Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] C.a.s.

Participa en el tema [Taller de Humor] C.a.s. en el foro Humor.
CAS I Nació en un lugar oscuro y húmedo. Con el tiempo se fue volviendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] C.a.s.
    CAS I

Nació en un lugar oscuro y húmedo. Con el tiempo se fue volviendo fuerte, de una constitución cada vez más sólida, consistente. Se trata de Arturo, sorete duro. "¿Cuándo saldré de aquí? ¿Cómo será el exterior? Dicen que hay mucha luz pero que es peligroso" pensaba Arturo mientras se movía por el intestino grueso.

Finalmente el día llega. Él es cagado junto a varios amigos. Lo primero que experimentan es el enceguecimiento de una luminosidad que no conocían. Caen en el inodoro. Jamás habían estado en un sitio de semejante blancura y con agua tan cristalina.

El botón es apretado. Varios torrentes los llevan hacia el desagüe. Los torbellinos los hacen girar, marearse. Se sienten violentados, y Arturo observa con tristeza cómo sus amigos se van desintegrando. Pero él sobrevive. Es un sorete duro.

Luego del viaje traumático, llega a una cloaca. Se trata de un caño mayor. Ahí la corriente es suave y el lugar está poblado de soretes, todos sobrevivientes de las bruscas salidas de los inodoros. Arturo charla e inicia amistades con otros como él.

Pero esos momentos tan agradables se terminan: la cloaca desemboca en un río. Allí los soretes se separan en la inmensidad del curso de agua. Arturo queda en soledad, mecido por las olas. Se angustia, se deprime. Pero la buena fortuna está con él... Es rescatado y le ofrecen un trabajo en el prestigioso CAS, el Centro de Asistencia al Sorete.

CAS II

Suena el teléfono.

- Centro de Asistencia al Sorete, buenas noches, habla Arturo, sorete duro.
    - ¡Estoy desesperado, desesperado!
    - Cálmese. Estoy aquí para ayudarlo. ¿Cómo es su nombre?
    - Armando, sorete blando.
    - Mucho gusto. Cuénteme qué le sucede.
    - Es que no puedo más, no doy más.
    - Dígame que le pasa.
    - Estoy en el intestino de un puto - dice Armando.
    - ¿Y eso en qué lo afecta?
    - En que el puto es pasivo. Al tipo le gusta que se lo garchen. Entonces el que se la está metiendo acaba, ¿y a quién bañan de leche? ¡A mí! ¡Día por medio termino todo pegoteado!
    - Lo entiendo, pero tiene que ser fuerte. Cuando sea cagado, el agua lo va a limpiar - asegura Arturo.
    - ¿Cagado? ¿Yo? Imposible. Cada vez que, con otros soretes, nos acercamos al final del intestino y creemos que estamos cerca de la libertad, se viene un pijazo y de vuelta todos para adentro.
    - Ah, eso es más complicado.
    - ¡Claro que lo es! Este puto se hace coger seguido y a nosotros nos meten para adentro.
    - Bueno, paciencia. Ustedes tienen que estar atentos. Algún día, al puto se lo van a garchar fuerte, le va a quedar el culo dolorido y va a tener que reposar. El culo recibirá menos porongazos. Ahí tienen que aprovechar para salir - aconseja Arturo.

La conversación culmina, Armando queda más tranquilo. Arturo sabe que le ha quitado la angustia pero que el final no es bueno: Armando, sorete blando, no puede tomar consistencia por tantos guascazos que lo ablandan y no podrá resistir las turbulencias del desagüe.

CAS III

Minutos más tarde...

- Centro de Asistencia al Sorete, buenas noches, habla Arturo, sorete duro.
    - Buenas noches, soy Niceto, sorete quieto.
    - Mucho gusto, ¿en qué puedo ayudarlo?
    - Mire, el problema es que no me muevo. Estoy atascado.
    - ¿Está en un intestino con constipación? - pregunta Arturo.
    - Puede ser pero, si es una constipación, es de las más largas de las que se haya tenido noticia.
    - ¿Ni un poquito se desplaza?
    - Nada, absolutamente nada. He llegado a pensar que estoy en el intestino de una persona muerta. Pero no. Junto a otros soretes hemos averiguado y la persona está viva.
    - Es un caso muy extraño.
    - Claro que lo es. A mí me tendrían que haber cagado hace rato - afirma Niceto.
    - Le hago una pregunta, ¿la persona en la que está es de tener mucha actividad?
    - Por lo que sé, tiene actividad física, pero se desplaza poco.
    - Entiendo. Creo que deberá tener paciencia. No se preocupe que, a larga, va a ser cagado.
    - Sí, ya sé, pero a veces siento que las fuerzas me abandonan.
    - Tiene que ser fuerte... Y le hago otra pregunta, ¿sabe quién es la persona en cuyo intestino está?
    - No estoy seguro, pero me han dicho que se llama Juan Román Riquelme.

La charla prosigue unos minutos más. Ya concluída, Arturo se lamenta por Niceto, quien está dentro de Riquelme, cuyo intestino es uno de los más lentos del mundo. Quizá sea cagado en el año 2021, si hay suerte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: C.a.s.

jejeje....muy bueno!

desvirtue: lindos los goles de Roman!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: C.a.s.

Jajajajajaaaaaa Impresionante !!!!! Que solidario y fuerte este Arturo y silo llamaba un bolo fecal ??? Que difícil va a ser darle ánimos

Me asombras con tus narraciones desde politicos hasta soretes ......... aunque es más o menos lo mismo

E S P E C T A C U L A R !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: C.a.s.

Sos un tipo capaz de cualquier cosa!!!! Incluso de meterte con Roman!!!!!
    Muy bueno, como siempre!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: C.a.s.

jaja ta wena la historia de los soretes y se los kgaron con roman xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: C.a.s.

jajjajaajja excelente como siempre y encima de que no me lo banco hoy metió los dos goles!!

rio un rato
    lloro un rato
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: C.a.s.

Muy bueno!!!!!!!!!!!! Creativo ciento x ciento!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: C.a.s.

me alegro que les haya gustado
    fue verdaderamente un cuento de mierda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: C.a.s.

bueno muy bueno
    Eso si roman los cago a los shilenos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB