Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Taller de Humor] noticias y cuento
ALGUNAS NOTICIAS

AUTORIZACIÓN
El gobierno uruguayo autorizó a la papelera Botnia a empezar a producir. Sin embargo, hay otra noticia que alegra mucho más a los uruguayos: la papelera Botnia autorizó al gobierno uruguayo a gobernar.

ESCOLARES I
Estaba viendo TN y difundieron dos noticias. La primera se trataba de que, en un jardín de infantes en Palermo, una nenita llevó pastillas tranquilizantes que encontró en su casa para compartir con sus compañeras. Al parecer, los niños de este jardín de infantes serán llevados de visita de estudios a Creamfields.

ESCOLARES II
La otra noticia era que, en una escuela de Almagro, cinco alumnos se intoxicaron con un raticida. Esto confirma la enorme similitud entre algunos niños y adolescentes con las ratas.

Y el cuentito...

SENTÍ GOLPES EN LA VENTANA

María del Carmen está preparando la comida. En poco menos de una hora, cenará junto a su esposo y a su hija adolescente. Mientras termina de pelar unas papas, Celeste se acerca a conversar.

- Má, quiero preguntarte algo.
- Decime.
- Desde hace unos días, las chicas comentan algo en el colegio sobre un mito, la leyenda de la Garcha Alada - afirma Celeste.
- Esas son pavadas.
- Pero una dice que la vio, que estaba bajando la persiana antes de irse a dormir y vio a la Garcha Alada pasar volando.
- Debe estar burlándose de ustedes. No prestes atención a esas cosas.

A la noche siguiente, Celeste vuelve a hablar con su madre.

- Má, hoy las chicas siguieron hablando de la Garcha Alada.
- ¿Otra vez con ese tema? - pregunta María del Carmen.
- Sí, y yo siento algo muy raro cuando la nombran.
- ¡¿Qué sentis?!
- Como una especie de cariño, algo muy extraño.
- Bueno, hija, es hora de que sepas la verdad... Hace muchos años, tu padre tuvo que viajar al exterior por su trabajo. Estuvo muchos meses ausente. Yo lo extrañaba y además necesitaba la compañía de un hombre. Pero era incapaz de serle infiel, entonces comencé a desear que me visite la Garcha Alada... Una vez, a las diez de la noche, sentí golpes en la ventana... Abrí y allí estaba: un enorme miembro con alas...
- Entonces, ¡la Garcha Alada existe!
- Existe, y hay más... A los nueve meses naciste vos...
- Pero... pero... ¡¿Soy hija de la Garcha Alada?! ¡¿La Garcha Alada es mi verdadero padre?!
- Sí, por eso sentís algo raro cuando escuchás que hablan de ella...

Celeste se retira a su cuarto. María del Carmen, preocupada, va a verla. Allí se entera que su hija está triste porque no podrá disfrutar de una visita íntima de la Garcha Alada, pero la tranquiliza: "No te hagas problema. Pueden existir varias Garchas Aladas". Celeste salta de contenta y decide dormir con la ventana abierta desde ese día en adelante, esperando un pijazo volador.
c'est la vie
Re: noticias y cuento
jajajajajaja por dios!!! lo peor es que imagino la película de la garcha voladora!!!! (si ya existe la del semental invisible!!)
Gorila
cualquier parecido con el ente es pura coincidencia, mera casualidad!
King Kong
jajajajajajajajjaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
POEMARGENTO: (un cuento que no es cuento). ani_867 Literatura 5 18.11.2007 16:13 hs.
El cuento del dia danbo En Dos Ruedas 124 05.09.2007 10:58 hs.
Mi Cuento salamander Literatura 2 04.10.2006 13:10 hs.
Un cuento por día Kriminal Literatura 2 03.07.2006 09:35 hs.
El cuento del tío Pijertoman Humor 11 04.05.2005 15:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}