Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colaborador
Como bañarse
CÓMO BAÑARSE COMO UNA MUJER
  1. Te sacás la ropa y la colocás en la cesta de la ropa sucia, según la tonalidad de los colores.
  2. Caminás hacia el baño con tu bata. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapás bien el cuerpo y salís corriendo hacia el baño.
  3. Te parás frente al espejo y observas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estás.
  4. Te metés en la bañera.
  5. Buscás el pañito para la cara, el pañito para los brazos, el de las piernas, el de la espalda y la piedra pómez.
  6. Te lavás el pelo con champú de aguacate y miel con 83 vitaminas.
  7. Te volvés a lavar el pelo con champú de aguacate y miel con 83 vitaminas.
  8. Te ponés acondicionador de pelo de aguacate y miel y te lo dejás durante 15 minutos.
  9. Te lavás la cara con una mezcla de durazno durante 10 minutos hasta que la cara se te pone roja.
  10. Te lavás el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
  11. Te sacás el acondicionador del cuerpo (este proceso dura unos 10 minutos, porque hay que estar seguro de sacaste todo el acondicionador.
  12. Te afeitás las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decidís depilártelo.
  13. Gritás con rabia cuando tu novio/marido tira de la cadena del w.c. y perdés presión en el agua.
  14. Apagás la ducha.
  15. Te secás todas las partes mojadas dentro de la ducha.
  16. Salís de la ducha y te secás con una toalla del tamaño de África.
  17. Te ponés una toalla súper absorbente en la cabeza.
  18. Te mirás todo el cuerpo en busca de granos y los atacás con tus uñas o pinzas.
  19. Volvés a tu habitación con tu bata larga.
  20. Si ves a tu novio/marido por el camino te tapás toda, salís corriendo para la habitación, y te pasás una hora y media vistiéndote.
CÓMO BAÑARSE COMO UN HOMBRE
  1. Te sacás toda la ropa mientras estás sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.
  2. Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas los huevos y haces un sonido como de elefante.
  3. Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tamaño de tu "aparato" en el espejo, te rascás las bolas y te olés las manos por última vez antes de bañarte.
  4. Te metes en la ducha. No te preocupas por buscar los pañitos (no los usás).
  5. Te lavas la cara con jabón azul.
  6. Te cagás de la risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha.
  7. Te lavás tus partes privadas y alrededores.
  8. Te lavás el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.
  9. Te lavás el pelo con cualquier champú (no usas acondicionador).
  10. Te hacés un peinado "punk". Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.
  11. Te meas dentro de la ducha.
  12. Te sacás todo el champú y el jabón y salís de la ducha. No te das cuenta que todo el baño está mojado porque dejaste la cortina fuera de la ducha.
  13. Te medio secás.
  14. Te mirás otra vez en el espejo. Sacás los músculos y mirás el tamaño de tu "aparato" nuevamente.
  15. Dejás la cortina abierta y la puerta del baño abierta.
  16. Dejás la luz del baño encendida.
  17. Volvés a la pieza con una toalla en la cintura.
  18. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas la toalla, le enseñas los huevos y vuelves a hacer un sonido como de elefante. Tirás la toalla mojada en la cama y te vestís en 2 minutos.
Bueno y ahora que estamos limpitos.......que hacemos ????
Churrasco de oso panda
Re: Como bañarse
Sencillamente...

ESPECTACULAR
Eso es lo que yo llamo una excelente descripción!!!!! Me cag de la risa!!!!!

En el caso del hombre.... para secarse el culo, no revolean la toalla de atrás para adelante y vicerversa repetidas veces y a mucha velocidad, abriendo las piernas????????
Si no lo hicieron, a probarlo que es buenísimo!!!!!!! jajaajajajaajajajaja
Why So Serious?
Jajaja!!
Simio loco
esta chevere una muy buena descripcion.... ...., jajajajajajajaja
Monito
No manches me viste cuando me bañaba?
Tell me,Tell me the lies.

BUENISIMO

Este año,... te llueve!
¡¡¡Muy bueno!!!

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje

Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas los huevos y haces un sonido como de elefante.

También podes hacer el Helicóptero....
King Homer
un informe completamente detallado y veridico
por lo menos en el caso de los hombres

el de las mujeres por lo que tardan tambien debe ser verdad
c'est la vie
yo pensaba que lo de salir corriendo era por miedo a que la agarrara a medio camino y..
CapitánDeMiBarquitoEPapel
ya lo conocia, pero me cagé de la risa nuevamente..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
//**Eufrat, hermosa mujer de ojos azules. ¿Les gustaria bañarse con esta chica? Alek el Azrael XXX 17 21.06.2007 10:02 hs.
bañarse juntos.... ElObservador Sexualidad 64 19.06.2007 00:38 hs.
Bañarse con agua fria o caliente? Cuando hace mucho calor! emisch85 Discusiones Generales 42 03.04.2007 11:12 hs.
CÓmo BaÑarse Como Una Mujer. Sherlock Humor 3 19.09.2006 14:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La historia de "TIROS"
• Crear vida
• Lógica inquebrantable
• Lleva siempre vaselina
• Epitafio poético
• Nerffej
• Daniel03
• Hounsfield
• trustintel2
• ALFAFA

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB