Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

ex politico

Participa en el tema ex politico en el foro Humor.
Dicen, que... Menem y su chofer paseaban por una carretera,cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, ...

Buscar en este tema:

•  
    estudiante escribió el 30/05/2007 a las 14:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ex politico
    Dicen, que...

Menem y su chofer paseaban por una carretera,cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente.El chofer le pidió autorización para buscar al dueño y después de algunas negativas iniciales acepto y Menem le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
    Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra su ropa desarreglada.
    - ¿Qué pasó? preguntó el ex-presidente a su chofer y éste respondió:
    Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
    - Por Dios,¿qué les dijiste?
    Les dije: -''Soy el chofer de Carlos Menem y acabo de matar al cerdo''

TODO AQUEL ARGENTINO, QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACION TIENE LA OBLIGACION CIUDADANA Y MORAL DE
    RETRANSMITIRLO A DIEZ AMIGOS, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. Yo cumplí!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/459577-ex-politico.html
    | Más
  • FaLc0n escribió el 30/05/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ex politico

TODO AQUEL ARGENTINO, QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACION TIENE LA OBLIGACION CIUDADANA Y MORAL DE TOCARSE EL HUEVO IZQUIERDO TANTAS VECES COMO FUE LEIDO/PENSADO SIN CAMBIAR LA 1RA M POR N Y LA RECONTRA OBLIGACION MORAL DE CRUCIFICAR A estudiante DEBIDO A QUE SE ME INFLAMA EL HUEVO DE TANTO DARLE MASA CADA VEZ QUE OIGO/LEO NENEM SIN CAMBIAR M POR N
    atte: un dolor de huevos.
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 30/05/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ex politico

Ahora que se me fue la chechu no voy a viajar tanto...
    Algún botón que me lleve la ornamenta????

Si nombrais al innombrable, la maldición caerá sobre tí....ojo con las puertas de las heladeras, las tapas de los inodoros, los micoondas y los cierres de bragueta que cada vez que alguien lo nombra muerden,....Aprenda a resguardar sus testículos, no lo nombre....
    Me gusta este mensaje
  • RodriForExport escribió el 30/05/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ex politico

Dicen, que...

Menem y su chofer paseaban por una carretera,cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente.El chofer le pidió autorización para buscar al dueño y después de algunas negativas iniciales acepto y Menem le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
    Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra su ropa desarreglada.
    - ¿Qué pasó? preguntó el ex-presidente a su chofer y éste respondió:
    Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
    - Por Dios,¿qué les dijiste?
    Les dije: -''Soy el chofer de Carlos Menem y acabo de matar al cerdo''

TODO AQUEL ARGENTINO, QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACION TIENE LA OBLIGACION CIUDADANA Y MORAL DE
    RETRANSMITIRLO A DIEZ AMIGOS, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. Yo cumplí!

Ya lo estoy mandando por msn.....
    SALUDOS!!
    MUY BUENO EH, JAJA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/05/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ex politico

muy bueno!
    y coincidimos en la misma indicación para los patriotas!
    jajajjajajaj!
    leete el magnanimo que postee hace un rato...
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • ovni_1 escribió el 30/05/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ex politico

jajajajaja

wen chiste
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB