Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Temático] humor bizarro del Blog de Montoto Aurelio."El día de las bombuchas"

Participa en el tema [Temático] humor bizarro del Blog de Montoto Aurelio."El día de las bombuchas" en el foro Humor.
El dia de las bombuchas Estaba Juda Ben Hur exhausto, después de haber caminado por ...

Buscar en este tema:

•  
    martinzou escribió el 17/06/2007 a las 21:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temático] humor bizarro del Blog de Montoto Aurelio."El día de las bombuchas"
    El dia de las bombuchas

Estaba JudaBenHur exhausto, después de haber caminado por el arduo y candete suelo del desierto, hacia Morón, siendo él esclavo de los romanos.Tan cansado estaba que cayó al suelo cuando los esclavos llegaron a las pertas de la ciudad del gallito(Morón). BenHur quedo tendido de bruces y de prontoacercosele a él una silueta de un misterioso hombre, y dijole: - "tomad de esta cuba que vais a refrescaros". Juda entonces levanto la vista pensando que la silueta misteriosa pertenecía a algún hijo de mil putas, pero sus ojos le revelaron que la siuleta misteriosa era de un hombre de blonda cabellera y barba, y esto lo asombro. Mas lo asombro ver que la cuba estaba llena de bombuchas, entonces se incorporo esperanzado, se abalanzo sobre las bombuchas y dijo a la silueta misteriosa: - " tu si que eres rey de reyes, y mas sois el rey Momo".

Luego de pronunciar estas palabras,
    BenHur, empezó a cagar a bombuchazos a los soldados romanos, quienes respondieron arrojando espuma de jabón con la que estaban limpiándose la parte de las armaduras que cubre el culo.
    A todo esto una
    bombucha fuera de órbitaatravesó una banderola de un edificio donde estaba Julio Cesar Augusto Perón (emperador de Roma), y la bombucha se le estroló en la pelada. El cesar no reacciono iracundo, por el contrario, se alivio porque los laureles que tenia, estaban podridos y la hacían picar la pelada como la reputisima madre que lo re-mil parió; es por esta causa que el bombuchazo lo agracio.

Agradecido en demasía, el Cesar
    Perón declaro a esa día carnaval, que en latín significa: hoy no me rasco la pelada, me la mojo. Y nombro a este hombre misterioso que trajo las bombuchas como: Rey Momo, palabra de origen latín que significa: hombre que vino a romper las bolas y me empapo la pelada.De aqui en mas por los siglos de los siglos gracias a Perón todos se cagan a bombuchazos.

FIN

NOTA 1: Esta historia es la genuina designación y origen del día festivo del carnaval.
    NOTA 2: Juda ben hur era negro y media 1,85 metros de alto y 1,22 metros de ancho según el registro histórico de la Universidad Adventista Pancho Talarga

Solamente querian que conozcan este blog que esta bastante bueno, en mi post anterior me comi una de las reglas y pase el link , por eso cite uno de los cuentos que el blog ofrece, Gracias a Mario y Martin "el negro" (autores del blog) por dejarme postear el cuento.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/468154-tematico-humor-bizarro-del-blog-montoto.html
    | Más
  • elkolo escribió el 17/06/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: humor bizarro del Blog de Montoto Aurelio."El día de las bombuchas"

Pero al final se le fué la mano.
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 18/06/2007 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: humor bizarro del Blog de Montoto Aurelio."El día de las bombuchas"

¡¡¡ESCLARECEDOR!!!

Esta vez posteaste bien

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 18/06/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: humor bizarro del Blog de Montoto Aurelio."El día de las bombuchas"

jajajaj muy bueno!!!!
    Me gusta este mensaje
  • FaLc0n escribió el 18/06/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: humor bizarro del Blog de Montoto Aurelio."El día de las bombuchas"

MUY BUENO

espero sea veridico y no haga mala referencia a nuestro gran Perón.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB