El padre y la monja

• 14
      • 02/03/07
    #1 El padre y la monja
    Era una vez que un padre y una madre, ivan en el desierto en dos camellos cuando el padre y la monja se bajaron a tomar agua un camello se callo y se murio y solo tenian un camello y fue el camello del padre el que se habia muerto y dijo el padre pues el camello se murio tendremos que subir mis cosas a su camello y la monja dijo esta bien, cuando em el instante callo el otro camello muerto y tubieron que acampar ahi, cada quien en su carpeta cuando dice la madre desde su carpeta, padre me haria un fabor, claro que si hija es que nunca e bisto un hombre desnudo y quisiera que usted me lo enseñara claro que si dijo el padre se fue a la carpeta de la monja y se quito toda la ropa y dice la monja que belleza, oiga que es eso que trae colgando para que sirve o hija esto sirve para dar vida, oiga padre y porque no se la mete al camello haber si despierta.

No esta buenisimo , pero pasa igual
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 3693 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/03/2007
    #2 Re: El padre y la monja

Saludos
      • 682
      • 15/01/07
    02/03/2007
    #3 Re: El padre y la monja
    Cita Escrito por yas_liz Ver mensaje
    No esta buenisimo , pero pasa igual
    vos lo has dicho!!

naa, ta weno
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/03/2007
    #4 Re: El padre y la monja

maso menos.salu2

• 3,440
      • 07/10/06
    02/03/2007
    #5 Re: El padre y la monja

la verdad es que estría mejor si estubiera mejor redactado y con menos errores ortográficos, algunos de los cuales me dan dolor de ojo, perdón, dolor de VISTA , por eso visto viene de Ver

Sds.

P/D: igual dentro de unos meses te lo robo y le agrego algunas pabadas y lo hago pasar por mio jajajajajajjaa

• Kromd
      Invitado
    03/03/2007
    #6 Re: El padre y la monja

muy bueno!!!

JAJAJAJA

• 706
      • 03/01/07
    03/03/2007
    #7 Re: El padre y la monja

estoy completamente de acuerdo con daniel, la verdad que hace falta mejorar la redaccion higual todoz tenemoz herrores alguna ves

• El_Piti
      Invitado
    03/03/2007
    #8 Re: El padre y la monja
    Bienvenida Yas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si me lo acomodás un poco el chiste que se me lengua la trabó con tantos camellos y lo ojo se me cruzaron!!!!!!!!!

Es verdad que hay que mejorar la redacción, no te va a costar...acá hay algunos ya viejos que escriven como el horto!!!!!!!! Y somos varios eh!!!

Salu_2!!!
      • 3,482
      • 11/01/06
    03/03/2007
    #9 Re: El padre y la monja

a mejorar la redaccion!!!

Pero el chiste esta muy bueno

no te tomes a mal lo que decimos, lo que sucede es que se nos hace dificultosa la lectura y por ende la comprension con tanta palabra repetida y falta de signos!!!

saludos

• 5,371
      • 28/08/06
    03/03/2007
    #10 Re: El padre y la monja

Era una vez que un padre y una monja que ívan por el desierto en camellos. cuando se detuvieron en un oasis el camello del padre muere y éste dice:
    pues el animal se murió tendremos que subir mis cosas al suyo.
    la monja afirma pero en el instante cae el segundo muerto.
    tuvieron que acampar ahí, cada quien en su tienda cuando dice la monja desde su carpa:
    Padre me haría un favor?
    Claro que si hija.
    Es que nunca he visto un hombre desnudo y quisiera que usted me mostrara.
    por supuesto -afirma el padre.
    Va hacia la carpa de la monja y se desnuda.
    la monja dice:
    que belleza... pero oiga que es eso que trae colgando? para que sirve?
    oh hija esto sirve para dar vida
    oiga padre.. y porque no se la mete al camello haber si despierta?

yo lo tome como que eran monja y padre

hay partes que le dice "hija" otras que le dice "madre" y te hace un embole en la cabeza que no entendes si no era una escena de pedofilia con el papa. había horrores Hortográficos por todos lados y repeticiones como "carpa" o "camello" 22 veces

en si el chiste esta bueno pero mal redactado. mas o menos lo arregle pero no soy makc giwwer así que ahí anda.

12 Último
IR ARRIBA