12 Último

Barbie y Ken: cartas a Papá Noel

• 15,378
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    21/12/2006
    #1 Barbie y Ken: cartas a Papá Noel
    CARTA DE BARBIE

"Querido Santa:
    ¡ Escuchame bien, gordo boló!, estoy cansada de salvarte el pellejo cada año, siendo el "perfecto regalito de navidad", usando minúsculos trajecitos de baño y oliendo a Chanel barato en fastidiosas fiestitas de pendejas de clase media. Es mejor que haya algunos cambios o voy a convocar a una huelga internacional.

Estas son mis peticiones para la Navidad del 2006:

- Pantalón y chaqueta de cuero grande y cómodo. Estoy cansada de parecer una puta en bikinis fucsia.

- Ropa interior de verdad que te puedas quitar y poner. Esa ropa interior raspa y el cuello tortuga moldeada en plástico que se le ocurrió a algún genio de Mattel, me hace parecer como si tuviera celulitis...

- Un hombre de VERDAD. No me importa donde mierda tengas que ir para conseguirlo, pero tráeme a GI JOE o ACTION MAN. No soporto al patético muñequito gay de Ken. Y menos ahora con la mariconería del arete en la oreja ¡¡¡No jodas!!!!

- Una nueva profesión. No más maestra de escuela, ni veterinaria, quiero ganar dinero rápido y de verdad, como bailarina stripper, masajista sadomasoquista o Secretaria General de un sindicato polenta.

- No más Barbie embarazada, esa barriga tan enorme y ese bebé bastardo están arruinando mi reputación.

- Acciones en Mattel. ¡¡ Han pasado 40 años...!!!

Pienso que estas peticiones son razonables. Si no te gustan, empezá a buscarte una nueva puta para la próxima Navidad. ¡¡¡Así de simple!!!!
    Atentamente, BARBIE".

CARTA DE KEN

"Querido Santa:
    Me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarte de algunos asuntos con respecto a la Srta. Barbie, así como sobre algunas de mis propias necesidades y deseos:

En primer lugar, tanto yo como muchos de mis colegas sentimos que la Srta. Barbie "NO MERECE" el trato preferencial que ha recibido durante tantos años. Esa puta tiene de todo: Casitas soñadas, Corvettes, Buggies para la playa, etc., mientras que algunos de nosotros ni siquiera podemos cambiarnos el peinado. Yo mismo tengo un muy limitado guardarropa, obviamente diseñado para complementar, pero nunca superar al de la señorita en cuestión.

Por otro lado, también me gustaría cambiar mi profesión para explorar mas mi naturaleza creativa. Algunas opciones a considerar son: "Ken Decorador", "Ken Estilista", "Ken Ministro de Economía y Finanzas", o "Ken Actor de Broadway".

Con respecto a la petición de la Srta. Barbie de brazos que se doblen para "poder empujar al maricon de Ken", pues yo necesito piernas que se doblen para poder darle una patada por el culo a la muy perra desgraciada. Piernas que se doblen por la rodilla también me serian útiles en otras situaciones, que espero entiendas sin necesidad de yo extenderme en los detalles.

Además, notifiquele amablemente a la Srta. Barbie que se olvide de ACTION MAN...él es mío... o al menos eso me dijo anteanoche.

Atentamente, KEN"

Salu2
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 5242 Visitas

• 976
      • 16/04/06
    21/12/2006
    #2 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel

wow! con que asi era la cosa esa del misterio de los muñequitos

y yo no le puedo escribir a papa noel???
    quiero mi mono de psicoo!!!!

• 5,371
      • 28/08/06
    21/12/2006
    #3 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel

osea que el action man y el ken se la comen doblada

• PoetaCamba
      Invitado
    21/12/2006
    #4 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel
    Cita Escrito por FaLc0n Ver mensaje
    osea que el action man y el ken se la comen doblada
    Ya me parecía que a Action Man le decían 5 y medio. El más grande de todo los balines

Saludos.-
      • 641
      • 01/03/05
    • TaM
      TaM está desconectado
      Pochoclo´s Girl
    21/12/2006
    #5 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel

Con razon mi Ken y mi Barbie dormian separados y no querian ni verse

• Kromd
      Invitado
    21/12/2006
    #6 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel

muy bueno!!!jojo!!

salu2

• 1,803
      • 17/09/04
    21/12/2006
    #7 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel

Y para todas las nenas esta navidad no se olviden de pedir...

Traduccion:
    Barbi: boobies falsas
    Implante de silicona verdaderos, igual que los de mamá!!

ValoR: 1000.99 (nose que)

• 127
      • 29/11/05
    22/12/2006
    #8 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel

JAJAJAJAJAJAJJAAJ

yo hace poco encontré en una vieja caja, a mi Joe temerario empomándose al pequeño pony de mi hermana, maldito pervertido.....

Caray: que mal suena: "el pequeño pony de mi hermana"... creativos a desplayarse...

• 1,803
      • 17/09/04
    22/12/2006
    #9 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel
    Cita Escrito por LeandroCarlos Ver mensaje
    Caray: que mal suena: "el pequeño pony de mi hermana"... creativos a desplayarse...
    me hiciste acordar a algo que paso una vez en mi curso...y como en este foro tambien se pueden publicar anecdotas la cuento....
    yo voy a una escuela adventista...y todos los dias antes de iniciar las actividades en cada curso se hacen los pedidos y agradecimientos a dios y luego se hace una oracion...bueno...cuando estaba creo que en 7mo una compañera dice 'pido por la yegua de mi mama que esta por parir'...nos tentamos tanto!!...la chica se queda pensando un ratito y dice...no...mi mama tiene una yegua que esta por parir ...hay que vivirlo para que sea divertido :P
    saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/12/2006
    #10 Re: Barbie y Ken: cartas a Papá Noel
    Cita Escrito por Log@n Ver mensaje
    me hiciste acordar a algo que paso una vez en mi curso...y como en este foro tambien se pueden publicar anecdotas la cuento....
    yo voy a una escuela adventista...y todos los dias antes de iniciar las actividades en cada curso se hacen los pedidos y agradecimientos a dios y luego se hace una oracion...bueno...cuando estaba creo que en 7mo una compañera dice 'pido por la yegua de mi mama que esta por parir'...nos tentamos tanto!!...la chica se queda pensando un ratito y dice...no...mi mama tiene una yegua que esta por parir ...hay que vivirlo para que sea divertido :P
    saludos
    jeje que buena anecdota ahora la señorita era una potra? digo hija de una yegua, podría ser no?

Saludos.-
12 Último