Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Temático] Dilema de la teoría de la evolución!!!

Participa en el tema [Temático] Dilema de la teoría de la evolución!!! en el foro Humor.
Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temático] Dilema de la teoría de la evolución!!!
    Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación... ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nu

Es que probó la teoría del freezer, se calentó y le dejaron de gustar las mujeres!!!!

Aunque no parezca todo se traduce en la voz!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nu

Cosas q pasan , a vcs se salta una generacion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nu

y el otro hijo??? todavía peor le tienen que amplificar la voz 1000x para que se lo pueda escuchar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nu

jajajaja, son misterios de la genetica, jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nu

hay un libro, que habla sobre un tipo que entra en criogenia en un accidente, y se despierta creo que 200 años después, y la humanidad habia avanzado tanto hacia la estupidez, que repentinamente, el es el hombre mas inteligente del planeta...

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nu

ahhh pero hay cosas que en vez de mejorar se acentúan.......(a peor)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nu

Originalmente publicado por ch0ch0 Ver mensaje
    Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación... ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?
    Debe ser que esa teoría se basa en la especie pura , sin mezcla y Julio Iglesias tiene una terrible fama de putaniero .............. si no mira aca en Argentina, somos descendientes de Españoles y Italianos y sin embargo cada vez hay más argentinos morochitos .............. serán los rayos UV que vienen con todo ????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nu

Es que tambien existen las MUTACIONES men ....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB