Chistes Santiagueños

• 196
      • 05/08/01
    #1 Chistes Santiagueños

Bueno les cuento ya que esta de moda contar chistes les cuento estos que viene originariamente de mi linda provincia...
    Santiago del estero..

1) Dice una vez, que estaban en guerra los tucumanos contra los santiagueños..
    Bueno el gral santiagueño recibe una noticia. de urgencia..
    y les dice a los soldados.. - Soldados caben urgentes trincheras porque los tucumanos nos van a atacar...
    y salta uno del fondo y dice - Sr. no seria mejor que ataquemos nosotros y caben ellos..

2) Dice que entra el santiagueño a la peluqueria y dice -por favor me afeita.. y el peloquero dice -si como no..
    se sienta el santiagueño y el pelukero le dice - por favor levante la cabeza... y el santiagueño dice -bueno deja cortame el pelo entonces..

3) Dicen que San Cayetano pasa las vacaciones en Sgo de Estero por que halla no le piden nada...

4)Cuenta la historia que en santiago hubo un partido comunista, pero se fueron todos cuando vieron que la bandera tenia muchas herramientas de trabajo.

5)Habia un porteño y un amigo de sgo charlando por telefono.. el santia le dice -che porteño mañana voy pa bueno aire y bueno sacame a pasea.. y el porteño con el tonito bien marcado le dice
    -listo te busco en la terminal..
    al otro dia lo va a buscar el porteño y lo empieza pasear por la ciudad y asombrado estaba el chango(pibe)..miraba y el porteño le explica que era cada cosa.. y el otro iba chocho
    hasta que el porteño píensa y dice a este lo voy joder un rato..
    y van al obelizco, cuando llegan el porteño le dice al santia
    -Ves esto Santiagueño, este es el momento a la pija de mi padre
    y el santiagueño mira..queda callado.. y miraba y calaba y pensaba.... y el porteño le dice -que pasa santiagueño que no dices nada?. y el santiagueño le dice -No porteño, lo que pasa es que si esta es la pija de tu padre como sera la concha de tu madre....

Bueno estos son los chistes..
    Son medio chotos. pero son los que me acuerdo
    si les gustan avisenmen..
    No se ofendan por el chiste del porteño, por que yo vivo en bs as hace 6 años y me llevo barbaro con la gente
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 37567 Visitas

• 534
      • 31/07/01
    13/03/2002

Jaja, hay un foro para los chistes!!
    Humor
    Registrarse Inicia sesión

• 196
      • 05/08/01
    13/03/2002

Mil Perdones no sabia.

• 1,205
      • 10/06/01
    13/03/2002

hehehe al foro de humor =)
    un par safan.. pero otros son pateticos heheh

• 3,064
      • 24/12/00
    13/03/2002

jajajajajajaja

hay cada uno...

• 1,446
      • 04/11/01
    13/03/2002

JAJA
    Q se yo... safan...

PD: Foro HUMOR !!!!!

• 1,062
      • 22/01/01
    14/03/2002

despachado a foro de humor

• 295
      • 14/03/02
    17/03/2002

safan

• 115
      • 10/08/05
    27/11/2011
    #9 Re: Chistes Santiagueños

ANUNCIOS
    Psicofxp es una plataforma de conversaciones temáticas basada en comunidades que cuenta con 11.000.000 de mensajes de opinión. La información es moderada por un equipo de colaboradores y community managers. Entre los temas que abarca se encuentran ocio, deportes, hogar, moda, viajes, automotores, música y tecnología. ¿Quieres saber más? Conoce nuestro mediakit.

• 41
      • 15/03/08
    08/12/2011
    #10 Re: Chistes Santiagueños

porque tanta saña con los porteños?

IR ARRIBA