Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Una Nueva Actividad

Participa en el tema [Taller de Humor] Una Nueva Actividad en el foro Humor.
UNA NUEVA ACTIVIDAD I En algún lugar del más allá... - Hola, ¿qué tal tus ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Vinnland escribió el 27/09/2007 a las 14:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Taller de Humor] Una Nueva Actividad
    UNA NUEVA ACTIVIDAD I

En algún lugar del más allá...

- Hola, ¿qué tal tus cosas? - saluda Tutankamón.
    - Hola, por suerte andan bien. ¿Y vos? ¿Cómo andás? - pregunta Keops.
    - Pasando el rato.
    - Yo también. Esto de la eternidad es un aburrimiento de aquellos.
    - Me lo vas a decir a mí.
    - Tenés razón.
    - Por lo menos somos varias cosas: momias, faraones y se nos considera divinidades - dice Tutankamón para consolarse.
    - Es cierto, hay otros que están peor. Pero esto es un embole.
    - Tendríamos que hacer algo. ¿No te parece?
    - La verdad que sí. El otro día estuve charlando con Ramsés II y también tenía ganas de organizar alguna actividad. Podríamos juntarnos con él - sugiere Keops.
    - Dale. Mientras más seamos, más posibilidades tendremos de que a alguno se le ocurra algo bueno.

Tiempo después, los tres faraones se reúnen. Conversan largo rato hasta que llegan a un conclusión.

Ramsés II: Veo que nadie propuso algo convincente.

Keops: Pero bueno, no hace falta que ya mismo decidamos. Tenemos mucho tiempo por delante.

Ramsés II: No sé. Yo ya estoy podrido de aburrirme. Tendríamos que escuchar las ideas de algunos expertos. Hay unas personas en el mundo de los vivos que nos pueden ayudar.

Tutankamón: ¡¿En el mundo de los vivos?! Pero si acá tenés centenares de espíritus que pueden recomendarnos algo.

Ramsés II: Vos mismo lo dijiste: son espíritus, ya murieron. Necesitamos ideas nuevas, propuestas gestadas por la gente de hoy.

Keops: ¿Y los vas a matar para que vengan para acá?

Ramsés II: No, los traemos un rato y los devolvemos al mundo de los vivos.

La sugerencia de Ramsés II finalmente es aceptada, aunque Tutankamón y Keops no quedan del todo satisfechos.

UNA NUEVA ACTIVIDAD II

Ramsés II: Muy bien, aquí están las personas de las que les hablé.

Tutankamón: Ya veo. Espero que se les haya ocurrido algo bueno... ¿Y vos quién sos?

Chauncey Bilos: Saludo a los faraones. Yo soy experto en deportes alternativos. Mi nombre es Chauncey Bilos.

Keops: ¿Y qué venís a decirnos?

Chauncey Bilos: En verdad he pensado varias cosas. Ramsés II me ha comentado la inquietud que tienen y creo que hay varias opciones.

Ramsés II: Adelante, Chauncey, te escuchamos.

Chauncey Bilos: Gracias. Pienso que sería fantástico un torneo de construcción de pirámides. Pueden fijar un tamaño y el que termine antes, gana. O puede establecer un tiempo y el triunfador será el que haga la pirámide más grande.

Keops: Mmm... Eso no me gusta. Mucho trabajo. Va a ser demasiado agotador.

Chauncey Bilos: También podrían armar equipos de fútbol y hacer partidos entre ustedes. Imagínense, la escuadra de un faraón contra la del otro.

Keops: ¡Eso me interesa!

Tutankamón: ¡Sí, suena bárbaro!

Doctor Pichiroli: Un momento. Presento mis respetos a los faraones pero, como médico, debo advertirles que se exponen a serias lesiones.

Keops: ¡No importa! ¡Si ya estamos muertos!

Tutankamón: Jajaja... Además, estamos momificados. Vendas nos van a sobras... Jajaja.

Doctor Pichiroli: Jajaja... Es cierto, no lo había analizado desde ese punto de vista.

Chauncey Bilos: Entonces veo que les atrae la propuesta. Me alegro haberles sido útil.

Ramsés II: ¡Claro que lo has sido! ¡Muchas gracias!... Y ya mismo voy a visitar a las momias incas y mayas para ver si también se quiere sumar.

Tutankamón: Pará, Ramsés, pará. No metas a gente extraña en esto. Empecemos nosotros. Si anda bien, invitamos a más.

Keops: Estoy de acuerdo. Organicemos un campeonato de equipos de momias egipcias y después lo abrimos a otras momias.

UNA NUEVA ACTIVIDAD III

Los tres faraones comienzan a transitar por el más allá. Buscan a las momias egipcias y les cuentan la idea que tienen. Al poco tiempo se suman, con gran entusiasmo, otros dos faraones: Amenofis III y Tutmosis III. Ahora son cinco los que difunden la competencia que pretenden encarar.

El tiempo pasa y logran iniciar el certamen. Lentamente van atrayendo la atención. En el más allá solamente se habla del campeonato de las momias. Se forman hinchadas, aparecen las barras bravas. Entre éstas, sobresale el grupo de fanáticos del equipo de Keops que se autodenomina "Los borrachos del Río Nilo".

El fervor crece. No solamente están todos pendientes de los partidos sino que hasta tienen su propio programa de televisión...

"Buenas noches, bienvenidos a Momias de Primera" saluda Enrique Macaya Márquez, y agrega "Hoy tendremos los goles, las principales acciones y las jugadas polémicas de esta última fecha del Campeonato de las Momias".

El programa continúa. Se muestra la férrea defensa del equipo de Keops, que pudo resistir todo el encuentro y terminó ganando con un gol sobre la hora. También aparece la escandalosa acción de mediocampista central de la escuadra de Ramsés II que fue expulsado por desenrollarle la venda a uno de los rivales.

Pero lo más llamativo de la jornada le ocurrió a Tutankamón. Por esto, Macaya Márquez lo entrevista en vivo.

- Dígame, Tutankamón, ¿usted cree verdaderamente que perdieron por el árbitro? - pregunta el periodista.
    - Yo creo que fue más que claro que nos perjudicó - asegura el faraón.
    - ¿Pero no le parece una desmesura haberle echado su maldición al referí?
    - Fue una calentura del momento, cosas del partido.

El reportaje va concluyendo y Macaya Márquez recibe una invitación para jugar. "Si tenemos de refuerzo a una momia como vos, nadie nos va a poder hacer frente" le dice Tutankamón.

UNA NUEVA ACTIVIDAD IV

Al poco tiempo, una importante reunión se desarrolla...

- ¿Viste lo bien que anda el Campeonato de las Momias? - pregunta Ramsés II.
    - Sí, la verdad que los tengo que felicitar, a vos y a los otros faraones - responde el Coco Bacilo.
    - Gracias. Pusimos muchas ganas y, por suerte, nos salió bárbaro.
    - Es verdad, es un exitazo y el mérito es de ustedes. Además, algunos equipos juegan realmente muy bien, como el de Amenofis III.
    - Bueno, pero quería hablar con vos por otro tema - dice Ramsés II.
    - Contame.
    - Mirá, queremos dar el siguiente paso. Con tantas momias que juegan tan bien, queremos armar una selección, y para eso necesitamos un técnico.
    - ¿Quieren que les recomiende a alguno? - pregunta el Coco Bacilo.
    - No, nos gustaría que fueras vos.
    - Epa, eso me toma de sorpresa. Yo estoy con contrato ahora, pero no quiero dejarlos en banda.
    - No te preocupes, vas a tener poco trabajo. Podés ocuparte de las cosas más importantes y nombrar a alguien para lo más cotidiano.
    - Podría ser... Ya estoy acostumbrado a dirigir momias, como las que tengo ahora en la Selección Argentina.
    - Claro. Además, vas a poder convocar a la momia blanca y a la momia negra de Titanes en el Ring.
    - ¡No! ¡La momia negra, no! Trae problemas de conducta dentro del plantel - sentencia el Coco Bacilo con convicción.
    - Está bien, no te hagas problema, si el seleccionador vas a ser vos.
    - Perfecto... Entonces la idea no está mal. Me atrae dirigir a las momias más habilidosas. Ya me imagino en la cancha a la momia que juega de enganche del equipo de Tutmosis III. ¡Qué bien que le pega con la venda, qué efecto le da a la pelota!
    - Y como si eso fuera poco, vas a tener mucho apoyo. Pensá que van a alentar todas las hinchadas, inclusive a la barra brava del cuadro de Keops, Los borrachos del Río Nilo. Esos, en cualquier momento, empiezan a cagar a cascotazos a la parcialidad rival con las piedras de la pirámide.
    - Está bien, me convenciste.

UNA NUEVA ACTIVIDAD V

El seleccionado de momias ya tiene a su director técnico y los faraones se encuentran para discutir sobre los acontecimientos.

Ramsés II: Todo marcha perfectamente.

Tutankamón: Sí, yo estoy muy contento aunque a mi equipo no le vaya tan bien.

Keops: No te preocupes. Son rachas.

Tutankamón: No sé. Creo que necesitamos más juego en el mediocampo. Tengo que conseguir un refuerzo... Estaba pensando en Juan Román Riquelme.

Keops: ¡¿Riquelme?! ¡Pero si está en el mundo de los vivos!

Tutankamón: Claro, ¿pero quién duda que es una momia?

Ramsés II: Nadie. De todos modos, pienso que tendrías demasiada ventaja.

Amenofis III: Exacto. Riquelme es una momia pero, si Tutankamón lo contrata, yo traigo a Tévez.

Keops: Pará, ahí te zarpaste, porque Tévez no es ninguna momia.

Amenofis III: ¡Cómo que no! ¡¿Le viste la cara?! Parece como si lo hubieran momificado hacer tres milenios.

Ramsés II: Basta, basta, no peleen...

Amenofis III: Yo no peleo, pero no quiero que mi plantel quede en inferioridad... Y si no me dejan traer a Tévez, lo contrato a Roberto Ayala.

Keops: ¿Ves? Eso es otra cosa. Si querés incorporar a Ayala, no habría ningún problema... Y vos, Tutmosis, ¿no opinás nada?

Tutmosis III: Yo los escucho y no me meto. Solamente les aviso que si concretan algunos de esos planes, yo arreglo todo con el Piojo López. No será una momia pero al menos es un muerto, y bien muerto que está desde hace muchos años.

Entre proyectos y peleas prosigue el encuentro. Los faraones ya no pueden quejarse del aburrimiento y viven apasionadamente lo que sucede. El Campeonato de las Momias es un suceso.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/531811-taller-de-humor-una-nueva-actividad.html
    | Más
  • El Piti escribió el 27/09/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una Nueva Actividad

Excelente Lord Vinn!!!!

Me mató este Pichiroli !!!!!!!!

Alguna semejanza con el dr Miroli?

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • UCAV escribió el 27/09/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una Nueva Actividad

jajajajajaj ta bueno
    Me gusta este mensaje
  • Vinnland escribió el 27/09/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una Nueva Actividad

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje

Alguna semejanza con el dr Miroli?
    La verdad que no...

Este Doctor Pichiroli es un tipo al que Ante Garmaz le mandó saludos en el programa de radio Basta de Todo... ME gustó mucho ese apellido, es impresentable, y más para un médico
    Me gusta este mensaje
  • jmln1 escribió el 27/09/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Una Nueva Actividad

Jajajaja muy bueno!! Excelente!
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 27/09/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Una Nueva Actividad

jajajjajajajjajajjaja, espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!! y los que no se rian son momias y pueden unirse a la liga de las momias!!! o a baliar "el baile de la momia" con roman
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 27/09/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Una Nueva Actividad

Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
    jajajjajajajjajajjaja, espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!! y los que no se rian son momias y pueden unirse a la liga de las momias!!! o a baliar "el baile de la momia" con roman
    Imaginate "soñando por una momia" y aparece la legrand en plumas!!!
    Me gusta este mensaje
  • pino2007 escribió el 28/09/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Una Nueva Actividad

Vinnland,
    Te olvidaste de Marcelingui Araujo!

Me gusta este mensaje
  • thielke22 escribió el 28/09/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Una Nueva Actividad

jajajja....me encanto lo del piojo!!!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 28/09/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Una Nueva Actividad

muy bien redactado, excelente, jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB