12 Último

Esperando un aumento de sueldo

• 148
      • 17/05/02
    05/06/2002
    #1 Esperando un aumento de sueldo

Este es mi primer intento de adjuntar una imagen...¿como quedara?espero que bien, y si no, rianse de mi intento en vez de mi chiste.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2180 Visitas

• 148
      • 17/05/02
    05/06/2002

ahoara si, vamos!!!!!!!!!!!! rianse que es gratis!!!!!!!! no se adjuntar imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejje, pero por lo menos estrene mi firma!!!!!!!!!!!!!!!(gracias por la ayuda...)

• 148
      • 17/05/02
    05/06/2002

la idea es que el tipo esperando el aumento queda hecho un esqueleto...y se muere esperandolo...bah, nimporta, rianse de mi desgracia que es mas divertido

• PoetaCamba
      Invitado
    05/06/2002

Me encanto tu firma Daria.
    No te preocupes por las imagenes, la quisiste poner desde un sitio en la web, o desde tu rigido?

• 93
      • 30/07/01
    05/06/2002

eH? de que estas hablando Willis????

• 148
      • 17/05/02
    05/06/2002
    Publicado por Nomad
    Me encanto tu firma Daria.
    No te preocupes por las imagenes, la quisiste poner desde un sitio en la web, o desde tu rigido?
    lo quise poner desde mi rigido, como hago?jeje, sigo siendo nueva...y gracias por lo de la firma, lindo avatar el tuyo.
      • 8,950
      • 25/09/01
    05/06/2002

Linda firma

No es jodido adjuntar imagenes. Si necesitas que te lo expliquen posta en Discusiones Generales que ahi te lo explicamos al toke.

• PoetaCamba
      Invitado
    05/06/2002

abajo de donde escribis el texto tenes una opcion que dice ADJUNTAR ARCHIVO, hace click en examinar y buscalo. Una vez que lo encontraste dale a ENVIAR NUEVO TEMA o ENVIAR RESPUESTA (depende lo que te aparezca) y listo. Si todavia queres adjuntar la imagen en este thread, arriba de todo dale al boton responder y hace lo que puse arriba. Con eso tendria que aparecer la imagen atachada. Saludos!!

• 1,594
      • 06/12/01
    05/06/2002

ta buena la firma, y te explicaria lo de la imagen pero Nomad me gano de mano...
    =)

salu2

• 148
      • 17/05/02
    06/06/2002

muchas gracias por la explicacion, nomad, y gracias por la intencion a kissero, pero despues de intentarlo otra vez me di cuenta de que el archivo era demasiado pesado, por eso no lo aceptaba (y en mi clasica distraccion no me fije que decia que no se podia adjuntar...fue un lapsus, no volvera a ocurrir)
    Entonces por lo pronto disfruten de mi desgracia...jejej

12 Último