Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Temático] Algunos chistes feministas

Participa en el tema [Temático] Algunos chistes feministas en el foro Humor.
Hombres: no se sientan ofendidos, ya saben que los necesitamos y los queremos, son nuestro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [Temático] Algunos chistes feministas
    Hombres: no se sientan ofendidos, ya saben que los necesitamos y los queremos, son nuestro complemento.
    • Los hombres se dividen en dos grupos: los inteligentes y la mayorìa.
    • Los hombres pertenecen a tres clases: los guapos, los inteligentes y el otro 99%.
    • ¿Què harìamos las mujeres sin los hombres?: domesticarìamos algùn otro animal.
    • ¿En què se parece un hombre a un poste?: en que ambos sòlo sirven parados.
    • ¿Què hace una mujer despuès de hacer el amor?: se tira al suelo para sentir algo duro.
    • ¿Què le preguntò la vagina al pene?: "¿Què vas a ser cuando seas grande?"
    • ¿Para què los hombres tienen una neurona màs que los caballos?: para no cagarse mientras caminan.
    • ¿En què se parece el cuero a los hombres?: en que con un poco de alcohol aflojan.
    • ¿Cuàntas veces se rìe un hombre al contarle un chiste?: Tres: una cuando se lo cuentas, dos cuando se lo explicas y tres: cuando lo entiende.
    • ¿Por què un hombre le pone nombre a su perro?: porque no soporta que lo domine un desconocido.
    • ¿Por què los hombres no saben escribir el nùmero 11?: porque no saben cuàl 1 (uno) va primero.
    • ¿Què hace una neurona en la cabeza de un hombre?: ECO.
    • ¿Por què hay màs hombres gays que mujeres lesbianas?: porque ni a "ellos" les gustò ser hombres.
    • ¿En què se diferencian los hombres con los simios?: en que a los simios, con un poco de paciencia, podès hacer que aprendan a levantar la tapa del inodoro.
    • ¿En què se parecen los hombres a los caracoles?: en que se arrastran, se babosean y ademàs juran que la casa es de ellos.
    • ¿En què se diferencia un consolador con un hombre?: en que el hombre sabe hacer asado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algunos chistes feministas

jajaja sacó el arsenal girl power norma!!!!

usted tira dardos.. yo le tiro un piropo:

Lindas piernas!!!! a qué hora abren?

Salute!!!!

y un retruco machista (cosa que no soy eh!)
    Qué hace una mujer mirando una hoja en blanco?
    Está leyendo sus derechos.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algunos chistes feministas

¿En què se parece un hombre a un poste?: en que ambos sòlo sirven parados.y quien te trae el sueldo eh?
    • ¿Què hace una mujer despuès de hacer el amor?: se tira al suelo para sentir algo duro.
    se queda abrazada al amante por mas de una hora por mas que el otro ya alla acabado y se quiera ir a la mierda
    • ¿Para què los hombres tienen una neurona màs que los caballos?: para no cagarse mientras caminan.
    y las mujeres tienen 2. una para bajarse la bombacha y otra para subirsela
    • ¿En què se parece el cuero a los hombres?: en que con un poco de alcohol aflojan.
    y esto? las mujeres aflojan con alcohol. los hombres somos siempre dispuestos
    • ¿Cuàntas veces se rìe un hombre al contarle un chiste?: Tres: una cuando se lo cuentas, dos cuando se lo explicas y tres: cuando lo entiende.
    la mentira mas grande despues del billete de 3 pesos y nenem honesto.

la mujer tiene menos capasidad de comprencion y se demuestra facilmente.

ya me ha pasado yo soy el comico del salon (en realidad somos 2) y cada tanto las mujeres: "jajaja. no entendi. (cuando lo explicas) aah jaja." y nose si a la noche no se entera bien y se pone a reir sola.
    • ¿Por què un hombre le pone nombre a su perro?: porque no soporta que lo domine un desconocido.
    y las mujeres que los llaman por numero?
    flofy, fifi, todos nombres de tenelovelas

aguante mi perro Cacho
    • ¿Què hace una neurona en la cabeza de un hombre?: ECO.
    este no los robaron. fue originalmente machista
    • ¿Por què hay màs hombres gays que mujeres lesbianas?: porque ni a "ellos" les gustò ser hombres.
    ahi te deje un pps demostrando el porque
    • ¿En què se parecen los hombres a los caracoles?: en que se arrastran, se babosean y ademàs juran que la casa es de ellos.
    los papeles dicen eso, tambien los del auto.

la muje hace posesion de: el maquillaje, todos los recuerdos amorosos, fotos, y en algunos casos raros el auto (proximamente chocado contra el muro) que el suicida del marido le dio
    • ¿En què se diferencia un consolador con un hombre?: en que el hombre sabe hacer asado.
    manda a trabajar como asno al consolador haber si te trae para comprarte ropa y zapatos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip ComoLlegarACorazon.zip (53.3 KB, 67 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algunos chistes feministas

Qué hace una mujer mirando una hoja en blanco?
    Está leyendo sus derechos.....[/quote]

Fìjese que yo no los leo, me los sè de memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algunos chistes feministas

y quien dijo alguna vez que yo leo chistes machistas pa recordarlos y postearlos?

eso es pura y autentica sanata mia 100%
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algunos chistes feministas

Originalmente publicado por FaLc0n Ver mensaje
    ¿En què se parece un hombre a un poste?: en que ambos sòlo sirven parados.y quien te trae el sueldo eh?

Ambas cosas nos son necesarias a las mujeres.
    se queda abrazada al amante por mas de una hora por mas que el otro ya alla acabado y se quiera ir a la mierda

Se està creyendo demasiado importante
    y las mujeres tienen 2. una para bajarse la bombacha y otra para subirsela

No es mi caso: no uso.
    y esto? las mujeres aflojan con alcohol. los hombres somos siempre dispuestos

Eso era antes, en el siglo XIX, ahora les duele la cabeza a los hombres.
    ahi te deje un pps demostrando el porque

Odio reconocerlo, pero me matò con ese pps, hagamos un trato, negociemos...¿eh?
    los papeles dicen eso, tambien los del auto.

la muje hace posesion de: el maquillaje, todos los recuerdos amorosos, fotos, y en algunos casos raros el auto (proximamente chocado contra el muro) que el suicida del marido le dio

Encima el mundo es machista. Puajjjjjj!!!
    manda a trabajar como asno al consolador haber si te trae para comprarte ropa y zapatos.
    Necesito la ropa, los zapatos y alguien muuuuuy rendidor. ¿Tamos?

Ja,ja,ja...¿sabe que en el fondo es un dulce de leche Abuelo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algunos chistes feministas

el asno tiene alta cosa para rendir, pero tmb podes optar por el cerdo que tiene unas ereccionde 30 min (a los viejos se acuerdan de este post del cerdo xDDD que capo el cerdo)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algunos chistes feministas

falcon jajaajaj...

no posteo mis chistes negros porque sino tenemos una guerra aca jajajaja

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algunos chistes feministas

negros hay 3 tipos: sadiscos, de negros(rasistas) o por el culo

mientras yo no ponga el culo opto por ese
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Algunos chistes feministas

OMFG... por suerte... yo no soy sexista xD!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1888 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB