Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Quiere hacer un trato

Participa en el tema [Taller de Humor] Quiere hacer un trato en el foro Humor.
Aclaración: en el siguiente texto reaparece Zodapeman, mítico superhéroe del viejo Taller Literario de Psicofxp ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Quiere hacer un trato
    Aclaración: en el siguiente texto reaparece Zodapeman, mítico superhéroe del viejo Taller Literario de Psicofxp.

QUIERE HACER UN TRATO I

Varios siglos antes de Cristo.

Babilonia es una ciudad próspera y es el centro de un poderoso imperio que no teme a sus enemigos. Las artes florecen, el comercio se expande y las fuerzas militares son enormes. Los habitantes viven en la tranquilidad, respetando y venerando a su rey.

Y no son pocos los que atribuyen el brillante período de Babilonia a su monarca, Trabucodonosor, un gobernante que posee inteligencia, decisión y una sola debilidad: hacerse enfiestar por hombres bien dotados.

- Oh, Gran Trabucodonosor, los asuntos de estado marchan de maravillas - comenta Sopasknorr, un importante consejero del rey.
    - Me alegra que lo juzgues así. Yo también creo que estamos pasando por un excelente período.
    - Entonces imagino que su alteza estará feliz.
    - No tanto, mi buen Sopasknorr... Hace rato que no consigo un chongo que me llene la cola de carne y me deje satisfecho... Y eso que me la paso degustando pedazo tras pedazo.
    - Si su alteza no se ofende, quisiera recomendarle que no ande revolcándose con cuanto muchacho de entrepierna abultada se le cruce.
    - No te preocupes, Sopasknorr. Mientras el imperio sea poderoso y rico, nadie me reprochará mi afición por la poronga.

La charla concluye. Trabucodonosor pasa a la sala contigua donde se encuentra con un enorme y fornido guerrero recién llegado de África. Al rey se le hace agua la boca y exclama emocionado "Ay, espero que no estés cansadito por el viaje. Vení, vení..." Minutos más tarde, el gobernante se hace entubar por el negro y esto le calma la ansiedad, aunque se da cuenta que esa no es la verga que está buscando.

QUIERE HACER UN TRATO II

Una semana más tarde, llega un mensajero de tierras lejanas.

- Oh, Enorme Trabucodonosor, te presento los respetos de mi señor.
    - Dime quién eres y quién es tu amo - solicita el rey.
    - Mi nombre es Bailaunapolca. He viajado mucho para llegar hasta aquí. Soy súbdito de Bananadolca, la Gran Poronga del Norte.
    - Mmm... Gran Poronga del Norte... Suena interesante... Jamás la había escuchado nombrar - comenta Trabucodonosor relamiéndose.
    - Es vivimos a gran distancia de aquí. En nuestra región, Bananadolca es conocido por todos. Es un gobernante temido y es el que posee el pedazo más grande entre todos los hombres.
    - Epa, epa... Entonces me gustaría conocerlo.
    - Por eso estoy aquí. Bananadolca quiere hacer un trato.
    - ¿Un trato? ¿Qué es lo que propone?
    - Él se ofrece a garcharte hasta que digas basta. A cambio, espera que le cedas un tercio del imperio - cuenta Bailaunapolca.
    - ¡¿Un tercio?!
    - Sí, eso es lo que me ha dicho... Recuerda que nadie tiene una verga como la de él.
    - Tu amo me pide mucho aunque, si tiene la pija así, no puedo pasar por alto este tema... Lo pensaré, lo pensaré...

Trabucodonosor pasa varios días meditando. Entregar la tercera parte de las tierras es muchísimo. Sin embargo piensa que ese Bananadolca no puede escapársele. El consejero Sopasknorr está manifiestamente en contra del acuerdo pero conoce la debilidad del rey.

QUIERE HACER UN TRATO III

La mañana es agradable. Trabucodonosor despierta y se dispone a iniciar su jornada. De repente, uno de los guardias del palacio se acerca corriendo e informa: "Oh, Gran Trabucodonosor, el mensajero ha vuelto. Quiere verte, trae un regalo".

El rey va al encuentro de Bailaunapolca. Al acercarse, observa que el emisario tiene una escultura de una enorme poronga.

- Veo que has venido temprano - saluda Trabucodonosor.
    - Sí. He traído este presente.
    - Muchas gracias. Es una verga muy bella y de un tamaño increíble.
    - Me alegra que sea del agrado del Gran Trabucodonosor - dice Bailaunapolca contento.
    - Claro que lo es... ¿Te molesta si me la pruebo?
    - Por supuesto que no.

El monarca unta a la escultura con una crema, luego se sienta sobre ella. Al principio entra con dificultad, pero después se desliza sin inconvenientes.

- Creo que usaré este regalo con frecuencia.
    - Es muy bueno escuchar eso. Y hay algo que su alteza debe saber... - sugiere Bailaunapolca.
    - ¿Qué cosa?
    - Que esta escultura es una réplica exacta de la pija de Bananadolca, mi señor.
    - ¡¿Exacta?!
    - Sí, copiada de la verdadera.
    - ¡¿Así tiene la verga Bananadolca?! ¡Uy, no quiero ni pensar lo que sería que me clave!

Las dudas de Trabucodonosor son cada vez mayores. Las sabias recomendaciones de Sopasknorr parecen hacerlo reflexionar aunque no lo convencen del todo. La integridad futura del imperio babilónico no está asegurada.

QUIERE HACER UN TRATO IV

- Traigo inmejorables noticias - anuncia Sopasknorr.
    - Magnífico. ¿De qué se trata? - pregunta el rey interesado.
    - El más bravo guerrero ha llegado a Babilonia. Él podrá solucionar la inquietud de su alteza con respecto al trato propuesto por Bananadolca.
    - ¿Tan seguro estás?
    - Sí. Ya mismo haré que se presente.

Las grandes puertas del salón se abren e ingresa el visitante de aspecto imponente.

- ¿Quién eres? - pregunta Trabucodonosor.
    - Soy Zodapeman.
    - Qué nombre tan extraño. Me han dicho que eres un gran guerrero.
    - No, no soy un guerrero. Soy un superhéroe.
    - Entiendo... Y veo que vienes muy bien equipado - comenta el rey sin quitarle la mirada de la entrepierna.
    - Agradezco el comentario. Aquí está mi poder - dice Zodapeman mostrando su gigantesca chota.
    - ¡Ay! ¡No lo puedo creer! ¡Jamás vi una cosa así!

El monarca se lanza sobre el miembro de Zodapeman y se lo lame intensamente. Luego, éste se lo entuba pero no se la mete hasta el fondo, ya que esto transformaría el goce de Trabucodonosor en dolor, pues el rey se han bancado grandes pijas pero nunca una como esa.

- La verdad que nunca me la pusieron así.
    - Me siento halagado - responde Zodapeman.
    - Y ahora entiendo porqué me decían que ibas a solucionar mi problema. Con esa poronga, tengo todo arreglado.
    - No, no era por eso. Era por otra cosa.
    - ¿Cuál?
    - Para que su majestad no piense más en Bananadolca, iré a vencer a ese hombre. Es malo pues, si tiene una verga tan importante, no debería ofrecerla a cambio de tierras sino de onda - explica Zodapeman.
    - Entiendo.

QUIERE HACER UN TRATO V

Zodapeman viaja al norte. En la medida que avanza, escucha más comentarios sobre Bananadolca y su gigantesco pedazo. Pero no se atemoriza y prosigue su camino confiado.

- ¡¿Quién se atreve a presentarse ante mí sin anunciarse?! - grita Bananadolca.
    - Soy yo, Zodapeman.
    - ¡Impertinente! ¡Castigaré tu ofensa!
    - Eso lo vamos a ver.
    - ¡Haré que te tragues tus palabras!
    - Y yo haré que te tragues ésta.

Ambos pelan su porongas y comienzan una feroz lucha. Al principio, Bananadolca se mueve con rapidez y la pelea es pareja. Sin embargo, la verga de Zodapeman es más larga y gruesa. El superhéroe lanza un pijazo tras otro, con enorme fuerza. En un descuido, Zodapeman le da un fuerte golpe con la cabeza del choto a Bananadolca en el mentón. Éste se mantiene en pie aunque pierde parte de su vigor. Entonces Zodapeman salta por los aires y le acierta un terrible porongazo en la nuca. Bananadolca cae y el vencedor se lo garcha con violenta hasta que exhala el último aliento. "Esto te pasa por querer obtener beneficios con mezquindad" sentencia el superhéroe sobre el cadáver de su enemigo con el orto destruído.

Finalmente, el triunfador retorna a Babilonia. Sopasknorr lo recibe con alegría y organiza un fabuloso festejo. Por su parte, Trabucodonosor lo felicita y le dice pícaramente: "Eso sí, ahora te toca pasar por acá" señalándose la cola.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiere hacer un trato

X' DX 'D X' D hacía rato que no se lo veía vinnland!! se estaba haciendo rogar??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiere hacer un trato

Excelentísimo, magnánimezco, adulador lo suyo como siempre mylord land!!!!!!!

Esperamos futuros escritos

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiere hacer un trato

Mucho Zodapeman, Trabucodonosor y Bananadolca, pero todos se la comen !!!

Si ves a Zodapeman, contale que soy muuuuy mezquina

Excelente tu relato !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiere hacer un trato

muy bueno che
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiere hacer un trato

jajajjaja, esta muy bueno, jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiere hacer un trato

MUchas gracias
    Como siempre, me alegra que les haya gustado

Y les aviso que estoy en un etapa en que ha vuelto la inspiración para escribir cuentos donde aparece el superhéroe Zodapeman

La semana que viene habrá noticias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiere hacer un trato

muy buen chiste!!!! valio la pena leerlo!!! ahora en ves de decir ZODAPEMAN x q no decis mi nombre!!! q lo vas a andar oculando ( x las dudas no soy gay)!!!!!!!! te re zarpaste con el chiste!!!!!!
    como diria un amigo: se me hizo agua el culo!!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB