-
#1 esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
![Sonriendo]()
charla entre dos personas:
- sabe usted que yo me he fundido con el lema " el cliente siempre tiene la razon"..
- si? y a que se dedica?
- soy psiquiatra
es excelente y no me digan que no, me lo contaron e otro dia y me cague de risa, estab con un par de vasos de mas de ferne de mas pero bue...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 3854 Visitas
-
#2 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
Sip dentro de todo esta bueno, pero no se si es para cagarse de risa...
Saludos!
-
#3 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
-
#4 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
Enema para la mesa 6 ![Bruja sonriendo]()
-
#5 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
jajajajaja muy bueno el título![Limado]()
Salu2
-
#6 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
![Cita]()
Escrito por
FaKuNdO
Sip dentro de todo esta bueno, pero no se si es para cagarse de risa...
Saludos!
xD!!!.. es que no leiste que estaba medio eskaviadito??..
IGUAL YO TE HAGO EL AGUANTE CON EL CHISTE EHHH:: QUE ESTA BUENO (aunque ya lo escuche .. y.. Oh coincidencia... medio choborra....PERO IGUAL VALE!)
-
#7 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
-
#8 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
![Cita]()
Escrito por
MoJo22
![Sonriendo]()
charla entre dos personas:
- sabe usted que yo me he fundido con el lema " el cliente siempre tiene la razon"..
- si? y a que se dedica?
- soy psiquiatra
es excelente y no me digan que no, me lo contaron e otro dia y me cague de risa, estab con un par de vasos de mas de ferne de mas pero bue...
Muy bueno, yo me rei bastante![Limado]()
![Cita]()
Escrito por
.:MaBi:.
Enema para la mesa 6
![Bruja sonriendo]()
-
#9 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!
ta bueno mojo......yo me rei un poco....
no te puedo tirar el chiste abajo....viste que bueno que soy?
jajaja
salu2
-
#10 Re: esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera!