#1 gasista caro
Una señora va a cocinar y nota que el hormo le perdia gas , llama al gasista y la pide que le repare la perdida, el tipo ve que hay un cañito flojo, se demora demas en la reparacion y le dice que le cambio todo el sistema del horno ,llama a la mujer le cobra $600 y para justificar le dice que mire el trabajo,cuando la sra mete la cabeza en el horno para ver y el tipo nota que tiene un hermoso trazero y hay nomas la cepilla para adentro un par de veces ,la mujer queda canzada y sorpendida ,cuando vuelve el marido ,le cuenta que se rompio la cocina y lo que cobraron,el marido mira la cocina y le dice :que hijo de put... no te cambio un carajo y encima te rompio el culo y al mujer le contesta !y buenoo yo tenia la cabeza dentro del hornooo¡
0
Si hubiera quedao más mejor más un poco prolijo para que al leerlo quede mas ameno más porque es lindo pero igual no importa porque esta bueno y aunque no se note siento que los dedos no me hacen caso y escribo medio medio pero bueno se soluciona la cosa porque sino viene YoNoFui y me reta porque soy desprolijo y me arregla todo porque es muy exigente viste...
).