Hola hola piano de orto!
-
Hola CHOLA;
-Aló aló?!?!
-Siiiii? quién es?
-Es CHOLA
-CHOLA!!!!!!!
-Hola hola CHOLA
-Como anda tu pianola?
-bien, bárbaro, esta de lujo, le agrande los agujeritos a los rollos para que suene mas fuerte
-Joya!
-----------------
El Sr. Limón:
Un limón
Dos limones
Y medio limón
Tres limones
Cuatro limones
Y medio limón
Son un total de 11 limones, sabían?
Quien diga lo contrario puede estar en lo cierto puesto que 2 medios limones no pueden conformar solo uno ya que su peso debería ser idéntico para ganarse el robot.
Otra razón es que una vez cortados, no hay vuelta atrás, todavía no hay reconstrucción de himen para limones y eso esta muy mal.
Juancarlos para todos
BlueMith -
Estimado Sr. Diego [Otto] y afines seres intergalacticoides:
Tengo el agrado de informarle que, por la presente, informo de manera informativa que no soy AL! a quien no conozco personalmente (impersonalmente tampoco) ni Tampoco BlueBarb.
Cabe desacatar que quien decapite un melón esta mal. No hay que castrar a los melones.
Cualquier duda o si duda, tenga el agrado de adquirirme para pensar en un MSN.
Sin mas postámbulos
Se despudra Atunamente
BlueMith -
OH!
OH!
OH!
Me Corro!!!!
OH Dios!!!
Me Corro!!!... pero no me alcanzo... soy más rápido que mi mismo, que desilusión .
Yo creí ser una mosca en el ojo de un árbol, pero resulte siendo un kiwi en la ensalada de lechuga y helado de sésamo.
El helado de sésamo es MUY MUY MUY MUY MUY Rico.
Es un explosivo placer orgásmico culinario.
BASTA
Erotizar está mal mal mal mal mal.... NO, mentira, ni yo me lo creo...
Che yo justo me querñia ir a vivir solo, ¿a dónde me dijiste que queda la jaula esa? ¿me dan de comer?
Bananas! para todos!
BlueMith -
la verdad esto estuvo mas gracioso ke el chiste
El Sr. Limón:
Un limón
Dos limones
Y medio limón
Tres limones
Cuatro limones
Y medio limón
Son un total de 11 limones, sabían?
Quien diga lo contrario puede estar en lo cierto puesto que 2 medios limones no pueden conformar solo uno ya que su peso debería ser idéntico para ganarse el robot.
Otra razón es que una vez cortados, no hay vuelta atrás, todavía no hay reconstrucción de himen para limones y eso esta muy mal. -