Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Como hacer para ir de pesca??

Participa en el tema Como hacer para ir de pesca?? en el foro Humor.
La verdad es que no se si estaba posteado con aterioridad, tampoco me calente en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hacer para ir de pesca??
    La verdad es que no se si estaba posteado con aterioridad, tampoco me calente en ver si asi era, y si alguien ya lo leyo en otra oportunidad tampoco me importa... va para los que no lo conocian.
    sds

Como hacer para ir de pesca

Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora, se escucha esta conversación:

HOMBRE 1: "No tenéis idea lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con toldo y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos"

Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, así que deciden preguntarle: "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿No vas a decir que no tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: "Abrígate bien..."
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hacer para ir de pesca??

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    La verdad es que no se si estaba posteado con aterioridad, tampoco me calente en ver si asi era, y si alguien ya lo leyo en otra oportunidad tampoco me importa... va para los que no lo conocian.

sds

Acá ya está todo posteado. Los chistes siempre son los mismos. Pasa que acá pones el chiste, luego lo levanta el negro oro, lo dice al aire, alguien toma nota y lo baja de nuevo acá.
    Pero don't worry que acá, al igual que con el programa de Chiquita Legrand, el público se renueva...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 844 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB