Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Un programa especial

Participa en el tema [Taller de Humor] Un programa especial en el foro Humor.
UN PROGRAMA ESPECIAL I Carlozzz Diazzz: Buenas noches. Bienvenidos a esta nueva emisión de... ¡Carlozzz ...

Buscar en este tema:

•  
    Vinnland escribió el 25/09/2007 a las 09:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Taller de Humor] Un programa especial
    UN PROGRAMA ESPECIAL I

Carlozzz Diazzz: Buenas noches. Bienvenidos a esta nueva emisión de... ¡Carlozzz Diazzz pregunta! Gracias por acompañarnos como lo hacen programa tras programa... Y hoy tenemos pensado algo muy especial. Nos dedicaremos a dialogar con un amigo que ha estado muchas veces con nosotros. Pero esta vez nos centraremos en su obra. Me refiero al talentoso Paolo Culheo... Paolo, me alegra que estés aquí.

Paolo Culheo: Gracias, Carlozzz, muchas gracias por invitarme nuevamente.

Carlozzz Diazzz: Para mí es un placer... Pero hay más. También estarán nuestros prestigiosos panelistas y, para conducir el programa conmigo, estará nada más y nada menos que mi amigo Twist Majul, el periodista con más ritmo... Hola, Twist.

Twist Majul: Buenas noches, Carlozzz. Me encantó tu propuesta, por eso no dudé un instante en venir... Y para darle vértigo al programa, ya mismo le cuento al público que nos ocuparemos de la obra de Paolo Culheo, para muchos el escritor más alzado que haya existido.

Carlozzz Diazzz: Así es... Entonces ya mismo nos metemos en el programa. Yo quiero comenzar preguntándole a Paolo por su libro más famoso... ¿Cómo te inspiraste para escribirlo?

Paolo Culheo: Bueno, es que iba una tarde caminando por la calle y vi a una minita que tenía unas tetas espectaculares. "La fiesta que le haría" pensaba yo... Quedé muy caliente. Tanto fue así que mi excitación crecía con cuanta chica me cruzaba. A todas les quería dar matraca y de este modo me inspiré para escribir "El Matraquista".

Twist Majul: Da la sensación que siempre estás al palo. Esa imagen tuya, ¿no te da miedo?

Paolo Culheo: Para nada, pero para nada. Si es la verdad, ¿para qué lo voy a ocultar? Mirá a esa chica al lado de la cámara, mirá esas tetitas... ¡Uy, cómo me calienta!

Carlozzz Diazzz: Jajaja. Estamos en presencia del auténtico Paolo Culheo... Muy bien, y hechas ya las presentaciones, nos vamos a un corte. Cuando volvamos, nuestros importantes panelistas compartirán con nosotros sus reflexiones sobre la obra de Paolo... Ya volvemos.

UN PROGRAMA ESPECIAL II

Carlozzz Diazzz: Ya hemos retornado de la pausa. Como les había anticipado, éste es el momento en que nuestro panel nos brindará sus análisis... Y le pregunto al filósofo estilista, ¿vos qué pensás de la obra de Paolo?

Roberto Giordano Bruno: Bueno, yo creo que es como un desfile en la pasarela, sofisticado, con toda la onda. Siempre moviendo cabezas, moviendo cabezas. Pero en este caso, lo que desfila es el miembro de Paolo y la cabeza que se mueve ya se imaginarán cuál es.

Carlozzz Diazzz: Muy interesante la analogía que planteás, Roberto... ¿Nuestro superhéroe pensará algo parecido?

Zodapeman: Mi perspectiva es distinta. Yo soy un gran admirador de Paolo. "El Matraquista" marcó un antes y un después en mi forma de ver la vida. Desde que lo leí no puedo dejar de salir al balcón todas las mañanas a airearme la chota antes de salir de casa.

Doctor Pichiroli: Es muy particular lo que nos dice Zodapeman. Desde el punto de vista médico, me siento obligado en agregar que deben tomarse las precauciones necesarias para ventilarse la garcha temprano, porque ésta se puede refriar.

Zodapeman: Es cierto, Doctor. A veces se me enfría un poco la poronga.

Carlozzz Diazzz: ¡Pero qué valioso intercambio! Muy enriquecedor... Me encantaría conocer la perspectiva del experto en deportes alternativos... Chauncey, ¿qué nos podés decir al respecto?

Chauncey Bilos: Yo recuerdo que estaba leyendo a Paolo cuando se me ocurrió una nueva disciplina. Fue entonces que ideé una competencia para apoyar minitas andando en bicicleta. Se basa en llevar a una chica sentada en el caño del rodado. Con el movimiento, al rato la chica no sabe sobre qué caño está... Por primera vez practicamos este deporte en el Parque Sarmiento y fue un exitazo.

