Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

gasista caro

Participa en el tema gasista caro en el foro Humor.
Una señora va a cocinar y nota que el hormo le perdia gas , llama ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 gasista caro
    Una señora va a cocinar y nota que el hormo le perdia gas , llama al gasista y la pide que le repare la perdida, el tipo ve que hay un cañito flojo, se demora demas en la reparacion y le dice que le cambio todo el sistema del horno ,llama a la mujer le cobra $600 y para justificar le dice que mire el trabajo,cuando la sra mete la cabeza en el horno para ver y el tipo nota que tiene un hermoso trazero y hay nomas la cepilla para adentro un par de veces ,la mujer queda canzada y sorpendida ,cuando vuelve el marido ,le cuenta que se rompio la cocina y lo que cobraron,el marido mira la cocina y le dice :que hijo de put... no te cambio un carajo y encima te rompio el culo y al mujer le contesta !y buenoo yo tenia la cabeza dentro del hornooo¡
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gasista caro

jajajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gasista caro

buenisimo che!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gasista caro

muy bueno!!!jajaja

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gasista caro

Ta bueno el chiste posta che!!!!!!!!!! Si hubiera quedao más mejor más un poco prolijo para que al leerlo quede mas ameno más porque es lindo pero igual no importa porque esta bueno y aunque no se note siento que los dedos no me hacen caso y escribo medio medio pero bueno se soluciona la cosa porque sino viene YoNoFui y me reta porque soy desprolijo y me arregla todo porque es muy exigente viste...

Juass...bueno...basta de giladas. Grachhies por el aporte (no es por bueno, sino que lo digo xq ds lo robo juaaaaaaaas!!!!).

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gasista caro

jajajjajajajajaj muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gasista caro

ta bueno bien contado sino mmmmmmmmmmmmmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gasista caro

ta buen.. si estuviera bien contado mejor xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB