chistes de todo color
-
En España se celebra el congreso mundial feminista, en un estadio de futbol, las representantes de los diferentes paises van subiendo al escenario para comentar los logros alcanzados... Voz de estadio: -Por Francia, presentamos a Marie Fiaget!!! (aplausos) Marie Fiaget: -Hace 15 años que me case con Jean Paul, nunca me ayudo en nada, siempre saliendo con sus amigos hasta la madrugada. Hace un mes le dije que si no cambiaba de actitud me separaría de el y lo demandaria; el primer dia no vi nada nuevo, el segundo dia tampoco vi nada nuevo, al tercer dia me ayudo con los niños y se quedo mirando una pelicula romantica a mi lado... La Multitud aplaudio largamente el relato de la francesa. Voz de estadio -Ahora, por Argentina, Noemi Garcia!!! (aplusos) Noemi Garcia -Hace 12 años que estoy casada con el nestor, nunca laburó, jamas trajo un mango a la casa y se la pasa en pedo todo el dia. Hace un mes, le dije que si no largaba la botella y si no conseguia trabajo lo haría sacar de la casa por la policia; el primer dia no vi nada, el segundo tampoco, al tercer dia se me desincho el ojo derecho y comence a ver.
__________________________________________________ __
SABES CUAL ES EL ANIMAL QUE DESPUES DE MUERTO SIGUE DANDO VUELTAS? ¡¡EL POLLO AL SPIEDO!!
SE ESTAN PELEANDO EN EL LAVADERO, EL JABON EN POLVO Y UNA LAVANDINA. EL JABON EN POLVO MUCHO MAS FUERTE ESTA DESTROZANDO A LA LAVANDINA... PREGUNTA: QUE LE DIJO LA LAVANDINA AL JABON EN POLVO? RESPUESTA: AYUDIN, AYUDIN, AYUDIN!!!!!!!!!!
Se encotraba el Pastor Gimenez con sus seguidores en pleno fervor religioso: AMO A DIOS..., EL ME SALVA Y ME CURA!!!! YO SU PASTOR SALVO Y CURO...!!! QUIEN QUERE CURAR SUS MALES Y SALVARSE???? Se acercan un señor tan rengo que tenia que caminar con muletas y un gangoso Los hace entrar en una carpa que tenia en el escenario y hace que todos sus fieles oren. Luego comienza a gritar TENGO FE EN DIOS.... y sus seguidores TENGO FE EN DIOS... EL ME SALVARA..... EL ME SALVARA.... YO LOS CURARE CON LA PALABRA.... QUE EL RENGO TIRE LAS MULETAS salen dos muletas volando por la puerta de la carpa... QUE HABLE EL GANGOSO se siente: EL GENGO SE CAGIO Y SE HIGO MIEGDA
Un explorador cae en manos de indigenas africanos, tras breve debate deciden comerselo. Una indígena gorda y fea con fiebre uterina que le gusto mucho el explorador apela a la prueba de las tres chozas. Ante eso se para todo y se le explica al explorador la prueba que debe pasar para salvar su vida: -Primero deber entrar en primer choza llena de aguardiente de coco y tomarlo todo. -Segundo deber entrar en choza de al lado donde haber leon con dolor de muela y sacarle muela mala. -Tercero ir a ultima choza y satisfacer a la mujer. EL explorador con pocas esperanzas entra en la primer choza y luego de un rato sale con un pedo morboso, tambaleandose y tomando envion entra en la choza del leon y a partir de alli se sienten todo tipo alaridos y rugidos, gritos de el y del leon hasta que sale VIVO! y pregunta al jefe: -DONDE ESTA ESA MINA QUE TIENE DOLOR DE MUELAS
que hace un gallego vestido de rambo en un campo recien arado? - no se... siembra el panico!!! ja! ja! ja!
Mi perro salta el cerco y entra a la casa de mi vecino y al rato vuelve con un loro en la boca todo enbarrado, mi señora asustada me dice que lo lave, lo seque y lo coloque en la jaula antes que regrese mi vecino. Al rato, cuando llega mi vecino, la mujer a los gritos llama a mi señora y le dice: NO SABES LO QUE ME PASO LLEGO Y ENCUENTRO EN LA JAULA A EL LORO MUERTO. Y mi esposa le dice: LE HABRÁ AGARRADO UN ATAQUE AL CORAZÓN. Lo que la vecina responde:¡¡¡MA QUE ATAQUE, SI MURIO HACE UNA SEMANA Y LO ENTERRÉ EN EL FONDO Y APARESIÓ LIMPITO EN LA JAULA!!!.
iva caminando un manco por la calle moviendo el tracero de aca para alla, se le cruza un tipo y le dice: Che flaco, el culo no es feo, pero no es para q lo vayas moviendo tan exajeradamente!! y el manco le dice: Yo te quisiera ver a vos sin brazos y que te pique el culo!!!!!