Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Casi Olvidados

Participa en el tema [Taller de Humor] Casi Olvidados en el foro Humor.
CASI OLVIDADOS I La tarde es soleada, una suave brisa recorre el lugar, meciendo a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Casi Olvidados
    CASI OLVIDADOS I

La tarde es soleada, una suave brisa recorre el lugar, meciendo a los árboles. Todo se ve calmado en la tribu de los indios Olor A Pata. El Gran Jefe Aroma Asombroso está reunido con uno de sus hombres de confianza.

- Debemos construir el puente para poder cruzar el río. Nuestra gente quiere ir del otro lado y, sin el puente, nuestros pies se mojarían y perderían su olor característico - comenta Baranda Increíble.
    - Es cierto, pero necesitamos mucha madera y muchos brazos fuertes que trabajen - señala Aroma Asombroso.
    - ¡Los tenemos!
    - No tan rápido. Tendríamos que convocar a los guerreros para que colaboren, pero así quedaríamos desprotegidos de nuestros vecinos hostiles.

En medio de la conversación, llega un mensajero agitado.

Tufo Bien Denso: ¡Aroma Asombroso, Aroma Asombroso! ¡Traigo noticias!

Aroma Asombroso: Ufff... Cómo huelen tus pies.

Tufo Bien Denso: Es que vengo cabalgando bajo el sol.

Aroma Asombroso: Entiendo. ¿Y qué vienes a decirme?

Tufo Bien Denso: Traigo un mensaje de nuestros enemigos, la tribu Nariz Sensible.

Aroma Asombroso: ¿Y qué quieren?

Tufo Bien Denso: Nos proponen un tratado de paz.

Baranda Increíble: ¡Excelente! Estando en paz con ellos, podríamos hacer que los guerreros ayuden en la construcción del puente.

Aroma Asombroso: Un momento. Los Olor A Pata y los Nariz Sensible hemos sido enemigos desde tiempos ancestrales. No creo que estén dispuestos a convivir en armonía con nosotros sin poner condiciones. Cuéntamos, Tufo Bien Denso, ¿qué es lo que te han dicho?

Tufo Bien Denso: Que quieren cesar las agresiones. Ellos tolerarían nuestros olores pero nosotros tendríamos que controlarlo un poco con algo más de higiene.

Baranda Increíble: Ahhh... Es una gran exigencia.

Aroma Asombroso: Claro que lo es. Has visto, Baranda Increíble, que nada es tan sencillo. Es imposible la paz si uno tiene que aceptar algo tan humillante.

CASI OLVIDADOS II

Nube Pestilente es reconocido por su sabiduría e inteligencia entre los Olor A Pata. Recientemente ha ido al encuentro de los hombres blancos para saber qué quieren en esas tierras. Luego de estar unos días con ellos, vuelve a la tribu para contar lo sucedido.

- Dime que viste - solicita Aroma Asombroso.
    - Cosas sorprendentes. Los hombres blancos llegan desde lejos, nada ha podido detenerlos. Tienen un caballo de hierro con una fuerza de mil guerreros - cuenta Nube Pestilente.
    - ¿Y pueden usarlo contra nosotros?
    - No, no es un arma. Lo usan para el transporte.
    - Es bueno saberlo - dice Aroma Asombroso aliviado.
    - Pero hay más... Los hombres blancos traen unos abrigos para los pies a los que llaman "medias" que no dejan que el olor se perciba.
    - No te preocupes. Al principio no se percibirá, pero luego de usar esas medias durante unos días, todo volverá a ser como siempre.
    - Sí, pero además tienen un polvo al que llaman "pédico" que quita el olor de los pies. Es un polvo del mal.
    - ¡¿Quita el olor?! ¡No podemos permitir eso! ¡Nuestra identidad como pueblo desaparecería! ¡Tenemos que impedir que los hombres blancos traigan algo tan maligno! - sentencia Aroma Asombroso con firmeza.

Al otro día, Nube Pestilente se reúne con Destructor De Olfatos, el guerrero más valiente de la tribu, y le detalla el poder de los enemigos: "Vienen muchos y tienen armas que escupen fuego. Algunas son grandes y pueden matar a varios guerreros al mismo tiempo". Destructor De Olfatos queda preocupado pero piensa en una forma de contrarrestar a los invasores.

CASI OLVIDADOS III

Mientras tanto, en el campamento de los hombres blancos...

- ¿Cómo andan los preparativos? - pregunta el General Manucho.
    - Super bien. No falta demasiado para que podamos atacar - informal Paul.
    - ¿Y la moral de los soldados?
    - Estamos trabajando sobre eso. Tratamos de concientizarlos sobre los indios Olor A Pata. Les decimos que tendrán que soportar aromas muy desagradables pero que será fácil vencerlos y, luego de la victoria, los obligaremos a lavarse diariamente. Nunca más tendremos que padecerlos.
    - Muy bien, pero tenemos que asegurarnos que la tropa tenga gran temple en su espíritu.
    - Comprendido.

Dos días más tarde, se produce el enfrentamiento. Los indios Olor A Pata confían en su Gran Jefe y en el arma que ha ideado Destructor De Olfatos.

Los hombres blancos avanzan. Cuando cae la primera lluvia de flechas, toman posiciones y abren fuego: los cañones y fusiles detonan sin interrupción. Lentamente ganan terreno. Los soldados sienten que no tardarán en doblegar a los indios.

"¡Ahora! ¡Lancen ahora!" grita Destructor De Olfatos, ordenando que utilicen el arma secreta. En pocos segundos, caen sobre los hombres blancos una enorme cantidad de mocasines. Los calzados fueron utilizados por los Olor A Pata en los días previos y largan un tufo inimaginable.

Muchos soldados se desmayan y otros pierden la cordura, quedando enloquecidos en el campo de batalla. El General Manucho llama a Paul y le indica: "¡Contraataquen! ¡Pongan polvo pédico en los cañones y disparen!"

Finalmente, los indios son rociados con el producto para los pies y, después, fácilmente vencidos.

Decenas de años más tarde, la historia recuerda poco al hediondo pueblo indígena, salvo por haber protagonizado la primera guerra química.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Casi Olvidados

nooooo!!! ya desde esa época andaban con armas químicas? si se entera bush inventa la máquina del tiempo para destruir las armas de destrucción masiva y llevar la gracia de la democracia norteamericana a los hermanos olorosos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Casi Olvidados

Jjajajaaaaa Yo conozco varios descendientes de esa tribu !!!!!! Menos mal que aparecio el Dios Efficient !!!!!!!

Muy buena y graciosa la historia Vinnland me encanta leerlas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Casi Olvidados

Ajajajaja!!!!

Muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Casi Olvidados

buenos los nombres de los indios...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Casi Olvidados

muy weno.......me sumo a su tribu!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Casi Olvidados

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Casi Olvidados

Me alegro que les haya gustado

Ah, y eso del Foot Spray estuvo de mas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Casi Olvidados

Excelente Vinn y te comento que he conocido varios Jefes de tribu Armoa Asombroso!!!
    Creo que debería volver a llamar a destructor de Olfatos!!!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Casi Olvidados

Jajaja... Es que la historia casi ha olvidado a los indios Olor A Pata... pero sus descendientes estan entre nosotros
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB