![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia Espero que les gusten tanto como a mi * - Mama, mama, en el colegio nadie quiere hablar conmigo, mama, mama... * - Mama, mama ya no quiero conocer a mi abuelito. - cállate y sigue escarbando. * - Mama, mama porque papa corre tanto? - cállate y recarga la ametralladora * - Mama, mama los pedos pesan? - No, por que? - Ah! entonces me cague. * - Mama, mama, por que la novia va vestida de blanco... - Es por que es el día mas feliz de su vida... - Ahhh, y por que el novio va vestido de negro. * - Mama, mama en el colegio me llaman mariquita. - pues pégale al que dice eso. - Ahy no! es que es taaan guapo * - Mama, mama, que buena esta la paella. - Pues repite hijo, repite. - Mama, mama, que buena esta la paella. * - Mama, mama, me voy de caza. - Pero te llevaras la escopeta, ?no? - No, ez que me voy de caza pada ziempre. * - Papa, papa, que es la crisis? - La crisis es cuando te gustan el champan y las mujeres pero solo te queda gaseosa y tu esposa. * - Mama, mama en el colegio me llaman hijo de vaca. - Muuuurmuraciones hijo, muuuuuurmuraciones * - Mama, mama cual es la definición de paranoico? - Haa, piensas que no lo se y te quieres burlar de mi verdad, es eso verdad, responde!! * - Papa, papa, a ti te pegaba tu mama? - no mi hijo solo la tuya. * Mama, mama, en la escuela me dicen peludo. - Auxilio!!!, el perro me esta hablando * - Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado - No Alfredo te equivocasteis, tu casa es a la de alado. * - Mamá, mamá en el colegio me llaman cabezón y yo les persigo. - ÀY los alcanzas? - No nunca por que se esconden en callejones estrechos. * - Mama, mama, en la escuela me dicen dientón - no les hagas caso mi hijo, y cierre la boca que me esta rayando el piso. * - Papa, papa, que es el eco? - Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre. * - Mama, Mama, me pico una víbora. - Que?... cobra?... - No, gratis. * - Mama, Mama, los sapos usan anteojos? - No hijito. - Entonces la abuela se cayo en la zanja! * - Mama. mama, puedo tirarme un pedo tan grande como el de ayer? - No, Ruben, espera que cicatricen los puntos. | |
| | #3 (permalink) |
| * - Papa, papa, que es la crisis? - La crisis es cuando te gustan el champan y las mujeres pero solo te queda gaseosa y tu esposa. ese es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Mamá, mamá nuevos ! | CKY | Humor | 10 | 27.10.2007 21:01 hs. |
| MAMA!........ y al nena de Mama (2 pages) | TNGTOS | XXX | 13 | 21.03.2007 14:30 hs. |
| Mamá, mamá.... y la yapa de ANITAIVONNE | ANITAIVONNE | Humor | 12 | 03.04.2006 10:06 hs. |
| Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama | SilentSnake | Humor | 6 | 11.07.2002 09:47 hs. |
| Mama... Mama... (creo no posteados) | Lean10110 | Humor | 13 | 07.07.2002 02:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||