dios y los animales

• 191
      • 20/04/07
    #1 dios y los animales
    Cada 1000 años DIOS junta a los animales para ver su conformidad. El primero en llegar es el elefante: dios estoy bien gordo, las orejotas y esta trompa fea para que? la piel bien arrugada, ninguna crema me sirve, tengo ojos de mariguano. Dios contesta: mira esas orejitas son para el calor y la trompa tambien traes regadera incluida, la piel gorda es para tu proteccion, para que te reboten las balas de los cazadores, esos ojos estan bonitos... el elefante se retira contento. El segundo animal en llegar es la jirafa: Dios este cuellote esta bien feo, los cuernos me hacen ver como tonta y las manchas no me gustan. Dios responde: ese cuello es para que nadie te quite la comida, los cuernitos te hacen ver graciosa y las manchas te hacen camuflajearte de los cazadores..... la jirafa se retira contenta. y ASI SIGUEN LLEGANDO ANIMALES HASTA QUE LLEGA LA GALLINA... por cierto que muy encabronada: dios a mi no me haces pendeja ¡¡¡ o el huevo mas chico o el agujero mas grande ¡¡¡
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1153 Visitas

• 5,371
      • 28/08/06
    20/05/2007
    #2 Re: dios y los animales

esa gallina sabia lo que queria

bueno dios! o la pij mas grande o le achicas la conch que despues de parir parece que estoy bailando la chacarera

• 1,330
      • 08/02/07
    21/05/2007
    #3 Re: dios y los animales
    jajajajaja,muy bueno......pero que dolor......esa gallina tenia razon.
    ME ENCANTOOOOOOO.
    ABRIL
    • Kromd
      Invitado
    21/05/2007
    #4 Re: dios y los animales

jajaja!!!

muy bueno!!

• 706
      • 03/01/07
    21/05/2007
    #5 Re: dios y los animales

jajaja esta muy bueno!

• El_Piti
      Invitado
    21/05/2007
    #6 Re: dios y los animales
    Que verso que le puso a la Jirafa, con el tema de los cuernos digo.... Le quedan graciosos?¿ Para que no sufra!

De esta cita biblica podemos afirmar con contundencia el dicho "mejor chiquita y juguetona"!!! El génesis!!!!!

Y Dios los cría....y terminan festejando el 29 de Abril!!!!! Qué se le va a hacer...

Salu_2!!!
      • 511
      • 04/05/06
    • Gualeguaychu es CARNAVAL!
    21/05/2007
    #7 Re: dios y los animales
    Es la unica manera de goce que tiene la gallino, o alguien vio alguna vez a un gallo con el organo reproductor grande??? No!!! Para nada: Ademas, la foca es 2º mamifero con el pene mas grande, el 1º soy yo!!! (como si fuera la 1º vez)
      • 385
      • 05/02/05
    21/05/2007
    #8 Re: dios y los animales

jaajajajaja
    Muy bueno!!!

Saludos
    GiPa

• 1,330
      • 08/02/07
    22/05/2007
    #9 Re: dios y los animales
    Hablando de Dios
    Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
    Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos.

Dios los cria...y despues busca la perfeccion...¿mejor chiquita y juguetona?...ese debe ser un esperimento inconcluso,rara enfermedad denominada PITI ligio
    Hay animales que inspiran ternura...
    bechos
    Abril
      • 5,646
      • 26/12/06
    22/05/2007
    #10 Re: dios y los animales

groso!

12 Último
IR ARRIBA