-
Cientifico al pedo
Despues de arduos experimentos finalmente he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas.
No se para que sirve, pero tengo las bolas que parecen Las Vegas.
----------------------------------------------------------------------
Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.
---------------------------------------------------------------------------------
Mamá, mamá, ¿Como se explica que papa sea negro, tu blanca y yo amarillo?
Anda chaval si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña que no ladres
Importado de España - ( Ctrl + V ) Si, ¿ y que ?
----------------------------------------------------------------------------------
Galleguito !
Mama mama me he cortao el dedo que hago??
-Pues chupatelo hijo mio
-Es que no lo encuentro....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Machista ?
¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.
----------------------------------------------------------------
Cinco al Hilo :
5 cuentos en un thread
¿ Entendiste el chiste ?
Espero que les gusten...( Si no los conocian, claro )![Bruja sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 820 Visitas
-
jajajaj estan buenos. y el chiste del thread se entendió bien bien =P
-
jaajajajja estan muy buenos, a mi me causaron mucha gracia x'D
-
jajaja muy buenos, yo queria alguna tecnica para hecharme cinco pero iugual esta bueno ^_^
salu2
-
-
Tenes razon, Yonofui, con el titulo son 6 porque las mentes pervertidas lo tomaron para el otro lado, ¿ quien se puede hechar 5 al hilo ?. Al menos yo no...ni con la medicina...
![Oki]()
![Oki]()
![Oki]()
![Oki]()
![Oki]()