abuelas religiosas???
-
Raquel, de 84 años, y Juana de 85, siempre fueron intimas amigas; como no querian crear problemas a sus hijos y nietos, cada una resolvio irse a vivir a una Residencia de 3ª Edad de sus respectivas religiones.
Pasados algunos meses, Juana echa mucho de menos a su amiga y decide ir a visitarla a la Residencia Judia.
Al encontrarse una fiesta de lloros, besos y abrazos.
Pasadas las primeras emociones, se ponen a conversar:
- Y, Raquel, dime, como es la vida en esta casa?
Raquel cuenta de la comida maravillosa, de las instalaciones, de las enfermeras. Despues, con un guiño de ojos, le hace una confidencia:
- Lo mejor, Juana, es que tengo un novio
Juana exclama!
- Virgen Santa! Que maravilla! Cuentame como es eso!!!
- Bueno.... despues del almuerzo nos vamos hasta mi habitacion y nos sentamos en el borde de la cama. Yo dejo que me toque por arriba y despues abajo, y entonces cantamos canciones judias. ES MARAVILLOSO!!
- Eso es una bendicion, Raquel !, Estoy muy feliz por ti !
- Y tu Juana? - pregunta Raquel- Como es en tu Residencia ?
Juana cuenta de la comida maravillosa, de las instalaciones, de las enfermeras. Despues, con un guiño de ojos, le hace una confidencia:
- Yo tambien tengo un novio, Raquel !
- Oh, que bien, Juana ! Y que es lo que haces con tu novio?
Juana sonrie y dice:
- Subimos a mi habitacion despues del almuerzo y nos sentamos en el borde de la cama. Le dejo que me toque por arriba, despues abajo.......
Raquel pregunta, ansiosa:
- Y entonces.... ?
Juana continua:
- Y entonces, como no conocemos ninguna cancion judia, cojemos!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios / 1208 Visitas
jajajajajajaj
jajajajajajajajajaja
buenisismo!jejejeje
excelente!!
Maso...
buenissimo, jaajaaaaa