Carlozzz Diazzz: La verdad que, como vemos, la obra de Paolo Culheo genera numerosas y variadas consecuencias... Pero bien, tras estas magníficas intervenciones, nos vamos al segundo corte... Luego volveremos con Twist Majul para seguir hablando con Paolo.

UN PROGRAMA ESPECIAL III

Carlozzz Diazzz: Hemos llegado al tercer bloque, el que dedicaremos a las frases que pueblan los relatos de Paolo y que están destinadas a entrar en la historia.

Twist Majul: Es cierto. Por eso quiero saber... Paolo, al tomar conciencia de que tus textos perdurarán, ¿no te da miedo?

Paolo Culheo: Ahora no, pero hace unos años sí. Me acuerdo que, cuando salió "El Matraquista", al poco tiempo tuvo gran trascendencia una frase del tercer capítulo que dice: "He pensado mucho en ti, andá sacándote la ropita".

Carlozzz Diazzz: Por supuesto, era natural que eso sucediera. En esa frase se sintetiza gran parte de la existencia humana. ¿Cuál otra te viene a la mente?

Paolo Culheo: Varias más. Hay un par inspiradas en una vecina que tiene un culo fabuloso, como por ejemplo "Hola, ¿cómo andás?, andá sacándote la ropita" y también "¿Qué hora es?, andá sacándote la ropita"

Twist Majul: Es lógico. Uno las lee y no se le quitan de la mente... ¿Nos podés relatar cómo surgieron algunas?

Paolo Culheo: Claro. Una vez fui a una fiesta. Toda gente muy divertida y liberal. Sin embargo, pasaban las horas y nadie comenzaba a manosear a otro. Fue allí que se me ocurrió "Sólo sé que no se garcha".

Carlozzz Diazzz: ¡Sublime!

Paolo Culheo: Y en otra oportunidad fui a ver a mi editor. Me atendió su secretaria que, por el aire acondicionado, tenía los pezones bien duritos. Entonces pensé "Un buen pezón tiene razones que la razón no comprende".

Carlozzz Diazzz: Brillante, sencillamente brillante... Es por esto que creímos que debíamos dedicarle un programa especial a Paolo... Pero lamentablemente se nos ha acabado el tiempo. Espero que nuestro público haya disfrutado tanto como nosotros del pensamiento de tan valioso escritor, a quien seguramente tendremos de nuevo aquí... Quiero agradecerles por habernos acompañado y me despido hasta la próxima emisión de... ¡Carlozzz Diazzz pregunta!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/530389-taller-de-humor-un-programa-especial.html
    | Más
  • mamaeme escribió el 25/09/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un programa especial

Jajajajaaaa....... ESPECTACULAR !!!!!!!!!! "Solo sé que no se garcha" Es un capo este Paolo Culheo, te digo que me dió ganas hasta de leer el libro El Matraquista !!!!!!!! y los comentarios de Zodapeman son mortales .
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 25/09/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un programa especial

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
    . "La fiesta que le haría"
    . Desde el punto de vista médico, me siento obligado en agregar que deben tomarse las precauciones necesarias para ventilarse la garcha temprano, porque ésta se puede refriar.
    : "He pensado mucho en ti, andá sacándote la ropita".
    "Hola, ¿cómo andás?, andá sacándote la ropita" y también "¿Qué hora es?, andá sacándote la ropita"
    "Sólo sé que no se garcha".
    "Un buen pezón tiene razones que la razón no comprende".
    !
    excelente, sublime, que filósofo!! por dio bravo bravisimo
    Me gusta este mensaje
  • UCAV escribió el 25/09/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un programa especial

jajajajajaja me encanto
    Me gusta este mensaje
  • david_3142002 escribió el 25/09/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Un programa especial

jajajajajajajajajaja
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajajajajajajajajaja.............
    Pero Muy pero muy Bueno.... che...
    de donde sacaste ese programa yo creo
    que de "Duro de Domar" No......
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Salutios....

David_314.com

Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 26/09/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Un programa especial

Excelente Vinn!!!!!!!!! Magnánimo, un literario literal fabulantástico de su parte!!!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • tt.baires escribió el 26/09/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Un programa especial

Mucha tetita, mucho culazo, pero unicamente responden hombres. ¿Estaran encantados con Mr. Zodape?
    Ojo a la rosa, mariposa. Ja, Ja.
    Me gusta este mensaje
  • elkolo escribió el 26/09/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Un programa especial

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
    "Un buen pezón tiene razones que la razón no comprende".

Esta queda anotada en el rincón de las frases célebres!!!!!
    Espectacular!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB