbal..mientras que el hombre salía de caza.. por ende es más matemático y preciso.. altura, distancia y concentración.
    Por eso las tipas pueden manejar, hablar por celular, y maquillarse al mismo tiempo.. mientras que nosotros los hombres si vamos en el auto escuchando música y nos perdemos lo primero que hacemos es bajar el volumen.. daaaaaaa.. no te hagas que vos también lo haces.. nunca se te perdió algo en tu casa y lo primero que haces es apagar la tele o la radio.. o si tu vieja te esta hablando lo primero que haces es decir “shhhhhhhh.. dejame pensar”..
    En cuanto a la verbalizad de las mujeres es 100%.. por ejemplo.. en mi caso.. llego a mi casa.. HOLA MI AMOR.. COMO TE VA?.. TODO BIEN??.. ALGO PARA CONTARME?? NO?.. BUE.. ME VOY A VER LA TELE.. termino de apoyar el tujes y la tipa empieza a decir una sarta de boludeces que jamás escucho.. entonces.. por que la mujer se pone a hablar si siempre sufre nuestra indiferencia??.. mira.. la mujer no informa nada.. lo único que hace es tejer una red de información para relacionarse con los demás.. por eso cuado vos le decís.. Y DE QUE HABLARON EN LA CASA DE FULANA?? Ellas dicen.. DE NADA.. y es verdad.. no hablaron de nada.. pero absolutamente de nada.. mientras que nosotros los hombres cuando hablamos en para informar.. ejemplo??.. Y COMO SALIO BOCA??..
    Los mejores en todos los rubros son generalmente los hombres (cocinero, matemático, automovilismo, deportes, etc.) pero esto no quiere decir que nosotros dominemos el mundo ni mucho menos.. es más.. son las mujeres las que dominan el planeta muchachos.. y la historia axial lo indica.
    En el medio evo donde se cristianizaba a más no poder la humanidad se había quedado sin reyes ni herederos hombres.. por ende las mujeres tomaron el mando de los reinados.. es cuando apareció el renacimiento, la mujer mas abierta a los cambios acepto como moneda corriente las artes, la medicina, astrología, etc.. pero luego de eso la mujer instintivamente dio un paso hacia atrás para dar el trono a sus hijos barones.. pero por que???.. esta loca esta tipa??.. nooooo papu.. la tipa la tiene clara.. fijate la cantidad de problemas que se ahorra teniendo a un tipo adelante.. aparte que le dice todo lo que tiene que hacer..y si el tipo venia y le preguntaba que hacer y la tipa no sabe.. le dice.. FIJATE YA SOS GRANDE… vas cayendo??.. te sentís identificado??.. bien papa,, ya casi sos groso .. y esto no es solo historia.. noooooo.. pasa todos los días.. cuando vos eras chico.. y le decías a tu vieja.. MAMA PUEDO SALIR ESTE SABADO??.. tu mama te contestaba.. NO SE, PREGUNTALE A TU PADRE A LA NOCHE CUANDO VENGA.. pero la tipa te madrugaba y cuando llegaba tu viejo la cizañera le decía que no hicimos la tarea o que nos portamos mal o todo lo contrario de lo que dice la propaganda del DIA de la madre (tu madre es la que mejor habla de vos), entonces cuando vos le preguntabas a tu viejo el te tiraba el rollo que aprendió de tu madre y no te dejaba salir ni mierda.. pero tu vieja queda como una dandy.
    Otro tema es el de la practicidad.. no cabe duda que las mujeres son mas practicas que nosotros.. ellas no tienen ningun problema en preguntar donde queda tal o cual calle.. mientras que nosotros damos ternura cuando nos retorcemos de rabia cuando no sabemos donde queda una calle.. y ni en pedo paramos a preguntar donde queda.. nooooooo.. noooo señor… yo?.. demostrar que no se algo??.. jamas!!!
    Ellas llaman al plomero y les dicen.. HOLIS ESTA CANILLA ES LA QUE NO FUNCIONA.. YO ESTOY EN LA OTRA HABITACION.. CUALQUIER COSA ME AVISA.. mientras que nosotros, intentamos arreglarlo nosotros (porque nuestras mujeres nos rompen las pelotas) y después de que lo rompimos mas todavía llamamos al plomero.. pero nosotros le decimos asi.. A SI SI.. ESTA ES LA CANILLA.. LO QUE TIENE ES QUE SE ROMPIO EL CUERITO.. PERO LA ROSCA ESTA VENCIDA etc, etc.. no podemos demostrar que no sabemos.. jamas..
    Asi que chicas y chicos.. esto es genetica pura y les deje ejemplo de sobra he?.. no luchen contra lo que son y acepten el papel que les dio la naturaleza
    Lo unico que espero el dia de mañana es que mis hijos sean dominados por una buena mujer

Saludos

Fideo Loco
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 998 Visitas

• 15,370
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    09/10/2006
    #2 Re: La verdad de la Milanesa
    Cita Escrito por Fideo Ver mensaje
    Visto y considerando que no me dan bola con el tema de los videos (por mas que le ponga toda la onda) y están todos endiabladamente en focalizados en el tema del concurso.. me dio curiosidad y me mande.. (y que?)

