Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

La Ultima cena (sniiif sniiiif)

Participa en el tema La Ultima cena (sniiif sniiiif) en el foro Humor.
Está Jesus con todos los apóstoles en la última cena, morfando y chupando a lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La Ultima cena (sniiif sniiiif)
    Está Jesus con todos los apóstoles en la última cena, morfando y chupando a lo perro. Después de comer, mientras le seguían dando al vino, Jesus se levanta, saca una bolsa de un bolsillo de la túnica, arma 12 rayas, y una decimotercera yarra más larga que las demás.

-Una para el maestro, y 12 para los amigos -dice. Se aspira la raya más larga y los apóstoles hacen lo mismo, cada uno con su respectiva raya.

Siguen chupando y hablando al pedo cuando se levanta Pablo, saca una bolsa y arma 12 rayas y otra más larga que las demás.

- Una para el maestro, y 12 para los amigos -dice. Jesus se toma la raya larga que le habían preparado y a continuación todos toman.

Así sigue transcurriendo la noche, cuando Juan arma 12 rayas y -al igual que sus predecesores- una más larga que las otras.

- Una para el maestro, y 12 para los amigos -convida Juan, y todos toman.

Pasan las horas y los litros de vino, cuando de repente, Jesus se levanta exaltado:

-¡Esta noche, uno de ustede me va a traicionar! ¡Uno de ustedes me va a traicionar! Hace un par de morisquetas típicas de merquero, y se sienta nuevamente.

Casi inmediatamente, Judas saca su bolsa y se pone a peinar 12 rayas.

-¡Epa! -le llama la atención Agustín, que estaba sentado a su lado. ¿Para el Maestro no armás?

-No -responde Judas. A este no le demos más porque le pega de persecuta.
    +

0
    Me gusta

| Más

jajajajajjajajaj!!!!
    es muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

jajajajjaa buenisimo!!!
    Me gusta este mensaje

Je! maso....jaja....bahh...TA BUENO!

Salu2
    Me gusta este mensaje

jajjajaj AJAJAJAJAJAAA JAAJJAJAJA JJ JAJAAAAA
    Buenisssssiiiimooo!!!!jaajajajajajajajjaaj
    es un poco "blasfemio"..ajjaja pero buee!!
    jajaj es muy copada la idea!
    Me gusta este mensaje

¿Che soy al unico que no le causo? No encuentro el chiste
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 862 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB