¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pued

• Invitado
    #1 ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pued
    ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1551 Visitas

• 2,094
      • 28/10/03
    27/09/2007
    #2 Re: ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no

Estas frases deberían ir en humor en todo caso, mantengamos el foro en orden (me bajaron la violetitud para el que no lo notó )

• El_Piti
      Invitado
    27/09/2007
    #3 Re: ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no
    Venga para humor que lo recibimos con los brazos abiertos y los muros bien altos. Bienvenido estimado!!!!

Me parece a mi o estás queriendo poner el chiste en el título. Por ahora te doy el premio al nombre más largo!!!

Salu_2!!!
      • 7,229
      • 04/04/07
    • Senior Member
    28/09/2007
    #4 Re: ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no

jajajaja interesante

• 8,700
      • 21/05/07
    28/09/2007
    #5 Re: ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no
    Cita Escrito por El Piti Ver mensaje
    Venga para humor que lo recibimos con los brazos abiertos y los muros bien altos.
    para que no se pueda escapar?????????? jajajjajajajja para eso tenemos la cpp!!!! marche un enema para la mesa 3!!!
      • 1,914
      • 28/07/07
    28/09/2007
    #6 Re: ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no

jaja, es verdad, estan al pedo....

• 281
      • 10/05/07
    28/09/2007
    #7 Re: ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no
    Lo Mismo Seria....
    Para que tienen Luz,
    Si debajo de la tierra no se ve....

Me Hicieron acordar de un chascarrillo...Negro"

"...resulta que hay dos hombres conversando
    y uno le dice al otro;......

¿ Che Que vas a Hacer para el dia de la madre....?
    .....hhhhhhhhha no sierto que se te murio...................

Registrarse Inicia sesión
    Salutios.314.com
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/09/2007
    #8 Re: ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no

El buen humor resuelve dificultades y prolonga la vida.

IR ARRIBA