Monologo Del Chat

Monologo Del Chat

• 71
      • 10/04/07
    #1 Monologo Del Chat

La otra noche estaba bastante aburrido en casa, nada para hacer, todo el mundo habia hecho lo que todo cristiano hubiera hecho un sabado a la noche, SALIR CON LOS AMIGOS, PONERSE EN PEDO , LEVANTARSE A UNA MINA QUE ESTE MAS EN PEDO QUE YO, COJERSELA EN EL TELO DE CIUDAD DE LA PAZ Y BLANCO ENCALADA, SALIR DEL TELO JUNTARSE CON LOS AMIGOS, COMENTAR QUE TAL ESTABA LA MINA, Y TERMINAR LA NOCHE HACIENDOSE EL PIOLA CAGANDO A TROMPADAS A UN PUESTO DE FLORES (??)
    pero en mi caso como el mas GERARDO, jaja si ese termino hoy en dia esta de moda, onda vas por la calle y ya no te gritan mas pelotudo boludo, forro, te gritan GERARDO!!!, y nunca falta el que realmente se llama gerardo un tipo cansado de la vida, cansado de ir a laburar todos los dias para que le paguen limosnas y como el mas GERARDO se da vuelta y saluda con una sonrisa. PEro claro ahora tenemos un problema, aparece un personaje el cual la gente dejo de usar, CARLITO, antes me acuerdo que la gente usaba ese termino y no conosco a nadie pero a NADIEEEE que sepa por que mierda se dice.. " ahh jaja, sos un carlito" , si alguien lo sabe por favor reportarlo a esta direccion de e-mail, soyelcreadordecarlito@mailcaliente.com
    pero bueno a lo que voy es esto, que yo era un sacrilegioso de mierda, que me habia quedado un sabado por la noche adentro de mi casa, donde la mujer mas cercana que tenia era Mirta Legrand en una revista gente que estaba por mi casa, osea un TRISTE total, perobueno faltaba un rato para leer, - si que te pensabas que yo persona que escribe estos monologos no leo, jaja pobre de vos ¿¿0.o?? y me parecia una falta de respeto a la vida acabar la noche a las 3.53 de la madrugada, asi que me decidi hacer algo que no hacia bastante,
    algo que solia hacer de mas pendejo ( aparte de la paja ), algo que alimentaba mi sociabilidad cuando era menos inexpresivo que un potus seco, nono tampoco mirar a la vecina de al lado por la ventana, hoy en dia lo sigo haciendo.
    ENTRAR A UN CHAT me refier, cuando estoy por entrar me pide que elija un tema entonces ahi es cuando tenes la primera decision importante, sobre que quiero hablar..
    entonces te dan:

- Futbol
    - Tv
    - Tema Libre
    - Antes habia uno que se llamaba Bar, y ahi si que no podias comerte una medialuna ,a lo sumo te comias un garron cuando no habia nadie!!!

Yo me pregunto ,para que carajo te dan a elegir un tema, si en todos van a hablar de lo mismo, SEXO, ¿ por que lo digo ?, ya lo veran mas adelante.
    Bueno, una vez que elegi por edades, elegi la sala, te dan a poner un codigo de seguridad muy importante, PARA QUE CARAJO SIRVE ESE CODIGO!! POR DIOSS!!, EN EL TIEMPO QUE PUSISTE EL CODIGO TE CAGARON EL LUGAR, Y TE DICEN
    DISCULPE LA SALA ESTA LLENA POR FAVOR VUELVA A INTERNTARLO MAS TARDE, para que mierda lo voy a intentar mas tarde si me va a seguir pidiendo el mismo codigo de mierda!!

Despues que elegi la sala, llega el momento mas importante de todos, mas importante que firmar en el registro civil para casamiento, mas importante que la academia salga campeon, mas importante que el nacimiento de un hijo, cual es?

ELEGIR EL NICK!

Es crucial este momento, en el cual yo lo tome de la siguiente manera, tenia que pensar un nick que fuera normal, pero que dijera varias caracteristicas mias, entonces me meti como:

Javu18CapFed

Una vez adentro me fijo quien esta online, y me encuentro con personajes como

Sexo_Cam_Ya.
    Sexo_Ya.
    Sexo_Ya_Aca
    Sexo_Acaba_Ya
    Sexo_Ya_Acabe
    Sexo_Ya_Me_Manche
    Pija_x_cam
    La_Muestro_Por_Cam
    morochito_cam_solo

y dije, a la pelota me habre confundido de sala, salgo y entro en otra, y encuentro a los siguientes personajes.

Sexo_Cam_Ya.
    Sexo_Ya.
    Sexo_Ya_Aca
    Sexo_Acaba_Ya
    Sexo_Ya_Acabe
    Sexo_Ya_Me_Manche
    Pija_x_cam
    La_Muestro_Por_Cam
    morochito_cam_solo

Pero debo ser bastante boludo, me equivoque de nuevo, entonces intento con una sala de futbol, y encuentro

Sexo_Maradona_Cam_Ya
    Sexo_Pincha_Ya
    Sexo_Academico_Ya
    Sexo_cancha_ya ...
    Sexo_te_toco_con_la_mano_de_dios

Bueno lo asumi, hay gente asi, pero tambien debe haber gente "normal" por asi decirlo o por los menos que busca lo mismo que yo hablar con alguien un rato..
    entonces volvi a la sala del comienzo.

Entro, con mi nick que a esta altura era bastante pedorro, osea mientras yo buscaba hablar con alguien, alguien trataba desvirgar mi culo, pero bueno yo no buscaba nada de sexo con CAMAreras ya, ni nada de eso.. era pasar el embole que tenia encima..
    entonces me fijo a ver que estaban hablando y me encuentro con mensajes ocmo estos.

NAHUCAM ABURRIDO habla con sospechosa: YY SOY POLICIA Y SOS SOSPECHOSA VAMO AL CALABOSO.

NAHUCAM ABURRIDO habla con sospechosa: SI KERES AGREGAME xxxxxx@.. TENGO CAM Y VEMOS KE PODEMOS HACERR.

matias CAMFOTO23CM habla con Flor: EMMM SOY GUITARRISTA ELECTRICO (SOS UN HIJO DE PUTA COMO MIERDA VAS A DECIR QUE SOS GUITARRISTA ELECTRICO, QUE MIERDA HACES TOCAS LA GUITARRA MIENTRAS TE DAN DESCARGAS DE 200 VOLTIOS )

rubio_ojosverdes habla con Todos: algunaaa chetita hermosa de ramos mejiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ke me agrege a xxxxx@hotmail.com http://ubbiar.fotolog.com/×××/ soloooo MUJERESSSS NO ME CABEN LOS PUTOSSS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( Reservamos la identidad del personaje anterior, por que tenemos un minimo de respetos por las COSAS, el que quiera saber mas de el queda todo bajo responsabilidad propia del suicida )

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1556 Visitas

• 4,040
      • 07/04/06
    20/04/2007
    #2 Re: Monologo Del Chat

me causo gracia la primera parte.
    Respecto a lo del chat, nunca me enganche, porque o estan al repalo, o puteando, o conversando entre los habitues y dejando al resto afuera..

Nunca vi que se armase una conversación posta en un chat...

Suerte!!

• 1,841
      • 16/04/07
    21/04/2007
    #3 Re: Monologo Del Chat

esta buenisimo, jajajajaja...