12 Último

el genio de la botella.

• 390
      • 21/03/05
    13/10/2006
    #1 el genio de la botella.

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano.La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.El mozo, con la lógica de la curiosidad,le pregunta: Disculpe,señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material.¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?El trolo, con cara de cansado, le responde: Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella...El mozo empieza a reírse. ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice ¡Haga la prueba usted mismo...!Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:"Tienes un deseo concedido." El mozo desesperado y sin pensar mucho dice: ¡Quiero un millón de pesos!El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo.El mozo se desespera: Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS!Entonces el gay lo mira y le contesta: ¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?

jejeje
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 3592 Visitas

• 320
      • 04/05/06
    13/10/2006
    #2 Re: el genio de la botella.

jajaj ya lo conocia pero muy bueno en fin!

• 15,381
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    13/10/2006
    #3 Re: el genio de la botella.
    jajaja nunca lo había leido
    Salu2
      • 7,106
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    13/10/2006
    #4 Re: el genio de la botella.

Muy bueno pobre trolo perder un deseo de esa forma

• 2,145
      • 13/11/05
    13/10/2006
    #5 Re: el genio de la botella.

ya lo conocia, bueno bueno.. pero no tanto como si lo hubiera puesto yo

• 2,143
      • 28/07/05
    13/10/2006
    #6 Re: el genio de la botella.

che el chiste esta un poco subidito de tono, no te parece?

no les des tan duro a Sherlock.......no es tan maraco como todos dicen

• 2,726
      • 04/11/03
    15/10/2006
    #7 Re: el genio de la botella.

ya lo conocía, pero el flaco no era gay y entaba cargando un paquete inmenso de lijas..... y venia acompañado con un pingüino de dos metros de alto y una mina re top model impresionante con altas tetas, alto culo, y con la mini apretada mostrando un relieve que confesaba no llevar chabomba.....

El pingüino se pidio 3 parrilladas completas y varios platos mas....... cuando tuvo que pagar la cuenta, el mozo le preguntó que onda, y ahi se encarrila el chiste con el tema del genio..... Resulta que la mina se la habia concedido nomás bien, pero los otros dos deseos del flaco habian sido:
    Tener una flor de pija....
    Y tener un pájaro insaciable!!!!!!

Ahora sí, loco, le hice justicia al chiste!!!!!

• 40
      • 30/07/05
    17/10/2006
    #8 Re: el genio de la botella.

Muy bueno, nunca lo habia escuchado. Gracias por el aporte

• 7,106
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    17/10/2006
    #9 Re: el genio de la botella.
    Cita Escrito por Kent Brockman Ver mensaje
    ya lo conocía, pero el flaco no era gay y entaba cargando un paquete inmenso de lijas..... y venia acompañado con un pingüino de dos metros de alto y una mina re top model impresionante con altas tetas, alto culo, y con la mini apretada mostrando un relieve que confesaba no llevar chabomba.....

El pingüino se pidio 3 parrilladas completas y varios platos mas....... cuando tuvo que pagar la cuenta, el mozo le preguntó que onda, y ahi se encarrila el chiste con el tema del genio..... Resulta que la mina se la habia concedido nomás bien, pero los otros dos deseos del flaco habian sido:
    Tener una flor de pija....
    Y tener un pájaro insaciable!!!!!!

Ahora sí, loco, le hice justicia al chiste!!!!!

pero sigo prefiriendo que venga con una flor gigante hecha con papel de lija es más romántico..........además es más coherente porque la pila de papel de lija no se correlaciona con el deseo de la flor de pija y desentona con el del pajaro insaciable..........
    Otro que haga su aporte
      • 15,381
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    17/10/2006
    #10 Re: el genio de la botella.
    Cita Escrito por Kent Brockman Ver mensaje
    ya lo conocía, pero el flaco no era gay y entaba cargando un paquete inmenso de lijas.....
    Porque es un chiste que tiene varias versiones, con diferente narrativa, con diferentes personajes pero siempre, con el mismo remate

Salu2
12 Último