#1 [Temático] Confesión
Jan va a la iglesia a confesar sus pecados...
"_padre" dice juan..."he pecado"
el padre le responde
_dime hijo,libera tus pecasos.
juan prosigue
_"padre el lunes estaba en la casa de mi novia ...y bueno la casa sola...ella sola...yo solo Padre y pequé"
el padre contesta
:_No te preocupes hijo,es natural en un muchacho joven como tú el tener esos pensamientos y compartirlos con tu novia.No es un pecado grande ,asique dos rosarios te liberarán de culpa.
_es que Padre_interrumpe juan_esto no temina ahí.El martes estaba en casa de mi novia y estaba la mamá de mi novia y bueno ella sola...yo solo..la casa sola...Padre,pequé:
_Hijo _dice el Padre_debes ser más cauteloso y tratar de aguantar esos impulsos.Ocho rosarios te liberarán de culpa.
Alo que juan responde
_es que Padre...el miercoles estaba en la casa de mi novia y la tía estaba ahí ,y bueno ...ella sola...yo solo...la casa sola...y pequé.
El padre ya sorprendido,le dice
_Hijo tienes más trabajo que hacer.Piensa en lo que hiciste y reza...
Juan interrumpe al padre otra vez:
_Padre es que el jueves estaba en la casa de mi novia y allí estaba su abuelita...y bueno ..ella sola ...yo solo...y la casa sola...!PADRE!!!Padre pequé otra vez más...
un silencio absoluto se apoderó de la iglesia.El padre no contestaba .
_PADRE!!!!...PADRE!!!!_gritó juan mientras lo buscaba.
Al fin lo vió ,agarrado de uno de las lámparas del techo.
_Pero padre...qué hace usted ahí arriba!!!!
Alo que el nervioso padre contesta:
_Hijo ..hoy es domingo...yo estoy solo ...tu estás solo...la iglesia está sola .y yo no quiero que peques más!!!!!!!!
"_padre" dice juan..."he pecado"

el padre le responde
_dime hijo,libera tus pecasos.

juan prosigue
_"padre el lunes estaba en la casa de mi novia ...y bueno la casa sola...ella sola...yo solo Padre y pequé"

el padre contesta
:_No te preocupes hijo,es natural en un muchacho joven como tú el tener esos pensamientos y compartirlos con tu novia.No es un pecado grande ,asique dos rosarios te liberarán de culpa.

_es que Padre_interrumpe juan_esto no temina ahí.El martes estaba en casa de mi novia y estaba la mamá de mi novia y bueno ella sola...yo solo..la casa sola...Padre,pequé:

_Hijo _dice el Padre_debes ser más cauteloso y tratar de aguantar esos impulsos.Ocho rosarios te liberarán de culpa.

Alo que juan responde
_es que Padre...el miercoles estaba en la casa de mi novia y la tía estaba ahí ,y bueno ...ella sola...yo solo...la casa sola...y pequé.

El padre ya sorprendido,le dice
_Hijo tienes más trabajo que hacer.Piensa en lo que hiciste y reza...

Juan interrumpe al padre otra vez:
_Padre es que el jueves estaba en la casa de mi novia y allí estaba su abuelita...y bueno ..ella sola ...yo solo...y la casa sola...!PADRE!!!Padre pequé otra vez más...

un silencio absoluto se apoderó de la iglesia.El padre no contestaba .
_PADRE!!!!...PADRE!!!!_gritó juan mientras lo buscaba.

Al fin lo vió ,agarrado de uno de las lámparas del techo.
_Pero padre...qué hace usted ahí arriba!!!!

Alo que el nervioso padre contesta:
_Hijo ..hoy es domingo...yo estoy solo ...tu estás solo...la iglesia está sola .y yo no quiero que peques más!!!!!!!!

0