Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Que parte del cuerpo es el jefe

Participa en el tema Que parte del cuerpo es el jefe en el foro Humor.
Que parte del cuerpo debería ser el JEFE Cuando se creó el cuerpo humano, todas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dadycool escribió el 07/02/2007 a las 13:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que parte del cuerpo es el jefe
    Que parte del cuerpo debería ser el JEFE
    Cuando se creó el cuerpo humano, todas s...

Cuando se creó el cuerpo humano, todas sus partes querían ser el Jefe.
    El cerebro dijo: ya que yo controlo esto y pienso por todos, yo debería ser el Jefe.
    Los pies dijeron: ya que nosotros transportamos el cuerpo a donde desea el cerebro y le permitimos así hacer lo que quiere el cerebro, nosotros deberíamos ser el Jefe.
    Las manos dijeron: ya que nosotros hacemos todo el trabajo y ganamos dinero para mantener todo el cuerpo, deberíamos ser el Jefe.
    Y así siguieron el corazón, los ojos, las orejas y los pulmones.
    Por fin, el ojo del culo habló y pidió ser el Jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reír ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser el Jefe.
    El ojo del culo montó en cólera y se cerró y se negó a funcionar.
    Rápidamente el cerebro enfebreció, los ojos se pusieron bizcos y vidrioso, los pies demasiados débiles para andar, las manos colgaban sin fuerzas y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir.
    Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el Jefe.
    ASÍ SE HIZO
    Todas las partes del cuerpo hacían el trabajo, mientras el ojo del culo les dirigía a todos y se ocupaba principalmente de la mierda, como todo Jefe digno de este títulos.
    MORALEJA
    No hace falta ser un cerebro para llegar a ser Jefe, un ojo del culo tiene claramente más posibilidades.
    Mire a su alrededor para convencerse !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/414624-que-parte-del-cuerpo-es-jefe.html
    | Más
  • El Piti escribió el 07/02/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

Lo conocía, está muy bueno....lo que si master....ahora necesito un par de estos....y un transplante de córnea!!!!!!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 07/02/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

jajajaja

muy bueno!!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 07/02/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

No, locote, me niego a seguir leyendo letra tan chiquita
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 07/02/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
    No, locote, me niego a seguir leyendo letra tan chiquita
    Salu2

Es que cuando hacés copy paste, hay veces que ds no te deja agrandar la letra y cambiarla de colorcito!!!!!!!!!!!!! Lo digo xq hace mucho pero mucho tiempome pasó algo parecido....

salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 07/02/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Es que cuando hacés copy paste, hay veces que ds no te deja agrandar la letra y cambiarla de colorcito!!!!!!!!!!!!! Lo digo xq hace mucho pero mucho tiempome pasó algo parecido....

salu_2!!!
    Si usuás el botón de vista preliminar se puede corregir sin ningún problema, ejmplo:

El cerebro dijo: ya que yo controlo esto y pienso por todos, yo debería ser el Jefe.
    Los pies dijeron: ya que nosotros transportamos el cuerpo a donde desea el cerebro y le permitimos así hacer lo que quiere el cerebro, nosotros deberíamos ser el Jefe.

Salu2

Me gusta este mensaje
  • flizzi escribió el 07/02/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

muy bueno!!!! Es bueno cuando el jefe de uno es pierna, pero muchas veces es la verga mas grande, pero tiene cara de culo, es choto, y ademas se cree el corazon de la empresa, y no deja de dar pie para que lo cagues a puteadas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • FaLc0n escribió el 07/02/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

Originalmente publicado por dadycool Ver mensaje
    Que parte del cuerpo debería ser el JEFE
    Cuando se creó el cuerpo humano, todas s...

Las manos dijeron: ya que nosotros hacemos todo el trabajo y ganamos dinero para mantener todo el cuerpo, deberíamos ser el Jefe.
    Y así siguieron el corazón, los ojos, las orejas y los pulmones.
    Por fin, el ojo del culo habló y pidió ser el Jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reír ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser el Jefe.
    El ojo del culo montó en cólera y se cerró y se negó a funcionar.
    Rápidamente el cerebro enfebreció, los ojos se pusieron bizcos y vidrioso, los pies demasiados débiles para andar, las manos colgaban sin fuerzas y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir.
    Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el Jefe.
    ASÍ SE HIZO
    Todas las partes del cuerpo hacían el trabajo, mientras el ojo del culo les dirigía a todos y se ocupaba principalmente de la mierda, como todo Jefe digno de este títulos.
    MORALEJA
    No hace falta ser un cerebro para llegar a ser Jefe, un ojo del culo tiene claramente más posibilidades.
    Mire a su alrededor para convencerse !!!

suficientemente claro.

ta bueno ya lo conocia. tengo el pps escondido por ahi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

Hay un botón que le quita el formato a la letra... y listo! Que tanto problema!
    Me gusta este mensaje
  • pakypiojoso escribió el 07/02/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que parte del cuerpo es el jefe

jajaja muy bueno, pero toy ciego
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1081 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB