Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Estudio Peneano

Participa en el tema Estudio Peneano en el foro Humor.
Hace algunos años, en los Estados Unidos se realizó un estudio porqué la punta del ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/04/2002 a las 15:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estudio Peneano
    Hace algunos años, en los Estados Unidos se realizó un estudio porqué la punta del pene del hombre es más ancha que la base. El estudio duró dos años y costó, aproximadamente 1.800.000 dólares. El resultado del estudio demostró que la razón por la cual la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es para proporcionar al hombre más placer durante el acto sexual. Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidió hacer su propio
    estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el resultado de los norteamericanos era incorrecto. Después de tres años de investigación y un costo que superó los 2.500.000 dólares, concluyó que la punta del pene del hombre es más ancha a fines de proporcionar mayor placer sexual a la mujer durante el coito.
    Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo. Los españoles creían que los resultados de los estudios de los Estados Unidos y de Alemania, eran incorrectos. Así, después de casi tres semanas de intensa investigación y un costo de más de 100 dólares, el estudio español llegó a una conclusión: la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que su base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/48536-estudio-peneano.html
    | Más
  • Pennywise escribió el 29/04/2002 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm....

Maso...
    Me gusta este mensaje
  • jorguitto escribió el 29/04/2002 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja esta bueno
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 29/04/2002 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me lo habia contado mi profesor de Computacion y me tuve que reir A LA FUERZA

JEJEJE
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2002 a las 04:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejejej
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 01/05/2002 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ay, Dios, como andamos!!! jua jua jua
    Me gusta este mensaje
  • ELNAUFRAGO escribió el 01/05/2002 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJA TA
    MUY BUENO!!!!!
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1404 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB