Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Participa en el tema Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio en el foro Humor.
una amiga llega aun bar donde la estan esperando totalmente borracha , y dice:amigas,su recuerdo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
    una amiga llega aun bar donde la estan esperando totalmente borracha , y dice:amigas,su recuerdo me persigue,no puedo olvidarme de el.Era el hombre mas hermoso.Nuestros encuentros eran apasionados. Sus manos dos palomas, Su piel,puro terciopelo.Sus ojos refulgian.Sus cabellos,follaje, redes,tormenta, compartiamos todo,todo el tiempo.Y sino estabamos juntos,pensabamos solo en el momento de encontrarnos............---¿y que paso ? ¿te abandono? ¿se fue con otra ? M.....¿murio?......--no,no,NOS CASAMOS.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Te damos la bienvenida al Foro Humor, edite

Salu→2

PD: te moví el chiste aquí así no se pierde entretantas respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Muy bueno !!! la triste verdad ......... Pero tiene remedio, se llama divorcio, viene en capsulas, comprimidos o jarabe, según la tolerancia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje
    Muy bueno !!! la triste verdad ......... Pero tiene remedio, se llama divorcio, viene en capsulas, comprimidos o jarabe, según la tolerancia
    Corrección: el remedio "divorcio" vine solo en tamaño A4 (legal) pero trae contra indicaciones, cito: Cuervo (denominado en la jerga popular Abogado), Sensaciones de sequedad (manutención, depósitos judiciales, etc.)

Si bien no hay cura para ésta dolencia, hay remedios que alivian los síntomas: amante
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje
    también el veneno viene en comprimidos pero eso acarrea ciertos riesgos
    este es un chiste bisexual, sirve para la dama y el caballero
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

la triste realidad
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

SUPERRROFERRTAAAA: compre ya el práctico "divorcio vincular plegable", con firmas y certificaciones legales incluídas, cómodo para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

otra alternativa que parezca un accidente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

buenisimo lo de daniel rov!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1151 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB