Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

De animales (II)

Participa en el tema De animales (II) en el foro Humor.
En la selva del Àfrica un leoncito se encuentra con un misionero y comienza a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
De animales (II)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Norma52 escribió el 19/01/2007 a las 19:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 De animales (II)
    • En la selva del Àfrica un leoncito se encuentra con un misionero y comienza a corretearlo. Cuando la leona madre alcanza a ver a su pequeño cachorro, le grita: _ Niño, no juegues con la comida.
    • El equipo de los elefantes juega al fùtbol contra el equipo de los gusanos. A diez minutos del final ganan los elefantes 50-0. Entonces anuncian un cambio para el equipo de los gusanos y entre el ciempiès. A cinco minutos del final, el ciempiès mete un gol tras otro y al final el partido termina 50-75. El capitàn de los elefantes se acerca al de los gusanos. _ ¡Què potente ese jugador! ¿Por què no lo metiste antes? _ Es que estaba terminando de atarse los cordones.
    • Ricardo recibiò un loro de regalo por su cumpleaños: ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario y de mal caracter. Cada palabra que decìa iba seguida de una palabrota. Ricardo tratò de corregir la actitud del loro desde el primer dìa, dicièndole con mucha educaciòn palabras bondadosas. Le ponìa mùsica suave, lo cuidaba con cariño. Llegò un dìa en que Ricardo perdiò la paciencia y le gritò. El loro se puso màs grosero aùn y Ricardo, en un momento de desesperaciòn lo metiò en el freezer. Por un par de minutos pudo escuchar todavìa los gritos del animal y los revuelos que causaba, hasta que de pronto, todo fue silencio. Luego de un rato, arrepentido y temeroso de haber matado al loro, Ricardo abriò la puerta. El animal saliò y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo: _ Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido disculpas y te prometo que en el futuro vigilarè mi comportamiento. Ricardo quedò muy sorprendido del tremendo cambio del loro y estaba a punto de preguntarle què lo que lo habìa hecho pensar de esa manera, cuando el loro continuò: _ Te puedo preguntar...¿què fue lo que te hizo el pollo?

| Más
  • FaLc0n escribió el 20/01/2007 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De animales (II)

jajajajaj el ultimo me mato xDDDD

el 2do causo

el 1ro no

pd: segui asi norma no SIEMPRE con feministas xD
  • LeandroCarlos escribió el 22/01/2007 a las 05:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: De animales (II)

es un loricida!!!!

como cuando fuí a M.A.P.A a preguntar si tenían injecciones letales....
  • Witchking escribió el 22/01/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: De animales (II)

Originalmente publicado por Norma52 Ver mensaje
    Ricardo recibiò un loro de regalo por su cumpleaños: ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario y de mal caracter. Cada palabra que decìa iba seguida de una palabrota. Ricardo tratò de corregir la actitud del loro desde el primer dìa, dicièndole con mucha educaciòn palabras bondadosas. Le ponìa mùsica suave, lo cuidaba con cariño. Llegò un dìa en que Ricardo perdiò la paciencia y le gritò. El loro se puso màs grosero aùn y Ricardo, en un momento de desesperaciòn lo metiò en el freezer. Por un par de minutos pudo escuchar todavìa los gritos del animal y los revuelos que causaba, hasta que de pronto, todo fue silencio. Luego de un rato, arrepentido y temeroso de haber matado al loro, Ricardo abriò la puerta. El animal saliò y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo: _ Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido disculpas y te prometo que en el futuro vigilarè mi comportamiento. Ricardo quedò muy sorprendido del tremendo cambio del loro y estaba a punto de preguntarle què lo que lo habìa hecho pensar de esa manera, cuando el loro continuò: _ Te puedo preguntar...¿què fue lo que te hizo el pollo?

muy bueno

ricardo???????'

un loro con muy mala actitud y vocabulario???????

esto me suena muy familiar....................................... ... (loro?, te voy a dar..... )

pero la historia esta incompleta

aca no se han limpiado ningun pollo

puedo sugerir que falcon haga de pollo???????

despues le tiramos el cuerpo a los de la CPP( que ya deben estar hasta los huevos de tanto balanceado) y les decimos que es un pollo
  • neTed escribió el 23/01/2007 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: De animales (II)

muy bueno el 2do y 3ro
    salud
  • FaLc0n escribió el 23/01/2007 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: De animales (II)

Originalmente publicado por Witch Ver mensaje
    puedo sugerir que falcon haga de pollo???????

saldria algo asi..

"que fue lo que le hizo el pollo?"

"le replico los chistes feministas a norma"
  • Norma52 escribió el 23/01/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: De animales (II)

Originalmente publicado por FaLc0n Ver mensaje
    saldria algo asi..

"que fue lo que le hizo el pollo?"

"le replico los chistes feministas a norma"
    Abuelo, parece que le "pegaron" fuerte mis chistes feministas. Para que sepa, no soy feminista, eran CHISTES, no levante tanta temperatura que le va a hervir el radiador.
    ¿Què va a hacer un pollo en un freezer?: està pal' morfi.
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 350 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB