• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[Temático] Feliz Dia Del Amigo - Amigos Son Los Amigos!!!
Resulta que se encuentran dos amigos en un café y uno le dice al otro:
Sabes che, yo les hice ayer una broma a mis amigos, que ni te imaginas, les dije que mi mujer me engañaba y no te imaginas como quedaron cuando les dije que era una broma. Al ver el otro amigo hacer una broma así le dice:
Que buena idea que tenés, mañana cuando vea a mis amigos en el bar les voy a hacer esa broma para ver la cara que ponen. Al otro día, entra al bar y ve a los amigos sentados todos en una mesa, pone carita triste y se acerca a la mesa:
¡Hola muchachos! ¿Cómo están?
Hola, responden los amigos, ¿Cómo estás?, y esa cara, ¿Qué te pasó?
Es que es mi mujer, me enteré que me engaña.
Ahh, nosotros ya lo sabíamos, pero no te lo queríamos decir para no ponerte mal.

Orangután
Re: Feliz Dia Del Amigo - Amigos Son Los Amigos!!!
jajajajajajajaaa......
de broma nada!!
que lo parió !
Colaborador
Este es alberre.......

- Como te lo cuento; mi mujer se fugó con mi mejor amigo.

- ¿Tú mejor amigo?, ¿y cómo se llama?

- No lo sé.

- ¿Y eso?...

- No lo sé, pero desde que se fugó con ella; se convirtió en mi mejor amigo.

"AMIGOS SON LOS AMIGOS"
Gorila
jajajaj.....esta muy bueno!!!
Dame paciencia...Pero ya!
JAJAJAJAJAJA,MUY BUENO,
Para interiorisarce mas del dia del amigo lea YA mi nota y no lo dude voteme...no los voy a defraudar jejejejejeje,aca puedo desplegar mis capacidad enloquecedora,perdón...arrolladora.
Buenas tardes compañeritos de humor,buena estadia,esta de dia ,es el dia .....doctorrrrrrrrr....las pastilllasssssssssssssssss.
Licenciado en boludeces
ajajajjaa
Feliz dia a todos los q tienen amigos y a los queno... tambien
SHIRKAN
exelente!!!
Colaborador
un caballero se va a una batalla,le deja la llave del cinturón de castidad de su mujer a su mejor amigo y le dice :

_Amigo , como no se si sobrevivire a esta dura batalla, te dejo la llave del cinturon de castidad de mi amada,,,,,,,,, si en 10 años no vuelvo daselas para que rehaga su vida.

Acongojado pero valiente , sa da media vuelta con su corcel cruza la plaza mayor, sale del castillo, cruza el puente y escucha:

_ eh..eh !!!!!vuelve!!!

El caballero vuelve donde esta su amigo y éste le dice:

_Me diste las llaves equivocadas........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c'est la vie
jajajajajajjajajajjajajajajjajajjajaj tenía muchas esperanzas de volverlo a ver vivo!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá van Alambique Discusiones Generales 23 13.08.2008 23:23 hs.
¡¡Feliz día Amigos!! MorochaSexy Dedicatorias y Cumpleaños 6 21.07.2006 23:26 hs.
Feliz Dia Para Los Que Saben Ser Amigos!! fercicuchi Dedicatorias y Cumpleaños 2 20.07.2006 22:47 hs.
Chistes para contar entre grupo de amigos o no tan amigos EddieVH Humor 5 25.10.2005 12:27 hs.
Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos Aisha Amor y pareja 13 21.04.2003 17:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las viudas
• Rompe Huevos!!!
• El Taxista
• Enseñanza del maestro
• Amigas Borrachas
• j carlos
• Hounsfield
• Daniel03
• Vorpal
• jam_21

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB