#1 Tomada de Pelo
Espero que no lo hallan posteado!.
Resulta que un chicho va a la verduleria y le pregunta al verdulero:
C: Señor ¿cuanto cuesta el kilo de bananas?
V: 2 pesos
C: Bueno, entonces deme 1 kilo de pomelos.
Al otro dia el mismo pibe va a la verduleria y le pregunta de nuevo al que atiende:
C: Señor, ¿cuanto esta el kilo de pepinos?
V: 2,50 pesos
C: Bueno, entonces deme 2 kilos de tomates.
En tonces el verdulero se cansa de que el pendejo le tome el pelo y va a buscar al pedre del pibe. Y entonces le comenta la situacion:
V: Oigame señor, Su hijo viene a la verduleria todos los dias, y me pregunta cuanto salen las bananas y lleba pomelo, me pregunta sobre los pepinos y lleva tomates!. Le sugiero que le diga algo porque me molesta mucho que me falten el respeto ASI!.
P: OK señor, perdoneme pero no me habia enterado. Ya mismo VOY lo agarro a mi hijo, ME SACO EL CINTO Y LO CAGO A ZAPATASOS!!!
JAJAJAJAJA - Me encanta!! - JAJAJAJAA
Es mejor escucharlo que leerlo
Resulta que un chicho va a la verduleria y le pregunta al verdulero:
C: Señor ¿cuanto cuesta el kilo de bananas?
V: 2 pesos
C: Bueno, entonces deme 1 kilo de pomelos.
Al otro dia el mismo pibe va a la verduleria y le pregunta de nuevo al que atiende:
C: Señor, ¿cuanto esta el kilo de pepinos?
V: 2,50 pesos
C: Bueno, entonces deme 2 kilos de tomates.
En tonces el verdulero se cansa de que el pendejo le tome el pelo y va a buscar al pedre del pibe. Y entonces le comenta la situacion:
V: Oigame señor, Su hijo viene a la verduleria todos los dias, y me pregunta cuanto salen las bananas y lleba pomelo, me pregunta sobre los pepinos y lleva tomates!. Le sugiero que le diga algo porque me molesta mucho que me falten el respeto ASI!.
P: OK señor, perdoneme pero no me habia enterado. Ya mismo VOY lo agarro a mi hijo, ME SACO EL CINTO Y LO CAGO A ZAPATASOS!!!
JAJAJAJAJA - Me encanta!! - JAJAJAJAA
Es mejor escucharlo que leerlo
0