Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Temático] Recordar es vivir

Participa en el tema [Temático] Recordar es vivir en el foro Humor.
Estamos en el barrio más coño e´madre de Caracas, de día y hace un calor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Temático] Recordar es vivir
    Estamos en el barrio más coño e´madre de Caracas, de día y hace un calor infernal. Dos sujetos entran en el rancho más pequeño, caliente y húmedo, arrastrando por los brazos a un muchacho flaquito y debilucho.

Adentro está 'el Toñito', un negro enorme, sudado, hediondo, con cara de coño e' madre y con un tatuaje que dice: 'mato por placer' en sus brazos de cincuenta cms de diámetro, palillo en la boca, limpiando un machete ensangrentado.

Uno de los hombres le dice: 'Oye Toñito, el jefe mandó que te cojas por el culo a este sujeto... dijo que es para que aprenda a no querer hacerse el machote con la gente del barrio'

La víctima al escuchar su sentencia, grita desesperada e implora por el perdón, pero 'el Toñito' apenas si asiente con la cabeza, ignorando los lamentos del hombre: 'déjenlo ahí en ese rincón, yo me encargo de ese hijo e' puta dentro de un momento'

Cuando los dos hombres salen, el muchacho dice sollozando: 'Sr. Toñito, por favor, no me haga eso... déjeme ir que yo no le digo a nadie que Ud. Me dejó ir sin castigo...'

El siniestro personaje le grita: ¡Cállate la boca, diablo, y quédate quieto ahí que ahorita te doy lo tuyo...!

Cinco minutos después, llegan los mismos dos hombres
    arrastrando a otro miserable: 'Toñito, el jefe mandó que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este becerro para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe'
    A lo que el mostrenco 'Toñito' con voz
    grave replica: 'Déjenlo ahí en ese rincón, que ya resuelvo ese asunto...'

Pasa otro rato y poco después llegan los mismos tipos,
    arrastrando a un tercer desgraciado: 'Toñito, el jefe dijo que le cortes la verga a este tipo, para que aprenda a nunca mas meterse con la mujer del jefe... Ah! y dijo que también le cortes la lengua y todos los dedos para que no haya la mínima posibilidad que pueda tocar otra mujer en su vida'

Toñito, con voz más grave aún, dice: 'Aja, ya resuelvo eso.
    Pónganlo allí en el rincón junto a los otros dos hijos de puta esos'

Cuando se retiran los tipos, el muchacho que había llegado primero dice entonces en voz baja:

-'Señor Toñito, con todo respeto, sólo para
    que no se vaya a confundir... yo soy al que tiene que coger por el culo ¿se acuerda? ..........
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recordar es vivir

jajajajaja buenisimo!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recordar es vivir

jajajajaja. excelente chiste. Cuidado con toñito. Te portas mal y cag****

suerte y exitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recordar es vivir

buenisimo...,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB