Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Temático] Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

Participa en el tema [Temático] Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui en el foro Humor.
Esto lo escribí ayer en mi blog. Aunque pretende ser gracioso juro que es verdad! ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    silver escribió el 01/09/2007 a las 09:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temático] Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui
    Esto lo escribí ayer en mi blog. Aunque pretende ser gracioso juro que es verdad!

Que me perdone la filosofía oriental, pero esto del Feng Shui no es para mí y definitivamente no
    lo entiendo. Todos sabemos más o menos de qué se trata porque está de moda pero, a los fines prácticos no creo que ayude de mucho.
    De hecho los griegos(partenón), los egipcios(pirámides) y los Italianos(coliseo) no sabían de Feng Shui y tan mal no les fué, no?

Aquí algunos ejemplos y mi -humilde e ignorante- opinión.

"No metas a tu casa objetos comprados en mercados de antigüedades o ventas de garaje, especialmente si los dueños anteriores están muertos, divorciados, en bancarrota, fueron despedidos de un empleo o experimentaron otras desgracias."
    ¿No me digas? ¿Así que no me puedo comprar "La Gioconda" porque el dueño anterior se murió? Aparte es difícil encontrar a alguien que NUNCA fué despedido de un empleo, y ni digamos si quiere vender algo! Ya me parecía que el que me vendío el auto era separado...
    Aparte si no estaría en bancarrota me lo hubiera regalado,no? ¡Estafador!

"No compres o rentes una casa cuyo baño esté sobre la entrada del frente; esto presagia grandes calamidades para la familia."
    Claro, sobretodo si hay viento en contra y comieron porotos o coliflor. ¡Qué calamidad!

"Objetos sobre el escritorio (para buena suerte y prosperidad): una vaca de la suerte, un venado, un dragón, una tortuga, un unicornio, árbol de dinero, planta de prosperidad, una fuente de mesa, un pisapapeles de cristal o un recipiente con dulces."
    Para ser sincero lo del pisapeles de cristal me va. Pero no tengo tanto espacio para poner una vaca, un dragón, un venado, un unicornio, una tortuga, un árbol y una planta. Más que escritorio se necesita un campo, querido! Ah, y en casa la única fuente que hay se usa para los ravioles del domingo. Intocable.

"Ata tres monedas antiguas chinas o dólares de plata con un cordón o listón rojo y cuélgalas por dentro de la puerta principal. Esto mantiene tu prosperidad dentro de la casa (o negocio)."

Lo de el listón rojo puede ser siempre y cuando no "interfiera" con las estampitas de San Cayetano y la foto de Gilda. Todavía no me sale eso de "atar tres monedas". Se me escapan!

"Los artículos que se rompen, que funcionan mal o están descompuestos, pueden presagiar males para tu suerte y prosperidad.Tener pertenencias rotas por ahí o amontonadas fuera de la vista, en un sótano o guardarropa, simboliza energía deteriorada."
    ¿Y si el dueño del negocio hace service de heladeras? ¿Qué hace? ¿Cambia de rubro?

En fin: Debo ser yo que siempre le busco la quinta pata al gato.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • El Piti escribió el 01/09/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

Bienvenido al Foro humor Silver!!!!!!!!!! Ante todo muy buen aporte. Es copado que escribas cosas propias y las quieras compartir con nosotros foro mediante!

Acá me sentí identificado:

"No metas a tu casa objetos comprados en mercados de antigüedades o ventas de garaje, especialmente si los dueños anteriores están muertos, divorciados, en bancarrota, fueron despedidos de un empleo o experimentaron otras desgracias."
    Va un consejo del piti, nunca pero nunca si tienen una amiga que estudia medicina se comprometan a conseguirle un esqueleto y tenerlo part time una noche en su casa! Igual no se qué es peor, si sentir ese escalofrío o nombrar a ciertos muertos vivos que produzcan gualichos contundentes (caida del foro, huevos apretados, urticarias orejales, sobrecrecimiento de pelos nasales, etc...)

Seguiremos esperando más aportes de tu autoría!!!!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • mamaeme escribió el 01/09/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

"Los artículos que se rompen, que funcionan mal o están descompuestos, pueden presagiar males para tu suerte y prosperidad.Tener pertenencias rotas por ahí o amontonadas fuera de la vista, en un sótano o guardarropa, simboliza energía deteriorada."
    Y DONDE QUIERE QUE META A MI MARIDO ??????????

Muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • pino2007 escribió el 02/09/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

Silver, muy bueno tu post ! coincido en todo con tus comentarios.

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje

JUAAAAAAAAAA! pobrecito!!
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 02/09/2007 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

muy bueno!!!

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje

Muy bueno
    eso eso adonde lo metemos!!???
    Me gusta este mensaje
  • silver escribió el 04/09/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Bienvenido al Foro humor Silver!!!!!!!!!! Ante todo muy buen aporte. Es copado que escribas cosas propias y las quieras compartir con nosotros foro mediante!
    ...Seguiremos esperando más aportes de tu autoría!!!!
    Debe ser la primera vez que hago mención a mi Blog y encima un moderador me halaga y no me reta por
    hacerme publicidad en el thread equivocado,je.

BUENISIMO!!!!

Gracias a todos por la aceptación.
    En cuanto se me ocurra algo se los paso. Pueden pasar meses...
    P.D: ¿les comenté que tengo un Blog?
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 04/09/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

Originalmente publicado por silver Ver mensaje
    Debe ser la primera vez que hago mención a mi Blog y encima un moderador me halaga y no me reta por
    hacerme publicidad en el thread equivocado,je.

BUENISIMO!!!!

Gracias a todos por la aceptación.
    En cuanto se me ocurra algo se los paso. Pueden pasar meses...
    P.D: ¿les comenté que tengo un Blog?

La idea es que si escribís cosas, estén o no en tu blog y tengas ganas de compartirlas, que las pongas en el foro. Que es distinto a hacer promoción o publicidad del mismo!

Aca se valora mucho cuando los aportes son escritos e inventados por los mismos usuarios!

Esperaremos meses entonces!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • agrof escribió el 04/09/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

"No metas a tu casa objetos comprados en mercados de antigüedades o ventas de garaje, especialmente si los dueños anteriores están muertos, divorciados, en bancarrota, fueron despedidos de un empleo o experimentaron otras desgracia"

entonces como se supone que me consiga mis juegos y consolas, ademas de que en que otro sitio pudiera encontrar un Xbox hackeado a mitad de precio

muy buen tema, continua as.i jeje
    Me gusta este mensaje
  • thielke22 escribió el 05/09/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

no lo habia visto...llegue por el de cosmopolitan! muy buenos los 2!
    Me gusta este mensaje
  • silver escribió el 06/09/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui

Originalmente publicado por thielke22 Ver mensaje
    no lo habia visto...llegue por el de cosmopolitan! muy buenos los 2!
    Me alegro que te gusten las pavadas que se ocurren, che!
    Saludos, silver
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB