-
La mujer llega a casa temprano y encuentra a su marido en cama con una mujer extraña.
Ella dice, OK, esto es el final, me voy y nos divorciamos
Él responde, por lo menos podrías oír mi explicación?
¡Ella lo piensa y dice, Bueno, escucho tu historia, debe ser buena!
Él dice, bien, yo estaba conduciendo por la calle, cuando veo a esta señora joven con las ropas rasgadas, sin zapatos, toda fangosa y gritando.
Me dio compasión y le pregunté si quería limpiarse en casa. Ella subió en el automóvil y la traje a casa.
Ella tomó una ducha, le di la ropa interior que no te cabe más, la blusa de seda que nunca usas y los pantalones que te compré hace 2 años y solo usaste una vez, los zapatos de 500$ que compraste y usaste solamente dos veces.
Le di algo de la comida que siempre sobra y normalmente tiras a la basura. Luego la acompañé hasta la puerta. Ella estaba muy agradecida.
Cuando estaba a punto de irse se dio vuelta y me preguntó:
¿Hay algo más que tu esposa no utiliza?
... Y aquí estamos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 1239 Visitas
-
-
jaja buena tecnica ![Limado]()
aunque para esto supongo que tubo que quitarle otra vez todo lo que le dio ![Asombro]()
-
Que le preste al marido.........vaya y pase............. Pero que le de la ropa interior, la blusa, los pantalones y los zapatos de $ 500.00 ¡¡¡ Hay que matarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!![Limado]()
-
jajaja muy bueno y extraño
.
-
coincido 100% x 100....
.
Es una caradurez, como le va a prestar los zapatos,
que indignacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
jajajajaja!!! k otras cosas le abra dado el marido que no usa la mujer?![No estoy seguro]()
-
OOOPPSSSSS! Los pillaron in fraganti !
-
-