-
#1 Dudas sobre internet por la red electrica domiciliaria
La verdad que estoy lleno de dudas ........ pero no estoy seguro. ah si aqui me alcanzaron un papel para que lo tipee sin dudar aqui van algunas dudas e interrogantes que tengo sobre esta nueva manera de internet
1)El sistema de internet por red electrica ¿ si la tension es de 220 voltios ? ¿la velocidad de de internet sera de 220 Mbs?
2)¿El servicio funcionara a las patadas?
3) ¿Si cortan la electricidad habra internet?
4) ¿sera cierto que lo que estemos viendo en nuestra compu , si se dan las condiciones apropiadas, tambien se vera en el televisor de casa, y del vecino?
5) ¿Internet la manejara la compañía de electricidad?
6) ahora teniendo en cuenta que : que la señal de internet vendria por la red electrica.
¿Hara falta conectarse a la red electrica ,para conectarse a internet ,teniendo en cuenta que ya de por si la computadora ,esta conectada a la red electrica mediante el cordon de alimentacion? ,en mi caso seria de 220v ( o sea 220 Mbs ) jijijij
7) ¿usaran modem y si lo usara sera a bateria o 220v?
8) ¿Subira y bajara la velocidad de internet como lo hace la tension electrica?
9)Y por ultimo suponiendo que hallan tenido la paciencia de llegar hasta aquí
teniendo en cuenta que al sistema electrico se le llama Red y a internet tambien Red ¿Estaremos frente a la Red de Redes?
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 2245 Visitas
-
#2 Re: Dudas sobre internet por la red electrica domiciliaria
esta bueno..
gracias![Oki]()
-
#3 Re: Dudas sobre internet por la red electrica domiciliaria
¡¡¡CLARO!!!... este tema es por de más interesante, entonces con el nuevo servicio de internet podríamos considerar que estas serán las próximas NoteBook
Salu2
-
#4 Re: Dudas sobre internet por la red electrica domiciliaria
-
#5 Re: Dudas sobre internet por la red electrica domiciliaria
Te aseguro LO QUE QUIERAS a que Yonofuí no entendió el chiste......!!!!!!!!!!!!!!!!!! (apuesto sólo en dólares americanos)
jajajajaja muy lindo!!!!!! red de redes me causó gracia...pero...en cierta forma, es todo una red de redes si lo pensás bien...AY!..me puse nerviosa...me fui
béric.
-
-
#7 Re: Dudas sobre internet por la red electrica domiciliaria
-
#8 Re: Dudas sobre internet por la red electrica domiciliaria