Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Psychedelic Monkey
Carta de una Abuela a un Nieto
Querido nieto:
El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena ,que quería compartir contigo.Fui primeramente a la santería después del oficio religioso y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:"Toca la bocina si amas a Dios".
Dado que había tenido un día muy malo,decidí comprarla y no bien me la entregaron ,la pegué en el paragolpes de mi auto.Salí manejando y llegué a un cruce de dos avenidas con muchos autos a esa hora.La temperatura exterior era de 37 grados y como te imaginarás era la hora de salida de las oficinas.Allí me quedé parada porque el semáforo estaba en rojo,mientras pensaba en el Señor y lo bueno que él había sido conmigo ya que a mis años,todavía manejaba mi viejo coche.Mientras que estaba envuelta en mis pensamientos ,no me dí cuenta que la luz había cambiado a Verde,pero pude descubrir cómo muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.La persona que estaba detrás de mi auto,era sin dudarlo muy muy religiosa,ya que tocaba la bocina sin parar y me gritabaALE,POR EL AMOR DE DIOS..Dirigidos por él,todos hacían sonar las bocinas(me pareció toda una alabanza al Señor escucharlas.)..
Yo les sonreí y los saludaba con la mano, a través de la ventanilla.Pero llamó mi atención que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular,levantando sólo el dedo del medio de su mano.Le pregunté a uno de tus primos.Charles-que estaba conmigo-qué quería decir ese saludo y me repuso que era un saludo Hawaiano de buena suerte.
Entonces ,yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.
Charles,no sé bien por qué,se doblaba de risa,supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo...Dos hombres de un auto cercano,se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi auto-creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo concurro.-
Pero en ese momento me dí cuenta que la luz del semáforo estaba en verde.Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas en la fe y pasé la luz.
Luego de cruzar,noté que el único auto que lo había logrado era el mío-ya que la luz volvió a ponerse en rojo-y me sentí triste de dejarlos allí,después de todo el amor que habíamos compartido.
Por lo tanto,paré el auto,me bajé,los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos hombres y mujeres desde entonces...
Besos de
Tu abuela y de tu primo Charles que lo pasó muy bien junto a mí ese día;créeme que nunca lo vi tan alegre y risueño...
Mono maestre
aaaajajajaja el saludo hawaiiano!!! jajajaja esta buenisima jajaja!!
·.:Free your mind:.·
jajaja
ta bueno el saludo hawaiiano!!!!!
Baneado/a
jajaaj
el saludo esta mortal
Orangután
"Luego de cruzar,noté que el único auto que lo había logrado era el mío-ya que la luz volvió a ponerse en rojo-y me sentí triste de dejarlos allí,después de todo el amor que habíamos compartido.
Por lo tanto,paré el auto,me bajé,los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui. "

Jua jua jua jua jua jua Que buenoooo
AntiSocial Member
j0uju00juu0j

Buenisimo loko, posta!
Penta Campeão!!!!!
ajjaajajaj

q bueno q esta

el saludo la rompe
jejeejej
King Kong
JAJAJA
MUY BUENO!
Not Available
jajaja muy bueno
de dejo un saludo hawaiano eze....
Paintbrush Adm¡n¡strator
jejeje, al = que Wishmaster

"Luego de cruzar,noté que el único auto que lo había logrado era el mío-ya que la luz volvió a ponerse en rojo-y me sentí triste de dejarlos allí,después de todo el amor que habíamos compartido.
Por lo tanto,paré el auto,me bajé,los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui. "

y como Nitro's .... Un gran saludo hawaiano para Eze........jeje

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Abuela y el cabaret rmgxeneize Humor 14 14.05.2006 09:54 hs.
Nieto inteligente Danko Humor 11 28.09.2003 23:24 hs.
Mantecados de mi abuela!!!!! lumencita Gastronomía 5 04.06.2003 23:32 hs.
Carta de mi abuela Seki Humor 11 10.10.2002 21:04 hs.
La abuela PoetaCamba Humor 9 09.10.2002 09:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}