#1 "Regresa del cielo"..!
A este hombre lo atropella un auto, va al cielo, y en las `puertas de san Pedro se arrepiente, empieza a lloriquiar, causa un revuelo, San pedro se hacerca y dice:
-Hijo Mio, que pasa contigo?
-San Pedro, no quiero estar aqui, yo era tan feliz en la tierra, lo tenia todo..
Regresame a la tierra por fa, no me hagas esto, por favoooooorrrrr.....!
Pataleando, gritando, arrodillado y jalando el ropaje blanco de San Pedro, a este no le queda mas opcion que decirle que si.
- El problema hijo mio es que no tengo cuerpo humano para mandarte de vuelta, solo me queda disponible el de una pequeñita arañita, si lo quieres es tu ultima oportunidad..!
El hombre sin mediar palabra, sin discutir acepta y es mandado de nuevo a la tierra donde cae en un pequeño rincon del sotano de una casa.
- Wuuuuuuuuauuu, que maravilla, veo las cosas fenomeno, tengo varios ojos y varias patas, soy mas ligero, que espectacular...!
Pero en pocos instantes, a el hombre convertido en araña le empieza a dar hambre, llama a San pedro y le dice...
-San pedro, San pedro ayudame, tengo hambre y no se como conseguir alimento.
-Hjo mio eso es facil, tu eres araña, las arañas tejen trampas con hilos de araña y alli cae su presa, grillos, cucurachas, gusanos, etc... Lo que tienes es que "Pujar" y por atras saldra el hilo y empezaras a tejer..
El hombre entonces se dispone a Pujar y Puja que Puja... Empieza a sudar, sus ojos parecen que van a reventar
, Y Puja y Puja y Pujaaaa.......
"""ALBERTO, ALBERTO, LEVANTATE QUE TE ESTAS CAGANDO...!""""

-Hijo Mio, que pasa contigo?
-San Pedro, no quiero estar aqui, yo era tan feliz en la tierra, lo tenia todo..
Regresame a la tierra por fa, no me hagas esto, por favoooooorrrrr.....!Pataleando, gritando, arrodillado y jalando el ropaje blanco de San Pedro, a este no le queda mas opcion que decirle que si.
- El problema hijo mio es que no tengo cuerpo humano para mandarte de vuelta, solo me queda disponible el de una pequeñita arañita, si lo quieres es tu ultima oportunidad..!
El hombre sin mediar palabra, sin discutir acepta y es mandado de nuevo a la tierra donde cae en un pequeño rincon del sotano de una casa.
- Wuuuuuuuuauuu, que maravilla, veo las cosas fenomeno, tengo varios ojos y varias patas, soy mas ligero, que espectacular...!
Pero en pocos instantes, a el hombre convertido en araña le empieza a dar hambre, llama a San pedro y le dice...
-San pedro, San pedro ayudame, tengo hambre y no se como conseguir alimento.
-Hjo mio eso es facil, tu eres araña, las arañas tejen trampas con hilos de araña y alli cae su presa, grillos, cucurachas, gusanos, etc... Lo que tienes es que "Pujar" y por atras saldra el hilo y empezaras a tejer..
El hombre entonces se dispone a Pujar y Puja que Puja... Empieza a sudar, sus ojos parecen que van a reventar
, Y Puja y Puja y Pujaaaa......."""ALBERTO, ALBERTO, LEVANTATE QUE TE ESTAS CAGANDO...!""""

0
muy bueno el remate y bien evacuado