Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Asi Hablamos los argies

Participa en el tema Asi Hablamos los argies en el foro Humor.
Así hablamos (Los Argentinos) Esto aconteció en Bahía Blanca, y tuvo como protagonistas a una ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Asi Hablamos los argies
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    indito66 escribió el 28/02/2007 a las 13:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Asi Hablamos los argies
    Así hablamos (Los Argentinos)
    Esto aconteció en Bahía Blanca, y tuvo como protagonistas a una familia y una visitante canadiense que se alojó en su casa por espacio de tres meses.

La historia es así, y juro que es, palabra más, palabra menos, totalmente verídica.

Transcurría un plácido almuerzo, cuando de pronto, la visitante extranjera de intercambio, en un castellano con neto acento canadiense preguntó inocentemente:

- Pero... ¿Para ustedes los argentinos... ¿todo es pedo?

- ¿Cómo...?

- Sí, claro... Es que hay cosas que todavía no entiendo del todo...

- ¿Por ejemplo?

- Hoy Agustín fue caminando hasta el centro a cambiar una remera y el negocio estaba cerrado. Cuando volvió dijo: "Me hicieron ir al pedo".

- Claro, eso significa que fue en vano, inútilmente.

- Sí, sí; pero en plural es diferente. Cuando el otro día vinimos en taxi, al bajar Micaela dijo: "Este tachero nos trajo a los pedos".

- Eso quiere decir que venían muy rápido...

- Sí, ya me dí cuenta. Pero me resulta difícil entender la diferencia del singular al plural... Además... hay otras frases que no son lo mismo, por ejemplo: Estar "en" pedo, que estar "al" pedo.

- Claro, estar "en" pedo, es estar borracho; estar "al" pedo, es estar sin hacer nada...

- ¡Eso! ¡eso! suena parecido a ir "al pedo"... Pero... también lo usan cuando quieren significar negativa a hacer algo...

- A veces, en ese caso decimos: "No voy ni en pedo", que significa que de ninguna manera lo haremos, o sea... ni borracho iría ¿me entendés?

- Si, ahora sí. Aunque todavía me queda otra; cuando el otro día Agustín no puso la mesa y vos te enojaste, Agustín luego me contó que vos lo habías "cagado a pedos"...

- Sí, en ese caso quiere decir que lo reté, que le llamé la atención...

- Ahora entiendo un poco más... pero... me acordé de otra: Cuando fuimos al partido de fútbol y el delantero hizo un gol de taquito, el comentario de Agustín fué: "Le salió de pedo"...

- Eso significa que lo hizo por pura suerte, que fue de casualidad... ¿entendés?

- Si, ehmm... Una última pregunta... ¿Qué quieren decir cuando Micaela le dice a Agustín: "Sucio de mierda ....pues, ¡Qué pedo que te tiraste!"?...

PD: Lo que es estar al pedo ¿No?

| Más
  • El Piti escribió el 28/02/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Asi Hablamos los argies

Excelente, me reí mucho leyéndolo. Muy original pa mi y de lo mejorcito que he leído!!!!!!!!!!!!

Gracias por el aporte!!!!!!

Salu_2!!!
  • Chali_girl escribió el 28/02/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Asi Hablamos los argies

JAJAJA...Che, muy bueno! Que palabra tan usada... qué dificil se me hace encontrar el sinónimo al instante cuando quiero hablar bien, me sale siempre el "pedo" (se entiende, no? no estoy diciendo que me cago, me refiero al término PEDO...digo por si hay algún canadiense distraido leyendo)
  • FaLc0n escribió el 28/02/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Asi Hablamos los argies

al final "pedo" es tan usado que uno ya no entiende su procedencia original
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Asi Hablamos los argies

Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• pakypiojoso escribió el 28/02/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Asi Hablamos los argies

jajaja es excelente, y una vez mas el piti demuestra ser un idolo
  • Max Digital escribió el 28/02/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Asi Hablamos los argies

Hahahahahaha.....
    Muy bueno.......
    salu2.....
  • dadycool escribió el 28/02/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Asi Hablamos los argies

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
  • Kromd escribió el 28/02/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Asi Hablamos los argies

jajaja

pedo atomicoajja
  • Witchking escribió el 28/02/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Asi Hablamos los argies

Te odio.........yo nunca uso esa palabra

como esta el gatito?

No, no esta en pedo. Esta muerto, le pegue un tiro y despues le puse los puchos y las botellas para poder reirme...

Pd: Yo nunca uso esa palabra...cabron
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 556 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB