Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Una pelea de parejas utilizando medios "muy legales"
Carta documento del marido a la esposa:
Queridísima esposa:En virtud de que hablar contigo es prácticamente imposible (nunca te callas) me he visto en la imperiosa necesidad de informarte mediante esta carta documento, de la siguiente incorformidad: Durante el último año he intentado hacer el amor contigo 315 veces , tuve éxito en sólo 36 veces, o sea,una ves cada 10 dias. Lo que sigue
es una listas con los motivos por lo que fracasé el mayor números de veces: Despertamos a los niños:...12 veces, es muy temprano:.......17 veces, Estoy demasiado cansada:......33 veces,Es demasiado tarde:.......11 veces, Hace demasiado calor:......18 veces, Te hiciste la dormida ........39 veces Hace demasiado frio:.......22 veces Me duele la cabeza.........27 veces No me he lavado los dientes.......10 veces No me siento bien......8 veces Quiero ver la tele..........16 veces No me he bañado........13 veces Me está bajando........12 veces Tengo ganas de hacer pi-pi .........15 veces . Ahora de las 36 veces que tuve éxito,el resultado no fué siempre satisfactorio, por que: 6 veces permaneciste ahí acostada simplemente, 4 veces me dijiste que me diera prisa para terminar, 7 veces tuve que despertarte para decirte que había terminado;una ves me asusté por que creí haberte hecho daño, ya que te levantaste y empezaste a respirar agitadamente. En espera de respuesta a la presente
quedo para los que necesites... Tu esposo RESPUESTA Queridisimo esposo:Me parece que has exagerado un poco las cosas, es decir,te puedes ir a tomar por el culo.Aquí van las razones por las que no conseguiste mas de los que obtuviste: Volver borracho........14 veces No volver a casa.......30 veces volver demasiado tarde ..........29 veces Se te puso floja antes de tiempo .......16 veces Calambre en las piernas.......11 veces No se te levantó........34 veces Medio se te levantó.......25 veces Te pillaste con la cremallera..........1 ves Te goteaba la narís .........7 veces Te quemaste la lengua con el café........9 veces Me la quisiste meter por atrás (pensando que era por delante)........12 veces Se te pasaron las ganas despues de pensar en ellos demasiado .........36 veces Las veces que entusiasmado, no quise moverme y arruinarte el placer. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!y la ves que me levanté y me puse a respirar agitadamente ,fué por que en tus movimientos pasionales se te escapó un pedo...(sos asqueroso). Atentamente Tu esposa PD:Alguna otra duda querido?.
c'est la vie
Re: Una pelea de parejas utilizando medios "muy legales"
jajjajajajajjajaja que chabón!!!!
No Woman No Cry
Jaajajaja, q bardo, muy bueno!!
King Homer
ajaja

muy buena che.
Moderador del Humor
Originalmente publicado por El Cacharpero Ver mensaje
Carta documento del marido a la esposa:

Queridísima esposa:En virtud de que hablar contigo es prácticamente imposible (nunca te callas) me he visto en la imperiosa necesidad de informarte mediante esta carta documento, de la siguiente incorformidad:

Durante el último año he intentado hacer el amor contigo 315 veces , tuve éxito en sólo 36 veces, o sea,una ves cada 10 dias. Lo que sigue es una listas con los motivos por lo que fracasé el mayor números de veces:
Despertamos a los niños:...12 veces,
es muy temprano:.......17 veces,
Estoy demasiado cansada:......33 veces,
Es demasiado tarde:.......11 veces,
Hace demasiado calor:......18 veces,
Te hiciste la dormida ........39 veces
Hace demasiado frio:.......22 veces
Me duele la cabeza.........27 veces
No me he lavado los dientes.......10 veces
No me siento bien......8 veces
Quiero ver la tele..........16 veces
No me he bañado........13 veces
Me está bajando........12 veces T
engo ganas de hacer pi-pi .........15 veces .

Ahora de las 36 veces que tuve éxito,el resultado no fué siempre satisfactorio, por que:

6 veces permaneciste ahí acostada simplemente,
4 veces me dijiste que me diera prisa para terminar,
7 veces tuve que despertarte para decirte que había terminado;
una ves me asusté por que creí haberte hecho daño, ya que te levantaste y empezaste a respirar agitadamente.

En espera de respuesta a la presente quedo para los que necesites...

Tu esposo RESPUESTA

Queridisimo esposo:

Me parece que has exagerado un poco las cosas, es decir,te puedes ir a tomar por el culo.

Aquí van las razones por las que no conseguiste mas de los que obtuviste:

Volver borracho........14 veces
No volver a casa.......30 veces
volver demasiado tarde ..........29 veces
Se te puso floja antes de tiempo .......16 veces
Calambre en las piernas.......11 veces
No se te levantó........34 veces
Medio se te levantó.......25 veces
Te pillaste con la cremallera..........1 ves
Te goteaba la narís .........7 veces
Te quemaste la lengua con el café........9 veces
Me la quisiste meter por atrás (pensando que era por delante)........12 veces
Se te pasaron las ganas despues de pensar en ellos demasiado .........36 veces
Las veces que entusiasmado, no quise moverme y arruinarte el placer.
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!y la ves que me levanté y me puse a respirar agitadamente ,fué por que en tus movimientos pasionales se te escapó un pedo...(sos asqueroso).

Atentamente Tu esposa PD:Alguna otra duda querido?.

Muy buen aporte!!!!!! Bienvenido al Foro humor Cacharpero!!!

Como la tecla enter no muerde y me gusta la prolijidad acá te acomodé "visualmente" el chiste para que otros usuarios puedan disfrutar mejor de tu aporte!

Salu_2!!!
Chimpancé
Lo tendré en cuenta para el proximo posteo je je
Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
Muy buen aporte!!!!!! Bienvenido al Foro humor Cacharpero!!!

Como la tecla enter no muerde y me gusta la prolijidad acá te acomodé "visualmente" el chiste para que otros usuarios puedan disfrutar mejor de tu aporte!

Salu_2!!!
Baneado/a
A eso le llamo tener las cosas en cuenta gracias =D
Mandril
Muy buen trabajo de El Piti. Medio salamero; pero bien. Aunque comedido y perro al paso...
100% YO
Originalmente publicado por El Cacharpero Ver mensaje
13 veces Me está bajando........
pero dale para adelante nomas ! y despues decis: la rompi toda !

mp

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hasta que punto ser "legales" lvas_87 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 24.08.2006 23:44 hs.
Tuve una pelea con mi marido y se fue a dormir a la casa de una amiga "nuestra" PoetaCamba Amor y pareja 22 12.03.2004 14:34 hs.
Otra de pintura, esta vez utilizando "el periodo femenino" AJJJJ!!! Ilargi Sitios Web Varios 8 22.11.2002 20:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}