Mensajes de Texto para joder a amigos
-
Con los del laburo arrancamos andamos jodiendonos con mensajes de texto por los telefonos, una joda bastante pelotuda, pero nos cagamos de risa.
El fin de este post, seria q pongamos mensajes q conocemos o se nos ocurren para delirar a nuestros compañeros.
Posteo los 2 "buenos" que tengo,
Ayer pedi una estrella y me dieron un cielo,
pedi un rio y me dieron un mar,
pedi alguien que sepa tirar la goma,
y me dieron tu celular.
La policia encontro un hombre muerto de X años, con peluca, los labios pintados, semen en la boca y el culo roto. Por favor respondeme asi se que esta bien.
bueno es bastante boludo, pero el q se prenda copado. -
"veo en tus ojos
el ardiente fervor
de querer tener sexo
durante horas conmigo,
por favor confirmalo con una sonrisa"
(yo tenía una remera con esa inscripción y me cagaron a pedo en el colegio, iba al don bosco y la cagada a pedo fue doble porque encima no había ido de uniforme!!) -
" El pajaro perdió el ala, el cardenal el copete. El burro perdió la berga,
NO LA TENDRAS EN EL OJETE??"
" Ayer me cogi a una vieja, despues me coji a un enano, y ahora le toca al que tiene el celular en la mano"
" Te quiero como la mierda, no me olvido ni cagando, y cada pedo que me tiro, es un beso que te mando"
" Esta comprobado en un 100 % que los homosexuales leen los mensajes de texto con el dedo gordo. Disimulá, no mires atras y cambia de dedo" -
jajajjajaj y bueno.. fue una mini época de rebeldía un mes antes me había teñido como palermo cuando estaba en estudiantes jajajjja (aclaro que yo me sentaba en primera fila aiempre callado y tranquilo jajaj pero era el último año.. y bueh.. es lo que hay!!)

1