Saludos

Fideo Loco
    Después con mas tiempo leo todo y contesto pero vale una aclaración mentras tanto: vos tampoco le das mucha bola (nada) a lo que postean los demás. No te vemos participar en otros thread (tomá pa'vo, te la dije, mequetrefe )

Te edito el tag de concurso para evitar las confuchiones

Salu2
      • 1,997
      • 14/01/04
    09/10/2006
    #3 Re: La verdad de la Milanesa

Me aburrio, asi que no lo terimne de leer.
    Los videos los miramos

• 7,088
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    09/10/2006
    #4 Re: La verdad de la Milanesa

ami no me aburrió, me gusto y estoy de acuerdo en la mayoría salvo en que cuando hablamos no informamos nada.
    Informamos, el tema es que damos muchos detalles y exponemos la idea del derecho, del reves, de atrás para adelante, o se mucha vuelta y ustedes ya se colgaron, ME ESTAS ESCUCHANDO.........EY......Ey.....

• 323
      • 25/03/06
    09/10/2006
    #5 Re: La verdad de la Milanesa

Muy buen análisis.
    No se si es cierto. Lo que si se es que está bien fundamentado. Por lo tanto me convenció y todo. ja
    Abrazos y besos según corresponda.

• 3,927
      • 23/03/06
    10/10/2006
    #6 Re: La verdad de la Milanesa

Muy largo.. y me aburrio un poquito..

• 15,370
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    10/10/2006
    #7 Re: La verdad de la Milanesa
    Si, papu, posta que es así... ¡¡¡el Fideo la tiene clara!!! parece que en esa playa el octanaje está en su medida justa

Salu2
      • 44
      • 10/07/06
    11/10/2006
    #8 Re: La verdad de la Milanesa
    Cita Escrito por Yonofuí Ver mensaje
    Después con mas tiempo leo todo y contesto pero vale una aclaración mentras tanto: vos tampoco le das mucha bola (nada) a lo que postean los demás. No te vemos participar en otros thread (tomá pa'vo, te la dije, mequetrefe )

Te edito el tag de concurso para evitar las confuchiones

Salu2
    Ouuu... no me dolio.. es verdad.. no participo mucho en los otros threads.. es que no quiero ascender a otra calificacion... me gusta el titulo de MONITO..
    Sabes que te quiero YONOFUI?
    Es mas.. sos mi excusa favorita

Y para defenderme del asunto de MEQUETREFE.. aca te dejo un link donde interprete tu rap.. si ese papu.. el del perico con un hueco bajo del pico.. fijate aca El rap de perico by TiTi Wiii ... y no dejaste ni un comentario.. CHICHIPIO
      • 2,726
      • 04/11/03
    11/10/2006
    #9 Re: La verdad de la Milanesa

Muy embolante la forma de escribir, pero bien ahi la reflexion. Me recuerda a una gran parte de un monólogo de Dady Brieva, imagino que no te habrás "inspirado" en él jejejejee

Le damos un........
    EEEEEEEAAAAAAAAA!!!!

Cita Escrito por Fideo Ver mensaje
    Lo unico que espero el dia de mañana es que mis hijos sean dominados por una buena mujer
    chin chin, amén loco.
      • 512
      • 09/07/05
    11/10/2006
    #10 Re: La verdad de la Milanesa

Estoy mucho muy de acuerdo... es verdad, la triste e historica verdad...
    Yo si puedo masticar chicle y cruzar la calle.. y vos?

Que mal, como le pifio Aristoteles....Las mujeres al final somo bien nacidas, ehhh!!!!!

Saludos!

P/D: tal cual, mi cuchurrumin llega, y me pregunta- y? como estuvo tu dia? nada, bueno, me voy al sillon...-no sabes lo que le paso a tal, y a tal, cuando fuia buscar a los chicos, bla, bla, bla, bla,... VISTE QUE NO ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLO!!!!!! VENI A PONER LA MESA MEJOR!!!!!