Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Temático] las viejitas

Participa en el tema [Temático] las viejitas en el foro Humor.
un hombre va a buscar a unas viejitas en un ancianato para llevarlas a pasear ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Temático] las viejitas
    un hombre va a buscar a unas viejitas en un ancianato para llevarlas a pasear de repente las viejitas comienzan a darle al señor mani,el señor comienza a comer y a comer hasta que se cansa de comer mani y le dice a las viejitas señora porque no les da a las otras personas que van detras y la viejita le responde ahy señor ese era el ultimo lo que pasa es que eso son bombones nosotras nos chupamos el chocolate y te damos a ty el mani jajajajajajajajaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: las viejitas

PPUUUAAAJJJJJJJJJJJJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que viejas asquerozas............
    Aunque cuando dice: "de repente las viejitas comienzan a darle al señor mani", ya agarraba para el otro lado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las viejitas

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las viejitas

[

Originalmente publicado por pino2007 Ver mensaje
    traduzco 1: ¿por qué debemos postear dos veces?

traduzco 2: posteado como máximo hace una semana lo que importa es la intención

traduzco 3: el piti: utilicen el buscadorr!!!! (tranqui piti tranqui, que te va a agarrar una úlcera!!!)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB